Paseo de La Marina, 40, 08860 Castelldefels, España
Nº 17 de 82 hoteles en Castelldefels
Favoritos de los clientesBasada en 417 opiniones de apartamento
8,7Limpieza
8,9
Confort
8,8
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,0
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
7,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 29 de abril de 2024
María
AndorraUn poco caro
Zona verde para aparcar. Comodo y en buen estado, acogedor. A 10’ del aeropuerto. Limpio.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Alejandra
ColombiaLa poca disponibilidad
Todo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Alicia
ChileBien
Bien
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Joaquín
EspañaPerfecto para coger avión al díasiguiente
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Jose
EspañaTodo nuevo y muy limpio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Monica
Españaparking pequeño y caro segun nuestra experiencia de viajeros
la ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Alexandra
EspañaLa ubicación
La terraza
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Ana
EspañaCamas muy amplias y cómodas. Muy limpio y nuevo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Arnaldo
EspañaQue hay que pagar el parking a parte.
La ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
David
EspañaEsta última vez nos tocó en planta baja, que en verano y si tienes niños es ideal (abres la puerta y directamente tienes la piscina). Pero esta vez el estar en planta baja ha dado lugar a tener hormigas en el baño. Como solo estuvimos una noche, simplemente se lo comentamos al staff que nos pidió disculpas y me imagino que habrán solucionado el problema.
He vuelto a repetir porque me gusta mucho la tranquilidad donde se encuentra, la piscina es fantástica y las habitaciones son agradables.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Jessica
ItaliaMejorar almohadas y que siempre debo mover las camas por los artefactos de la luz en el cabecero de cama
Primera vez en las 4 que me quedé en el alojamiento que me permitieron hacer check in antes. Es un buen alojamiento, tranquilo y muy bien ubicado cerca de restaurantes y de parada de autobús. Playa a 2 minutos a pie.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de marzo de 2024
Rafael
IsraelMuy comodo y limpio
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 29 de febrero de 2024
Ruben
EspañaNo es muy relevante, pero para bien en un futuro el establecimiento estaba en reformas por lo que en nuestra primera visita tuvimos mejor estancia, en mejor habitación (las de los bajos con terracita) Que con un pequeño se hace mas cómodo.
Es la segunda vez que ibamos. Ciertamente, ir fuera de temporada es genial ya que tienes posibilidad de aparcar gratis justo delante del alojamiento y la playa esta a 2 minutos caminando. Relativamente cerca (necesitas vehiculo) hay un complejo comercial para poder realizar las compras necesarias sin tener que venir cargado desde casa. Muy fan de la pequeña maquina de vending de café y de la piscina sin masificación. La propiedad como equipo siempre muy atentos.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 27 de febrero de 2024
Eduardo
ChileNada
Es una habitación bien completa con cocina incluida, la cama muy cómoda, estaba todo limpio y ordenado. cumplió nuestras expectativas.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
Alexandra
EspañaNada
El trato
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Susana
EspañaUn olor a comida horroroso en el apartamento, no se quitó ni abriendo la ventana.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 16 de febrero de 2024
Roberto
EspañaNada
Todo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Luz
EspañaComo íbamos de.viaje, es cerca al aeropuerto y fácil tomar el bus para Barcelona, lo toma a solo unos pasos
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 1 de febrero de 2024
Izaskun
EspañaNada
Muy limpio y cuidado
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 26 de enero de 2024
Michi
EspañaNos encantó super tranquilo,limpió y bonito no falto detalle
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 26 de enero de 2024
Luiz
EspañaNo hay camas dobles. Y aunque me han enviado un correo informando que la cama doble la hacen juntando dos con “doble sábana”, ni eso han hecho. Estaban apenas dos camas pegadas al lado una de la otra.
Limpieza y tranquilidad
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Esther
EspañaMe encanto, cómodo, limpio y calentito
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 7 de enero de 2024
Alba
EspañaNo habia balcon.
La ducha
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 28 de diciembre de 2023
Katerina
República ChecaEl jardin
Se alojó en diciembre de 2023
Noordwijk aan Zee, Países Bajos
Mende, Francia
Itea, Grecia
Porto Seguro, Brasil
Harlingen, EE.UU.
Bundanoon, Australia
Lima, Perú
París, Francia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo