Calle Colón, 6, Eixample, 46004 Valencia, España
Nº 61 de 150 hoteles en Valencia
Favoritos de los clientesBasada en 427 opiniones de hotel
8,4Limpieza
8,9
Confort
8,9
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
9,2
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 17 de abril de 2024
Juan
ColombiaUn poco estrecha la habitación
La limpieza
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Marta
EspañaEl colchón de la cama de matrimonio era lo suficientemente incómodo como para no descansar correctamente. Eso en un hotel es muy importante. Es lo único que rebaja la puntuación.
Ubicación, habitación, personal de recepción, limpieza, desayuno, los productos de aseo y las amenities.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Eduardo
EspañaTodo estuvo estupendo
Perfecto hotel para conocer valencia cerca de todo trasporte casco histórico
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Garcia
MéxicoTodo muy bien, gracias
La habitación cómoda y bien ubicado el hotel, gracias
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de marzo de 2024
Segundo
Estados UnidosAntes en la recepción del hotel habían una agua para tomar de limon y etc haora no encontré nada y eso lo extrañé😀
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de marzo de 2024
Raquel
EspañaLo del minibar que no avisaron que no era cortesía del hotel
La ubicación y la habitación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de marzo de 2024
Mireia
EspañaEl desayuno 17€ por persona
La ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Diego
EspañaEl baño es muy estrecho, debes entrar de lado
La ubicación es genial, la amabilidad de las chicas de recepción y la comodidad de la cama.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Margarita
EspañaPrecio
Ubicación, amabilidad del personal y limpieza.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de marzo de 2024
Ramon
EspañaLa ubicación es excelente para salir por el centro de la ciudad. La habitación muy limpia y con todo lo necesario para hacerte sentir bien. Agua de cortesía, un acierto.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 27 de febrero de 2024
Gregorio
Españala ubicación
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 25 de febrero de 2024
Montse
EspañaFaltanba productos de higiene en el baño
El personal muy amable. La cama súper cómoda
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
Pedro
EspañaTodo muy bien
My céntrico, junto a la plaza de toros. Cuenta con garaje anexo con acceso directo al hotel, por 22 € al día. Atención muy amable y eficiente. Habitaciones cómodas y limpias, con una distribución original que separa aseo de ducha, muy funcional. Bien insonorizado. Cuenta con el detalle de cafetera nespresso con café y agua de cortesía. Tiene una terraza muy bonita para tomar algo en la planta pimera.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Javier
EspañaQuizá un poco fuerte el ambientador de la habitacion
Todo muy bien
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Julian
EspañaMucho ruido generado por las instalaciones y frigorífico para dormir.
Situación y limpieza
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 9 de febrero de 2024
Mariano
EspañaNo encontré nada para mencionar.
Habitación superfuncional. Muy céntrico. Todo bien.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 8 de febrero de 2024
Juan
EspañaEn cada foto de mi habitación, aparece una cafetera, que viene incluida en la descripción de la habitación. Lo dije en recepción y la contestación fue que a mi no me correspondía. Sé que sólo es un detalle, pero para mí era importante. La habitación era con vistas... Parecía el ojo de buey de un crucero ( otras habitaciones sí que tenían ventanales) El baño está dividido en tres estancias separadas. Cuesta un poco acostumbrarte.
La ubicación es perfecta si fuscas el centro de Valencia
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Mar
VietnamEl primer día se olvidaron de poner amenities en el baño
Localización y habitación renovada
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Maria
EspañaQuizá un poco de ruido de los sistemas de refrigeración y de maquinaria. La habitación daba a un patio y se oía algo de ruido, pero muy llevadero
La ubicación , la limpieza, el servicio, el personal
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Martin
EspañaNada. Todo perfecto
Las instalaciones, moderno y limpio. Personal muy amable y en pleno centro.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 3 de febrero de 2024
Odette
PanamáMuy malo el internet En mi estadía de 3 noches, no funcionó el internet
Ubicación y limpieza
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 1 de febrero de 2024
Bernabé
EspañaEl precio del parking, 22€.Excesivo. Habitación un poco pequeña.
Tener el parking junto al hotel y la habitación.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 1 de febrero de 2024
Maria
EspañaLa presión del agua de la ducha, impresionante!!! Jajajaja
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 31 de enero de 2024
Sirvent
EspañaEl trato del personal Todos muy amables Y el hotel muy buena ubicación
Se alojó en enero de 2024
Kuta, Indonesia
Cagliari, Italia
Sanur, Indonesia
Radovljica, Eslovenia
Kunming, China
Mandāwa, India
Praga, República Checa
Guilin, China
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo