Ir al contenido principal
  1. Página de inicio comentarios de hotel
  2. Comentarios de hoteles de España
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Cataluña
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Barcelona
  5. Comentarios del Apart céntrico con terraza en Gracia

Opiniones del Apart céntrico con terraza en Gracia

Carrer de Milà i Fontanals, 88, Gracia, 08012 Barcelona, España

Nº 1629 de 1.783 alojamientos vacacionales en Barcelona

Favoritos de los clientes

Puntuación

Basada en 5 opiniones de apartamento

6,6

Desglose de la puntuación

  • Limpieza

    6,8

  • Confort

    6,8

  • Ubicación

    7,8

  • Instalaciones y servicios

    6,3

  • Personal

    6,8

  • Relación calidad-precio

    5,5

  • WiFi gratis

    5,0

Comentarios 100% auténticos

Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.

Leer más- abre un cuadro de diálogo
Escribe un comentario

Mostrando 1 - 5

  • Escrito en 18 de diciembre de 2023

    1,0
    UN INFIERNO. ESTAFA ABSOLUTA. FUI REHEN DE BCN RENT (http://www.bcnrent.com), LITERALMENTE LADRONES.
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Apartamento con terraza
    • Estancia de 8 noches

    El "responsable" de la agencia habia dejado el dinero el cual se habian comprometido por escrito a devolver sobre la mesa. Al informarle que hare la denuncia ante el ayuntamiento, intenta FORZARME a escribir un mensaje diciendo que el me habia devuelto ese dinero (aprox. 5% del total de la reserva). Le envio un audio. No le gusta. Lo quiere por escrito, claro, para publicar en sus redes. Ante semejante EXTORSION, no cedo, levanta el dinero y se lo lleva. No se si llamarle ROBO, EXTORSION, o AMBAS. Sin embargo, el hecho de decirle que iban a ser denunciados ante el ayuntamiento, da resultado porque quince minutos mas tarde, me dice que consiguio un fontanero que iria a solucionar el problema del termostato de la ducha (que hasta 15 minutos antes insistia en que funcionaba perfecto). Dia jueves, 6 dias despues de haber hecho check-in, solucionan el problema del agua (el fontanero cambia el artefacto COMPLETO, o sea... estaba completamente ROTO). Adjunto fotos de todo. Y, por supuesto, todo eso me hizo perder varias horas durante dos dias. Esperar al estafador de la agencia, esperar por el fontanero, etc etc etc. El mismo dia me acercan tambien una cafetera (ya que publican que tienen y NO habia). Ocho noches y solo 2 pase con agua caliente. Ollas oxidadas, utencilios destruidos, no habia jabon de manos, solo 2 mini shampoo clase C y unos papeles higienicos ideales para lijar paredes. Apartamento digno del tercer/cuarto mundo. MUY lejano a los estandares de Europa. Definitivamente hare tambien la denuncia en las entidades correspondientes. Punto a favor: el lugar esta registrado en el ayuntamiento, tienen la licencia correspondiente.

    NADA. Literalmente, me robaron. BCN RENT (http://www.bcnrent.com/) me demostro ser practicamente una organizacion delictiva. Fui completamente ESTAFADO desde el momento en que llegue. Seis horas en la calle hasta que llego la persona encargada del check-in. Sus excusas fueron que "es un dia festivo" (viernes 8/12). Al llegar esa persona, le habian dado las llaves equivocadas, por lo que no pude hacer check-in. Una hora mas tarde y estando ya a 15 cuadras del apartamento, me llaman para pedirme disculpas y que era festivo que se equivocaron que ya estaba solucionado. Prometen por escrito (adjunto imagenes) devolverme el importe de la primer noche a cambio de que vuelva y haga el check-in. Accedo ya que a esa altura luego de horas y horas divagando lo unico que necesitaba era descansar. Volver fue mi peor error. Algunos detalles de mi horrible experiencia (de TODO adjunto fotos): * el apartamento tenia agua caliente en todos sus grifos EXCEPTO en la ducha!!! * viernes, sabado, domingo y lunes intentando comunicarme sin exito (no respondian ningun telefono) para reclamar la falta de agua caliente. Me atienden recien el dia martes. Envian al dueno del apartamente, quien con cara de marmol, insiste en que el hilo de agua tibia que sale de la ducha puede llamarse "caliente". Ante semejante desfachatez, al dia miercoles (5 dias despues de haber hecho check-in) le pido por favor a la gente de la "agencia" (BCN RENT), que vengan a comprobarlo en persona. Se presenta un "responsable" de la agencia en el apartamento, el cual dice que esa agua "es caliente". Le explico de la mejor manera que si esa es su opinion, pues entonces no hay mas nada que discutir (ya que lo evidente es evidente y no se puede discutir con un necio). Le digo que no se haga problema que entonces hare una denuncia ante el ayuntamiento y que sea el ayuntamiento quien decida.

    Se alojó en diciembre de 2023

  • Escrito en 3 de abril de 2024

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento con terraza
    • Estancia de 3 noches

    Esta entrada no tiene comentarios

    Se alojó en abril de 2024

  • Escrito en 11 de marzo de 2024

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Apartamento con terraza
    • Estancia de 5 noches
    • Enviado por móvil

    Esta entrada no tiene comentarios

    Se alojó en marzo de 2024

  • Escrito en 4 de marzo de 2023

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de negocios
    • Familia con niños pequeños
    • Apartamento con terraza
    • Estancia de 6 noches
    • Enviado por móvil

    Esta entrada no tiene comentarios

    Se alojó en marzo de 2023

Mostrando 1 - 5

Igualamos el precio
Igualamos el precio
Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Has encontrado un precio más barato? ¡Te devolvemos la diferencia!
gogless