Avenida dels Pins, 7, 08380 Malgrat de Mar, España
Nº 9 de 63 hoteles en Malgrat de Mar
Favoritos de los clientesBasada en 122 opiniones de hotel
8,7Limpieza
8,7
Confort
8,9
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
9,6
Relación calidad-precio
9,1
WiFi gratis
8,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 20 de mayo de 2024
Francisco
EspañaLa verdad que me costaría encontrar algo que no me gustara todo estuvo perfecto
Lo que me gustaría destacar es la calidad del trato recibido por parte de todos y cada uno del personal del hotel. Además la comida fantástica las instalaciones impresionantes
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 15 de mayo de 2024
Lidia
EspañaTodo estuvo bien.
Sobretodo la atención de todo el personal. No pueden ser más amables y más atentos. Nos sentimos muy bien cuidados desde el minuto 1.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Trini
EspañaMe faltó un poco de limpieza.
El personal del hotel y la ubicación.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Carina
FranciaLa limpieza podría mejorar al igual que la variedad de las comidas.
Nos encantó el hotel, el trato recibido por todo el personal excelente, en especial Fran, Mónika y Germán. Las animaciones, la calurosa bienvenida, la ubicación excelente, habitación muy cómoda con unas vistas de encanto.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Garcia
EspañaEl personal y la comida 🫘
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Pla
EspañaDurante todos los dias la comida estuvo fria y dias en los que la misma comida ,sin variación alguna , estaba en almuerzo y cena. Ej: paella con arroz pasado)
El personal
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Neus
AndorraTodo fenomenal, la ubicación, justo en la playa. La habitación que solicitamos con vistas al mar, cumplió todas nuestras expectativas, al igual que la atención de todo el personal y sobre todo la profesionalidad y amabilidad del Sr. Iñaqui. El establecimiento ofrece un ambiente relajado, con actuaciones nocturnas, fabulosas, a destacar la del guitarrista Àlex Pañero, que estuvo genial!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
Niccolai
AndorraLas comidas y la ubicación excelentes. Todos los trabajadores fueron muy amables durante nuestra estacia. En especial Maru que nos recibió y fue muy atenta con nosotros.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Jorge
Españael trato del personal excelente. Te hacen sentir como en casa. Por supuesto que volvere
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Carmen
EspañaNos gustó absolutamente todo!!!
El personal nos trató genial. La habitación era enorme y preciosa. La ubicación, de lujo. Estamos deseando que llegue el verano para volver!!!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de octubre de 2023
Juan
EspañaTodo perfecto
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 29 de octubre de 2023
Johans
EspañaEn la habitación solo nos acomodaban la cama y la acomodaban mal no barrían ni fregaba tanto la habitación como el baño, y nosotros siempre intentábamos dejar todo recogido, teníamos nuestra basura aparte y cuando salíamos del hotel la tirábamos. Y las mantas las dejábamos recogidas y guardadas en el armario. Queremos pensar que lo hacía de esta manera porque era la última habitación de ese piso.
Nos sentimos en casa desde que llegamos, La atención del personal en general es estupendo sobre todo Mónica estuvo siempre al pendiente y fue muy observadora para que nos sintiéramos a gusto, la habitación estaba muy bien ubicada con unas increibles vistas al mar. El servicio todo incluido fue espectacular, el tipo de comida es muy variado. Volveríamos a repetir y la calidad precio total.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 28 de octubre de 2023
Antonella
EspañaUn poco antiguo el hotel
La atención de todo el equipo de recepción, principalmente a Monika y Marina. También los camareros, el animador. Que mi habitación tuviese vista al mar le dió el toque perfecto, junto a una bienvenida de frutas y cava. Se puede desayunar en el exterior mientras miras el mar y tiene zonas amplias para tomar y jugar juegos (los juegos de mesa los encuentras en el hotel). La habitación se nota reformada. Si bajas a la zona de piscina puedes pasar directamente a la playa
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 27 de octubre de 2023
Om
EspañaNo ai nada que no te va a gustar
Todo en especial el personal mui amables no tengo palabras me a dejado con la boca cerrada lo quiero mucho a Monica que es una chica amable y cariñosa .a la Marina es my chica favorita 😘 los chicos ? Corazón del hotel.Jonatan ,el flequillos 😂 javi , y madre mía me olvide de Boss Yanqui mas representantes del todo lo voi a echar de menos y a los personal de la cocina le mandó un abrazo fuerte ,comida buena y amables todo y también a los de limpieza un besito grande 😘 gracias para todo. Lo voy echar de menos gracias loquitos los quiero mucho 🥰
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Uceda
EspañaMe dan miedo los gatos y había alguno por hay solo eso
En general todo, ambiente ,animación,y personal sobre todo Iñaqui el director y las chicas de recepción Marina y Mónica .sin olvidar personal chiringuito. Volveremossss
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Alvarez
EspañaLa atención del gerente del hotel, Iñaki, fue genial,👋, una persona super atenta y amigable con los clientes, en general todo el personal, el polifacético, Germán, lo mismo hacia de dj ,que de mantenimiento, camarero, etc, en fin el alma de la fiesta, los camareros del bar de la piscina, Javi etc, en fin ,el trato de los camareros del restaurante. Os lo recomiendo si buscáis tranquilidad y un poco de diversión por la noche. Y las vistas al mar, estaba a un pasito, te sentirás en familia.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Jimenez
EspañaUn hotel de 10, el trato del personal, el buffet, la ubicación... Un lugar para sentirte como en casa y desconectar un par de dias
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Maribel
EspañaNos gustó todo
La bienvenida de Iñaki espectacular,nos hizo sentir cómo en casa desde el primer segundo,el detalle de la habitación nos sorprendió gratamente. La comida y cercanía de la playa es un lujo. Destacar ante todos los trabajadores la amabilidad de Iñaki, Marina,Ricard y Javi. Tanto la en la entrada como en la salida te hacen sentir especial y mimado. Estamos muy agradecidos por el trato. Recomendamos este hotel sin duda.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 8 de septiembre de 2023
Ester
EspañaEl trato del personal fue excelente, muy cercano y pendientes en todo momento ☺️
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Pellicer
EspañaPoca variedad en el buffet, aunque la comida muy buena.
Trato del personal hacia el cliente.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Vladimir
EspañaEn la piscina gente si vergüenza ponían toallas en hamacas a primera hora y ya no las quitaban hasta última hora y no las usaban en gran parte del día. Y creemos que la dirección tendría que solucionar el problema. Todo lo demás genial!
El personal sobretodo las chicas de recepción Mónica y Marina muy atentas y muy majas! el animador Germán un todoterreno! E Iñaki Majó y atento. La ubicación y la tranquilidad.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Leo
EspañaQuizá pondría más sombrillas en la zona de la piscina, ya que hamacas había de sobras, pero sombra no.
El trato del personal, te hacen sentir como en casa. Muchas gracias Monika, Iñaki, Javi y Germán!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Sandra
EspañaEl trato es único desde las recepcionistas Mónica que no dejo de darnos detalles preciosos hasta Marina que fue super atenta con nosotras. En el comedor la atención fue muy buena y el encargado siempre con una sonrisa y en el chiringuito... Que decir de Javier.... Un camarero que nos mimo y estuvo siempre super atento...Jony.... Germán el animador y Fran fueron majísimos!!!! Y no nos podíamos dejar a Iñaki... Siempre atento... Haciendonos sentir como en casa y por todo esto... Ya estamos mirando cuando volver!!!! Raquel & Sandra.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de agosto de 2023
Cristina
EspañaDe vez en cuando hemos notado que se cuela alguna persona de la playa a la piscina.
Para empezar, el recibimiento fue muy bueno. Nos explicaron muy bien todo en el check-in y nos subieron un detalle a la habitación de botella de moscato y una bandeja de fruta. Todo el personal se ha portado estupendamente bien, han sido muy agradables y siempre están dispuestos a ayudar en todo, desde recepcionistas, camareros, animación... La comida no era muy muy variada pero siempre de calidad y todo riquísimo. Muy bien situado, con puerta que va directamente a la playa. Todas las noches animación o música en directo. Al ser todo incluido, siempre disponías de pica-pica por las mañanas y de merienda por las tardes.
Se alojó en agosto de 2023
Baden-Baden, Alemania
Huércal-Overa, España
Ámsterdam, Países Bajos
Maastricht, Países Bajos
Las Trancas, Chile
Las Rabonas, Argentina
Budapest, Hungría
Lecce, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo