Consell de Cent, 207, Eixample, 08011 Barcelona, España
Nº 679 de 1.699 alojamientos vacacionales en Barcelona
Favoritos de los clientesBasada en 555 opiniones de apartamento
7,8Limpieza
8,3
Confort
8,3
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
8,1
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
6,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 21 de abril de 2024
Alejandra
EspañaEs un engorro tener que desplazarse a mas de 30 minutos andando del apartamento para hacer el checking. El apartamento NO tenia escobilla.
La ubicación del hotel.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Lucy
EspañaElegimos este apartamento, por tener parquing, en el mismo edificio, estaba en obras y no actualizaron, por lo que nos costó, el doble de precio, en uno cercano
Reformado, limpio y cómodo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Diego
EspañaFaltaba menaje de cocina, poco equipada. El microondas calentaba muy mal. El edificio estaba en obras, nos hubiera gustado que se nos comunicará. No obstante, esto no afectó salvo por el polvo a la entrada y la inutilización de un ascensor.
La ubicación es perfecta, en una villa donde apenas hay ruido y tráfico. El apartamento estaba cuidado y limpio, el Wifi funciona perfectamente y la estancia es acogedora y agradable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de marzo de 2024
Ignacio
EspañaHay obra en el edificio y había entrado polvo. Eso tendrían q haber ido a quitarlo el mismo día q entramos. Por otro lado, no hay sartenes para cocinar.
Estaba bastante limpio.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de marzo de 2024
Ana
AlemaniaLa organización para coger las llaves, llegábamos tarde y con un peque y pregunté si mi hermano podía coger las llaves y fueron todo trabas. La recepción para las llaves está retirada y tuvimos que volver en taxi al apartamento. También en mensajes solicité una cuna que no se puso.
La ubicación, muy cerca de la parada de metro, aparcamento muy completo y moderno. Muy buenas vistas y habitaciones silenciosas porque no daban a la calle.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de marzo de 2024
Miren
EspañaUbicacion y comodidad
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de febrero de 2024
Enrique
EspañaHabía espacios donde hacía falta limpiar. Los cristales se notaban sucios y el sofá no estaba del todo limpio. La persiana de una habitación no funcionaba (se quedaba en mitad).
La ubicación y comodidad han sido excelentes. El apartamento era muy amplio y las camas muy cómodas. Estaba equipado con todo lo necesario.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 9 de febrero de 2024
Tono
EspañaTienes que ir a reconer las llaves a 30m a pie
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 3 de febrero de 2024
Enrique
ArgentinaQue tuvimos mucho problema con la conexión de wifi, agarraba solo en la entrada del depto. Aparentemente si era un inconveniente ojalá lo hayan solucionado. La falta de insumos, no había nada como sal, café, té, azúcar, lo indispensable, como también la falta de una tostadora.
Un depto como para una flia de 4!!
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de febrero de 2024
Maria
EspañaFaltaba la Plancha La tabla de la plancha estaba muy muy deteriorada
Nº de Baños en el Apartamento que me entregaron. Limpieza
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 1 de febrero de 2024
Roberta
EspañaEs un poco difícil la manera de entrar en el portal con un sistema automatico. Tuve que llamar a recepción para que me lo explicaran y los días siguientes vimos otros clientes con las mismas dificultades. Sería interesante explicarlo a la hora del check in
Increíble posición , cocina con todo lo que necesitas para una cena, piso súper cómodo lo reservé para mis padres que estaban de visita y es lo ideal para una familia para relajarse
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 6 de enero de 2024
Fatima
EspañaNada.
Todo :)
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 5 de enero de 2024
Lia
EspañaEn caso de que alguien duerma en el sofá, es bastante incomodo. Ademas, nos cobraron al llegar un “seguro” de 200€, del cual no teniamos idea.. de todas maneras a las 4 semanas lo reintegraron
Moderno y amplio. Tiene un lindo balcon
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 2 de enero de 2024
Sonia
Costa RicaNo había internet
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Avviare
ArgentinaSi bien el living del apartamento da a la calle y tiene buen ventanal con barandilla, es oscuro y la iluminación interna es escasa. Estuvimos en el primer piso y no tenía balcón como esperábamos sino ventanales con barandilla. Las habitaciones de ese piso dan al patio pulmón del edificio. Más luz interna podría mejorar la oscuridad natural de ese primer piso. Los ascensores andaban a veces. Les faltaba mantenimiento.
La amplitud del departamento es muy buena. Dos habitaciones y un living grande. En nuestro caso encontramos todos los utensilios que necesitábamos. Los artefactos funcionaban bien, incluido el lavarropas. Baño ok, muy buena ducha. Hay buenos elementos para aseo personal y de la casa. En general nos resultó confortable y nos atendieron bien.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 6 de diciembre de 2023
Jose
EspañaFalta de menaje
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 5 de diciembre de 2023
Evanna93
GreciaEl señal de wifi es muy malo...casi no existe, pero ya que no estábamos casi nada en el apartamento no nos ha afectado tanto Sería mejor si tuvieramos unas toallas más o si hubiera café o te para preparar ya que máquinas habían en la cocina
La ubicación del apartamento es muy buena, en un barrio con muchas opciones para desayunar o cenar y muy cerca del estación de metro. El personal ha sido muy amable no solo a la hora del check in y del check out pero también cada vez que hemos comunicado por mensajes. Me contestaban siempre y rápido y me han ayudado con cualquier pregunta que tenía El apartamento tenía suficiente espacio para 6 personas y no hemos tenido ningún problema En general está buena opción para un grupo de personas que buscan algo más o menos en el centro y barato
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 1 de diciembre de 2023
Aida
EspañaLa entrega de llaves está excesivamente lejos del alojamiento.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 29 de noviembre de 2023
Iván
EspañaSe echaba de menos un básico de productos de limpieza (no había casi nada de jabón lavavajillas, poco papel higiénico, sin papel de cocina).
Apartamento grande, espacioso.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 23 de noviembre de 2023
Rocio
Españafaltaba. toallas y papel higiénico… un poco escaso de servicios
muy bien ubicado
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Felipe
EspañaLa ducha, que se salía el agua
La atención del personal y la ubicación
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 16 de noviembre de 2023
Laura
Costa RicaMejoraría los utensilios de cocina. Son bastante escasos y poco prácticos.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2023
Julia
EspañaEl sofá cama era algo más incómodo
La ubicación en una zona tranquila y verde, cerca del paseo de Gracia y el barrio gótico. Muy aseados los baños y muy buena presión en la ducha.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2023
De
EspañaLas llaves se recogen en una recepción bastante lejos del apartamento. En total un taxi desde el aeropuerto hasta la zona de recogida de llaves y otro desde allí al apartamento. No había secador ni tostador y al querer sustituirlo por el horno, no había bandeja de horno.
el barrio era espectacular con muchos bares para desayunar y mucho ambiente por la noche
Se alojó en noviembre de 2023
París, Francia
Ligné, Francia
Lima, Perú
One Mile, Australia
Playa del Carmen, México
Nápoles, Italia
Scansano, Italia
Kanazawa, Japón
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo