Avenida San José de Calasanz, Km 2,800, 14012 Córdoba, España
Nº 53 de 75 hoteles en Córdoba
Favoritos de los clientesBasada en 815 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,7
Confort
8,5
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
9,0
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
7,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 28 de abril de 2024
Juan
EspañaEn general me gustó todo pero no tengo nada que no me gustara, solo la almohada que no era cómoda para mi gusto.
La tranquilidad que tiene el hotel que es perfecto para desconectar y descansar.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
Carmen
EspañaMuy buena ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Lorenzo1965
AndorraLlovió mucho... 😉
El hotel está bien pensado y el entorno es fantástico. Fuera de la ciudad de Córdoba, pero cercano. El personal más que atento y solícito Opción de bar muy completa, y bien atendida, si no incluyes el desayuno en la estancia. El cobertizo para bicicletas, con seguridad, herramientas, punto de carga. Perfecto.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Jose
EspañaEl personal un poco apático y no muy servicial. Ademas de dejadez en las habitaciones, había agujeros con masilla tapado y sin pintar las paredes, por no hablar de aparatos de aire acondicionado que les falta piezas. Pero en general la habitación pasable porque lo mas importante es que estaba limpia.
El hotel es bonito en general, sobre todo los jardín y exteriores.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de abril de 2024
Doormann
EspañaPoco acustizadas las habitaciones , Nos tocó con un grupo de adolescentes ruidosos y se escuchaba todo por muros
El entorno de la ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Antonio
EspañaSe trata de un lugar ideal, cercano a la sierra; rodeado de vegetación. Un oasis con encanto después de patear la ciudad... Sólo con ver su imagen de casa colonial, uno sabe que puede vivir una experiencia especial y así resultó. Conocimos a los dueños y estrechamos lazos con el personal del hotel; hasta pudimos aparecer de figurantes en un directo de Canal Sur. La cena fue espectacular acompañados por Esteban, el maître, que se encargó de generar una velada llena de sensaciones gastronómicas Km.0. Totalmente recomendable tanto por el lugar por el personal. Como extras, aparte de todos los rincones que se pueden apreciar en las imágenes, remarcar el cuarto taller de bicicletas para poder guardar y recomponer las mismas. En fin, no suelo prodigarme en excelencias... lo mejor es probarlo. Córdoba y su gente merecerían otro apartado específico.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Maria
EspañaEl baño desprendía muy mal olor, aunque lo solucionaron casi por completo.
Habitación amplia y bufé de desayuno muy completo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Elena
EspañaNos gustó todo
El trato del personal y en los restaurantes. Su ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Montse
EspañaEl desayuno, creo que no estaba a la altura de un 4 estrellas, poca variedad y ningún cambio de un día a otro, Cuando estás en una ciudad tan emblemática, creo que has de poner productos de esa ciudad, dulces, embutido de calidad, etc. Estamos bastante decepcionados. En la habitación faltaba un cuadro o un espejo, porque la alcayata si estaba, un baño sin bidet y con la tapa del WC de plástico.
La ubicación y la limpieza
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 9 de marzo de 2024
Nicolas
EspañaLa habitación estaba muy limpia pero, por lo que sea, Olía muchísimo a sudor, estuve en otra habitación del hotel y no tenían este problema, pero la nuestra si.
El personal que trabaja en el hotel, son tod@s geniales.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Carlos
Españacreo que es desayuno tipo bufet es caro respecto a lo que ofrece. lo he visto muy caro 2 adultos y 2 niños 50 euros
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Marta
EspañaEl aparato de bomba de calor genera mucho ruido Las persianas con viento generan mucho ruido, para mí sobran poniendo una capa de cortinas que quiten la luz
El personal muy amable El hotel es muy bonito Los alrededores geniales Tiene punto de carga coche eléctrico Desayunos geniales Buen precio
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
M
EspañaLa ubicación
El paisaje
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Laura
EspañaLa atención del personal. La cena en el restaurante muy rica.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 18 de febrero de 2024
Patricia
EspañaLa inosonorizacion de la habitación
La habitación era muy amplia para los cuatro que íbamos, muy limpia y se ve que la han reformado hace poco. Y la ubicación es muy bonita y relajante. Lo único que deberían insonorizar algo más las puertas pq se escucha mucho la gente al pasar por el pasillo. El personal muy amable y aunque no tengas desayuno incluido puedes desayunar allí mismo y muy buen café que hacen. Repetiremos sin duda.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 14 de febrero de 2024
Manuel0305
EspañaEl sitio es muy acogedor, mucha tranquilidad y es precioso.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 28 de enero de 2024
Sandra
EspañaMe parece carisimo el desayuno no lo cogimos y hemos desayunado en la cafetería pero un poco escaso . Está un poco más lejos del centro de lo que creíamos.
El personal muy amable ;nos resolvió muchas dudas el chico de la recepción ,la habitación limpia , la cama cómoda.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 13 de enero de 2024
Lazaro
EspañaLa tranquilidad
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 6 de enero de 2024
Adrian
EspañaQue todo se escucha dentro de las habitaciones y te despiertas con facilidad al escucharse todo.
El servicio del desayuno
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 5 de enero de 2024
Herminia
EspañaEl servicio del bar para los que no tienen el desayuno contratado comienza a las 11:00.
El hotel en si, la habitación y la terraza donde comimos un día. También disponen de una pequeña pista de fútbol, aunque no pudimos utilizarla por6estaba lloviendo.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 4 de enero de 2024
Plaza
EspañaPoca insonorización
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de enero de 2024
Alberto
EspañaNada que reseñar en este aspecto¡
Es un hotel en la sierra de Córdoba pero muy cerca de la ciudad¡¡ como esta en la naturaleza se respira tranquilidad. Habitacion amplia, cama cómoda, baño amplio, un caserio con muchas posibilidades, aparcamiento en la puerta... muy satisfecho¡
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 3 de enero de 2024
Juan
EspañaEn el desayuno, habia solo un camarero atendiendo la barra y las mesas fuera del buffet, el pobre hombre aunque siendo muy amable no daba abasto y habia que esperar bastante para ser atendido.
En general todo correcto para pasar una noche al estar de paso. Tiene restaurante y cafeteria con un aforo algo limitado, pero en general bien.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 31 de diciembre de 2023
Jorge
EspañaEn las habitaciones faltaban detalles para 4 estrellas y está un poco descuidado. Se comía muy bien pero el servicio de restaurante era muy lento. El desayuno muy justo. Los edredones estaban con manchas. Parecía más un 3 estrellas.
El exterior del hotel y las instalaciones por dentro .
Se alojó en diciembre de 2023
París, Francia
Sámara, Costa Rica
Trapani, Italia
Chetumal, México
Ubud, Indonesia
París, Francia
Antalya, Turquía
Sant Carles de la Ràpita, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo