Beloso Bajo,11, 31006 Pamplona, España
Nº 3 de 31 hoteles en Pamplona
Favoritos de los clientesBasada en 360 opiniones de hotel
9,1Limpieza
9,6
Confort
9,6
Ubicación
8,4
Instalaciones y servicios
9,3
Personal
9,5
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
9,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 22 de abril de 2024
Mariya
EspañaAlgún problema con saunas que al final han podido resolver. El resto todo perfecto. Muchas gracias!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Modernell
EspañaAlojamiento muy amplio y grande. Insonorizado de cualquier ruido exterior. Las vistas al balconcito desde los sillones muy buenas. Bañera y ducha excepcionales. Y cama muy grande y comoda.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Eider
EspañaLa web del hotel no es clara La app que ofrecen en los QR de las habitaciones esta vacia, sin contenido Toallas! Solo para la ducha, sin toalla ni albornoz para el spa El desayuno mejorable
El hotel es muy bonito Las habitaciones amplias y comodas
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Cristina
EspañaEl spa no funcionaba por completo, el agua estaba fría y nos avisaron cuando llegamos. Podías hacer uso de el pero no estaba en condiciones y lo habíamos contratado y pagado.
La habitación y personal del hotel fue excelente.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Gonzalez
EspañaPor poner algo, y que lo comentamos en recepción,en la piscina haría falta señalizar la entrada de escaleras, pues cuando están las burbujas no se ve bien dónde están. Podría haber algún percance. Unas barandillas serían suficientes
Habitaciones magníficamente equipadas, súper amplias. Limpieza al detalle. Personal atento y simpático, con ganas de ayudarte y dar explicaciones acerca de las visitas a la ciudad. Zona spa muy completa y tranquila.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Raquel
EspañaLa ubicación en Google no está correcta.
Todo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de febrero de 2024
Marina
EspañaSiempre volvemos. Un oasis en Pamplona.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Enrique
Estados UnidosNada
Excelente cocina, con grandes vistas y muy acogedor
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 23 de noviembre de 2023
Noe
EspañaDESPUÉS DE LLEVAR MAS DE 10 AÑOS COMO CLIENTE,ESPERABA PODER VER PELICULAS POR USB EN LA TELEVISIÓN, CUÁL SORPRESA LA MÍA QUE.....NO!!!! A ESTAS ALTURAS QUE ESTE HOTEL DE 5 ESTRELLAS QUE SIGAN TENIENDO BLOQUEADAS ESAS ENTRADAS EN LAS TELEVISIONES ME PARECE BOCHORNOSO,TENIENDO QUE TENER YO UN PROTECTOR PORTÁTIL PARA PODER VERLAS. ESPERO QUE PRONTO LE PONGAN SOLUCIÓN 👎
EL SPA, FANTÁSTICO
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 4 de noviembre de 2023
Miguel
EspañaNecesitas coche para todo La presentación del desayuno es mejorable.
Diseño de las habitaciones y del hotel en general. Mobiliario Restaurantes
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 4 de noviembre de 2023
Rafael
EspañaAjustar un poco el precio
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 3 de noviembre de 2023
Rony
EspañaSensación de que falta iluminación por los pasillos.
Las instalaciones muy buenas, cama muy cómoda.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2023
Alejandra
EspañaNada
Es una pasada. Siempre repetimos en nuestro aniversario.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
David
EspañaUn poco confuso el acceso a algunas instalaciones.
El concepto de Hotel gastronómico y expuesto a la naturaleza.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Miguel
EspañaNo entiendo de verdad, una habitación de ese nivel, que no tenga una smart TV... increíble
Habitación suite EXPECTACULAR, desayuno de de nivel, muy atentos y el parking en el edificio es un plus
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de septiembre de 2023
Lupita
MéxicoNos parecio un hotel mas bien para parejas jovenes. El baño es muy incomodo porque no da privacidad, como en el caso nuestro que viajabamos con nuestra hija. El problema que en las fotografias del hotel no se aprecia ese detalle.
El servicio del personal en el restaurante y en si el Hotel.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 17 de septiembre de 2023
Eduardo
EspañaNada
Todo
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Monica
El SalvadorTodo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Monica
El SalvadorLimitada selección de room service
Todo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 2 de septiembre de 2023
Sebastian
ArgentinaLa piscina está en un lugar muy lúgubre y demasiado compacto. Nos llamo la atención teniendo en cuenta el Espacio con el que cuenta el hotel
La habitación y los restaurantes
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Ana
Reino UnidoFalta room service
Todo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Tomas
EspañaMejor gimnasio, la piscina es la del spa, pequeña. En verano se agradecería al aire libre. El desayuno extremadamente caro. Todo de calidad, pero muy poco variado. Café de cápsulas, no express, tres clases de frutas, dos de zumo, una de queso.. no merece la pena.
Es muy comodo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Xabier
EspañaLa cama.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Luis
EspañaFalta luz en la habitación. Me refiero a que la intensidad de la luz eléctrica es baja. Especialmente en el cuarto de baño. Echamos de menos una piscina. En los veranos actuales es indispensable contar con piscina aunque estés en el norte. Por la noche es agradable abrir la puerta de la terraza, pero una noche tuvimos problemas de ruido de las conversaciones de otros huéspedes hasta la madrugada.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Las terrazas son fantásticas. Es una gozada sentarse con una copa de vino a leer o, simplemente, a contemplar el pasiaje. El servicio y la actitud del personal son fuera de serie. Atención y cuidado permanentes. El desayuno estaba bien, pero sin demasiada variedad de opciones.
Se alojó en agosto de 2023
Bremen, Alemania
Marrakech, Marruecos
Turku, Finlandia
Daroca, España
Santa Maria del Camí, España
Valladolid, México
Medjugorje, Bosnia y Herzegovina
Rijeka, Croacia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo