Rúa das Dores 19, 15810 Arzúa, España
Nº 1 de 26 hoteles en Arzúa
Favoritos de los clientesBasada en 345 opiniones de hotel
9,8Limpieza
9,9
Confort
9,9
Ubicación
9,8
Instalaciones y servicios
9,8
Personal
9,9
Relación calidad-precio
9,6
WiFi gratis
9,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 12 de mayo de 2024
Sandra
MéxicoTodo estuvo al 100
Es un excelente hotel y nos encantó la amabilidad de los anfitriones, lo recomendaría, mil veces.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Maria
EspañaMuy bonito y acogedor El personal muy atento El restaurante muy bueno
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Diana
EspañaNada
Los detalles de la habitación y la calidez de sus dueños.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Rafael
EspañaNada
Nos gustó todo!!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Conchi
EspañaNo encontramos nada que le restara mérito.
Sencillamente TODO! Sin duda, el mejor hotel que hemos disfrutado en el camino, resultando inmejorable. Es un hotel precioso, íntimo, acogedor, decorado con un estilo único. Habitación amplia, con todos los servicios y comodidades para hacer una estancia muy confortable. La cama muy cómoda. Pero sin duda, lo mejor del hotel nos los ofrecieron tanto Adrián y Rosana, como el resto del personal que nos atendió tan amablemente. Desde que llegamos al hotel, Adrián y Rosana no tuvieron inconveniente alguno en atender todas nuestras necesidades y hacernos la estancia más fácil, tras una dura etapa del camino. Adrián y su equipo nos ofreció una comida exquisita en el propio restaurante que nos devolvió a la vida tras el camino. Y para el servicio de cena, no dudaron en prepararnos una rica cena que nos llevaron a la habitación personalmente. Desayuno exquisito. Lo recomendaríamos y volveríamos, una y otra vez.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Antonio
EspañaNada que pueda mejorar.
Hotel pequeño de trato familiar de modo exquisito. Las camas y almohadas propias de un hotel de cinco estrellas muy cómodas. El desayuno servido con zumo de naranja, fruta variada, yogur y bollería casera servido exquisitamente.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Susana
EspañaDecoracion, ubicación, el servicio y el desayuno
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Carmen
EspañaHicimos el Camino De Santiago a finales de febrero y este hotel fue un remanso de descanso perfecto por el confort de las instalaciones, el buen trato, el desayuno estupendo y una decoración ideal. Este hotel es la excusa perfecta para hacer una parada en Arzúa. Esperamos volver!!!
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Sandra
EspañaNada malo. Solo cambiaria las plantas artificiales por naturales
Las camas son muy cómodas y todo muy bien limpio. El trato y la ubicación excelente. Además de que tiene aparcamiento
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 15 de febrero de 2024
German
EspañaNos gustó todo, ya lo conocíamos de septiembre del 2021 y volvimos. Hotel muy familiar que te traslada al pasado.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Ana
EspañaTodo perfecto
Un hotel con encanto, maravillosamente decorado, y donde te cuidan y hacen que te sientas como en casa..Deseando volver a disfrutarlo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de enero de 2024
David
EspañaEs precioso y muy cómodo. El desayuno espectacular y la atención inmejorable. Volveremos!!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2023
Daniel
EspañaHotel muy bonito en Arzúa. Las camas muy cómodas y todo muy limpio. El desayuno perfecto para empezar una nueva etapa del camino De Santiago. Personal súper atento y amable.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 12 de noviembre de 2023
Pedro
EspañaImposible encontrar algo que no guste
Hotel precioso, un acierto en el camino con un lujo de detalles que no te quedan impasible. La amabilidad y calidad de servicio también destacables.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 30 de octubre de 2023
Maria
MéxicoHay horario en el desayuno, entonces hay que ser puntual porque solo tienes 30min para desayunar.
La atención de Adrian y Andrea fue excelente, nos hicieron sentir como en casa. Estaban al pendiente del whats app y de booking por lo que tuvimos muy buena comunicación. Un especial agradecimiento a Adrian quien nos rescató en la tormenta. La habitación muy bonita, el hotel super bien unicado y el desayuno rico.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 29 de octubre de 2023
Alvaro
EspañaEl personal muy amable, se portaron con nosotros muy bien.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2023
Silvia
EspañaNada
El encanto,la decoración, el mimo en los detalles y su excelente habitación. El trato de todo el personal y la atención personalizada
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2023
Daniel
EspañaNada
Todo. El desayuno y la cama muy cómoda. Diseño del hotel excelente y personal encantador
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 11 de octubre de 2023
Javier
Españano se me ocurre ninguna queja
una excelente opción en Arzua, en nuestro caso pudimos disfrutarlo brevemente por ser una etapa del camino De Santiago pero nos quedamos con ganas de mas, personal muy amable y eficaz, un bonito edificio histórico muy bien rehabilitado, excelente jardín y buen desayuno. Lo recomiendo sin dudar
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 19 de septiembre de 2023
Adrianan
PerúLa atención fue super personalizada. Tanto Adrian como su esposa nos trataron de maravilla, muy enfocados en todo lo que necesitábamos ya que veníamos caminando 13 días como peregrinos y era nuestra última noche antes de llegar a Santiago. El desayuno estuvo excelente, lo que nosotros requeríamos para nuestra última caminata, como salimos muy temprano no los empacaron muy bien y lo dejaron en la recepción para poder llevarlo. Agradecemos mucho también el primer café de la mañana que nos prepararon antes de salir. Estuvimos pocas horas, pero la experiencia es memorable. GRACIAS
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Ricardo
MéxicoNada que decir aquí.
Excelente precio y excelentes servicios y atención. Es un hotel con instalaciones muy bonitas, tienen un jardín muy grande al cual no accedí ya que me puse a pasear por el pueblo. La habitación, de lujo. El desayuno de lo mejor.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de septiembre de 2023
Antonia
EspañaAdrian y Rosana Es una alegría volver ,nos gusta ver lo bien que les va la vida por el trabajo e ilusión que ponen en todo lo que hacen.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Enrique
EspañaNada
Todo. Hasta el aroma. Es un lugar impecablemente perfecto. La decoración, los detalles, la calidad de las sábanas, toallas y menaje. La comodidad de las instalaciones. La atención del personal. Es un lunar perfecto.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Francisco
ChileNada
El lugar impecable, Adrian muy atento y agradable. La comida excelente.
Se alojó en agosto de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo