Avenida Batuecas, 29, 37624 La Alberca, España
Nº 10 de 23 hoteles en La Alberca
Favoritos de los clientesBasada en 880 opiniones de hotel
8,6Limpieza
9,0
Confort
8,7
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
9,6
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 7 de mayo de 2024
Francisco
EspañaEn realidad, no nos dimos cuenta por lo ha gusto que estuvimos.
El exquisito trato, el entorno y un magnífico desayuno
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Antonio
EspañaTodo bien
Lugar perfecto para pasar unos días muy agradables,aún lloviendo todo el tiempo.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 3 de mayo de 2024
Enrique
EspañaTiene una ubicación excelente para la Alberca. Está a escasos minutos del centro y la mismo tiempo tiene una gran tranquilidad y silencio para descansar. El trato ha sido muy atento y muy cercano.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Isabel
EspañaLa ubicación está muy bien, el personal es muy atento ,el desayuno muy bueno .Me gustó también la tranquilidad del hotel.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
María
EspañaEl personal muy amable en todo momento y buena limpieza
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Rafael
EspañaNos gustó todo.
El propio hotel y el trato del personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Bidonejack
BrasilNada
La atención del personal Los ambientes comunes
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de abril de 2024
Cab
EspañaLa insonorizados de las puertas, algún inquilino mal educado se dedico durante un buen rato de la tarde-noche abriendo y cerrando la puerta, y al ser estas de cerradura con llave normal hacia bastante ruido, menos mal que a las 23:30 dejaron de hacer ruido y se acabó el infierno. Ese fue el único pero. Lo demás todo perfecto.
Hotel en buen estado, sencillo pero con encanto, buenas instalaciones, habitación y baño amplios, con buen jardín en la parte posterior. Contentos
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Amparo
EspañaLa ubicación es muy buena. Habitación grande y limpia. Y destacar la amabilidad del chico de recepción. Nos ayudó mucho en cuánto a qué ver en la Sierra de Francia
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Marcial
EspañaUn poco anticuado el mobiliario y deteriorado.
La ubicación muy buena, estás muy cerca del centro. Limpieza buena.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Juan
EspañaTranquilidad, limpieza, atención
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Arturo
EspañaTodo, y lo mejor la amabilidad y la atención
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de marzo de 2024
Judith
EspañaEl trato del recepcionista excepcional. La limpieza y la hubicacion perfecta!!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de marzo de 2024
Isabel
EspañaMe gustó todo.
Todo , es un sitio increíble y personal muy amable y atento.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 1 de febrero de 2024
Camino
EspañaQue no funcionara la cafetería
La limpieza, el confort de la habitación y el trato del personal
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 25 de enero de 2024
Carolina
EspañaMe gustó todo
Todo en general y sobre todo la atención al cliente
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 15 de enero de 2024
Marife
EspañaNos encantó se estaba muy calentito
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de enero de 2024
Eloy
EspañaAmabilidad y cordialidad del personal.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 7 de enero de 2024
Sandra
EspañaTiene una buena ubicación, la habitación y el baño muy espaciosos. La limpieza de todo el hotel en general. Un buen desayuno. Y sobre todo el trato del personal.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 5 de enero de 2024
Nerea
EspañaQue no tiene para comer o cenar
El sitio la habitación,limpieza
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 5 de enero de 2024
Sara
EspañaLa ducha con poca presión y en general muy poca iluminación tanto en la habitación como en el baño.
Nos dieron a elegir entre 2 habitaciones y nos propusieron distintas actividades para hacer, muy bien explicadas. La habitación muy bonita y súper calentita, las camas muy cómodas y bastante bien aislada del ruido. La ubicación excelente para aparcar y para moverte andando a visitar el pueblo.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 5 de enero de 2024
Jose
EspañaAmbiente muy agradable. Personal atento y amable.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 5 de enero de 2024
Azucena
EspañaLa ubicación, cerquita del centro y la amplitud de sus habitaciones...bonito y tranquilo..volveremos..
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 4 de enero de 2024
Muñoz
EspañaPoco aislamiento entre las habitaciones. Hemos oído a la pareja de la habitación de al lado.
La relación calidad/precio
Se alojó en enero de 2024
Lignano Sabbiadoro, Italia
Roma, Italia
Portorož, Eslovenia
Haad Tian, Tailandia
Christchurch, Nueva Zelanda
Kep, Camboya
Berlín, Alemania
Chacras de Coria, Argentina
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo