El Sol, 31, 22583 Aren, España
Nº 1 de 8 hoteles en Aren
Favoritos de los clientesBasada en 81 opiniones de hotel
9,5Limpieza
9,7
Confort
9,6
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
9,4
Personal
9,6
Relación calidad-precio
9,4
WiFi gratis
9,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 17 de mayo de 2024
Arodris
EspañaCreo que me gustó todo
Se trata de un hotel rural sin grandes instalaciones pero que cumple con lo que se necesita. Las camas eran cómodas, la habitación del tamaño adecuado para un viaje corto, con una terraza en la que se puede estar en caso de estar más tiempo, y sobretodo, estaba todo muy limpio. El dueño muy amable y agradable, nos dio todas las indicaciones que necesitamos y se desvivió por hacernos la estancia agradable. Ubicado cerca del casco antiguo, en un pueblo que merece la pena visitar.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de enero de 2024
Anna
EspañaEl trato y los pequeños detalles recibidos marcaron la diferencia. La atención recibida del dueño fue muy buena, también hay mucha tranquilidad, y el parque infantil que hay delante está muy bien.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Susana
EspañaServicio que tenía, limpieza, alimentos necesarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Eva
EspañaHemos pasado tres noches en uno de los apartamentos y hemos tenido una magnífica experiencia. Valoramos muy positivamente la ubicación del hotel, la amabilidad del propietario al atendernos, y la limpieza del apartamento, el cual además de estar decorado con gusto tiene todo lo necesario para hacer la estancia confortable. Para repetir!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
José
EspañaNada.
El baño es espectacular. La terraza muy bien. Aire acondicionado. Desayuno brutal!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Toño
EspañaTodo perfecto !!!!!! Juan Antonio el dueño....... De 12 , un trato extraordinario La comida en la fonda una maravilla, no dejeis de probarla !!!!!!!! Esos caracoles........ 😋😋😋😋😋
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Ruiz
EspañaTodo ha sido excepcional: trato, comodidad de la habitación ,limpieza, ubicación ... muy coqueto y cuidado al detalle. El restaurante Casa Domenc excelente en servicio, todos los platos buenísimos y buena relación calidad precio. Muy recomendable.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Dolores
EspañaPueblo con encanto, recomendamos comer en la Fonda Domenc excelente calidad, trato excepcional, volveremos .
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Iván
EspañaLa atención de Juan Antonio para quitarse el sombrero, nos recomendó lugares dónde ir, dónde comer, muy atento. El apartamento súper completo y muy limpio. La ubicación perfecta para organizar varias actividades por la zona. Como le hemos dicho, nos volveremos a ver. Gracias!!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de agosto de 2023
Blanca
EspañaEl trato personal y las instalaciones
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Luisopiso
EspañaMagnífica ubicación Nos sentimos muy bien acogidos. Trato muy amable, aunque profesional.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 5 de agosto de 2023
Bladimir
EspañaNada todo estaba correcto!
La tranquilidad que tiene el pueblo de Aren
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de julio de 2023
Pedro
EspañaLas instalaciones, ubicación y el trato del anfitrión todo un caballero, muchas gracias por todo Juan Antonio.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 29 de mayo de 2023
Lina
Españaun hotel muy bonito, cómodo y muy limpio cuando llegas te espera un botella de vino, el personal es muy agradable. volvería sin duda
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 2 de mayo de 2023
Montserrat
EspañaMuy agradable y tranquilo. Muy limpio. Personal muy atento. Muy bien equipado.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 10 de abril de 2023
Magdalena
EspañaCarretera
Facilidades y paiseajes
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 10 de abril de 2023
Cristina
EspañaPor decir algo negativo,puede ser que se escucha mucho la ducha de los vecinos. Porque en cuanto a la habitación todo estuvo bien.
La habitación era muy coqueta. Tenía de todo y estaba muy limpia. Camas amplias y cómodas. Un plus la terraza. El dueño muy simpático y acogedor.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 8 de abril de 2023
Mary
Españael ruido que hace la cisterna y conductos de agua de los otros inquilinos. se escucha demasiado, pero es por poner alguna pega de nuestra estancia. Fue excelente
Fue todo excelente. lo mejor, el descanso de calidad que necesitas. tranquilidad y comodidad. Camas súper cómodas, lo mejor sin duda del alojamiento.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2022
Mª
EspañaNo le puedo dar más puntuación, pero le daría un 20. Nos hemos sentido como en casa, tanto en el alojamiento como en el pueblo. La cena riquísima en el restaurante del mismo propietario. Deseando volver.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 20 de agosto de 2022
Valeria
EspañaHabitación completa, limpia, perfumada y hermosa. Los encargados muy amables y pendientes de todo. La cama, muy cómoda! Nos regalaron un vino riquísimo.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 20 de agosto de 2022
Enrique
EspañaNada
Todo muy nue
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 10 de julio de 2022
Leandro
EspañaEl pueblo perdido en el tiempo parece que está igual que en 1900 no hay absolutamente nada
El apartamento muy muy bien .muy limpio muy coqueto .muy bien los detalles una cafetera dolce gusto con cafés una botella de vino la nevera encendida las camas muy cómodas el apartamento de 10
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 26 de junio de 2022
Alberto
EspañaLimpio, confortable y se cuidan los detalles.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 25 de junio de 2022
Manuel
EspañaNo le falta un detalle a la habitación. Decorada con muy buen gusto. Todo de primera calidad. Teníamos que madrugar al día siguiente y nos preparó el desayuno mucho antes de la hora de apertura. El desayuno muy completo y los bocadillos que nos preparó para llevar de diez. Desde luego mejor no pudimos estar. También llegamos muy tarde y nos recibió sin problema alguno. Bien agradecidos de tanta hospitalidad. Da gusto dar con personas tan amables. Ah y los amenities ecológicos.. De 10 todo
Se alojó en mayo de 2022
Hösbach, Alemania
Samnaun, Suiza
Estambul, Turquía
Paraty, Brasil
Río de Janeiro, Brasil
Corneilla-del-Vercol, Francia
Venecia, Italia
Garopaba, Brasil
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo