Calle La Pedrera, Nº 27, 33550 Cangas de Onís, España
Nº 43 de 43 hoteles en Cangas de Onís
Favoritos de los clientesBasada en 2114 opiniones de hotel
7,2Limpieza
7,7
Confort
7,5
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
7,1
Personal
8,1
Relación calidad-precio
7,5
WiFi gratis
7,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 5 de mayo de 2024
David
EspañaLimpieza y temperatura
Ubicación y aparcamiento
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
María
EspañaLa habitación no era la de las fotos. Una litera y una cama de matrimonio en una habitación pequeña. No sé podía regular la calefacción. La tele diminuta y funcionaba un poco mal.
La ubicación y el desayuno. El baño estaba reformado.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Óscar
EspañaLa limpieza sobre todo en cuanto a las toallas y la insonoracion de la habitación
La ubicación del hotel céntrico y con buen aparcamiento
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Noelia
EspañaEsta un poco viejo
Limpio y con parking gratuito cerca
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Pedro
EspañaHabitación un poco fria
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
Roberto
Españapoca ilumniacion en.la habitacion y colchones muy viejos
ubicacion y tamaño de la habitacion
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Paula
EspañaEl servicio de limpieza podría mejorar
Resolución de problemas muy rápido por parte del chico joven de recepción
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Jonathan22
EspañaLa insonorización de las habitaciones
Buena ubicación y parking pegado en el hotel
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Dory
EspañaEste comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.
Escrito en 22 de abril de 2024
Tere
EspañaLas almohadas y no hay barandilla en los escalones de salida
El desayuno y la ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Revuelta
España.
.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Adrian
EspañaAl no tener persiana, entraba luz por arriba de la cortina. El colchón se hundía un poco. Además, el día de irnos, intentaron entrar en la habitación para limpiar cuando aún estábamos dentro ya que el check out era hasta las 12h
La amabilidad del personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Pedro
EspañaLa tele pequeña y no se cogían bien los canales
Desayuno normal,ubicación buena
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Alejandro
EspañaCiertamente la tv es muy pequeñita pero no se va ahí a ver la tv normalmente.
Ubicación y que pudimos coger mantas en un armario del pasillo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Elena
EspañaNo admiten tarjeta para pagar el desayuno.
La ubicación perfecta a lado de la estación de autobuses para visitar los lagos. Las habitaciones amplias y las camas cómodas. Mobiliario antiguo pero correcto.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Valdez
EspañaLa ubicación y sobre todo el trato maravilloso del Personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Matias
EspañaLa televisión obsoleta, para esos momentos en los que pasas en la habitación.
Las vistas y la cercanía de los lugares emblemáticos
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de marzo de 2024
Fuertes
EspañaHacia un poco de frio
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Iñigo
EspañaNo me disgustó nada, es un correcto Hotel con una buena relación precio calidad
Ubicación formidable, limpieza y un gran aparcamiento gratuito junto al Hotel.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Beatriz
EspañaSe oía demasiado el ruido de la gente por los pasillos.
La ubicación.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 20 de octubre de 2023
Maitane
EspañaLa recepción siempre estaba vacía
La ubicación y la habitación
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Rebecca
EspañaMe habría gustado encontrarme la habitación más limpia, porque: los vasos que te dejan "desinfectados", uno estaba en el suelo del balcón, por lo que ni estaba desinfectado ni habían limpiado el balcón; en la pared de la ducha había celo pegado y pelos, por lo que tampoco lo habían limpiado; y al salirse el agua de la ducha (porque la cebolleta no se sujetaba si dábamos mucha presión al agua), tuve que recogerla con una de las toallas y ésta terminó bastante sucia porque el suelo del baño tampoco estaba limpio... No obstante, pedí una nueva toalla para reponer, y no hubo ningún inconveniente, me la dejaron en la habitación muy amablemente. Por otro lado, las habitaciones no están insonorizadas por lo que se escuchas los ruidos de las habitaciones de al lado y las conversaciones y movimiento de maletas del pasillo.
Lo mejor que tiene el hotel es la ubicación, ya que está al lado de un puente peatonal que te lleva al centro del pueblo y en los alrededores del hotel hay sitio para aparcar. Además, las habitaciones son bastante espaciosas con vistas al pueblo o a un aparcamiento y el baño es amplio. En nuestra habitación de dos camas, éstas también eran cómodas.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
José
EspañaDificultad para aparcar e instalaciones anticuadas
Ubicación
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Gutierrez
EspañaSe escucha ruido de otras habitaciones al ducharse o al salir con la maleta.
Calidad/precio/ubicación
Se alojó en octubre de 2023
Agios Nikolaos, Grecia
Reno, EE.UU.
Palermo, Italia
Cuzco, Perú
Komárno, Eslovaquia
Lisboa, Portugal
Venecia, Italia
Budapest, Hungría
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo