Raml Station, Al Attarin, 99999 Alejandría, Egipto
Nº 12 de 50 hoteles en Alejandría
Favoritos de los clientesBasada en 33 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,7
Confort
8,7
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
9,0
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
6,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 1 de mayo de 2024
Carlos
EspañaLos WC en la zona general del hotel, muy poco cuidados. Y servicio de comidas consumidas junto a la puerta de habitaciones más de 24 horas sin recoger.
Bueno y variado.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 19 de octubre de 2023
Maria
ChileSolo tuvimos problemas con el ruido de noche, no es culpa del hotel pero la habitación con vista a la ciudad da justo al tranvia, para la próxima ocasión reservaremos con vista al jardín que es menos bulliciosa.
El personal es super amable, las habitaciones amplias y limpias, el desayuno también estuvo muy bueno. La ubicación es ideal para moverte por Alejandria.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 8 de febrero de 2023
Nahuel
EspañaVistas desde la habitación a un edificio muy derruido
Habitación y ducha muy grande, ambas limpias. Ubicación muy cerca de la playa. Personal muy muy amable
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 8 de enero de 2023
Elisabet
TailandiaDependiendo de por cuál lado se ingrese al hotel, puede haber dificultad para encontrar la recepción. El taxi nos dejó en la calle principal y allí hay una entrada con una recepción en donde no hay nadie, solo unos ascensores. Al rato vinieron algunos guardias que no hablaban inglés y que a pesar de sus buenas intenciones, no pudieron explicarnos que la recepción estaba en el piso de arriba. Finalmente me pasaron el teléfono en donde una persona muy amable me explicó que debía tomar el ascensor y subir a la recepción. Si se ingresa por la entrada lateral se accede directamente a la recepción. A pesar de haber solicitado una cama doble, nos dieron 2 camas sencillas, por lo cual decidimos unirlas y al momento de unirlas, se evidenció que el aseo de la habitación no era el mejor, ya que había un poco de basura debajo de la cama que movimos. La conexión Wi-fi es muy pobre y el sistema que usan para el acceso es un poco frustrante.
El hotel está ubicado en una posición geográfica muy conveniente para moverse por la cuidad. La habitación que nos dieron era inmensa, con todas las facilidades que se puedan buscar en un hotel. Todo estaba muy bien cuidado y mantenido. El desayuno es muy rico y con variedad de opciones. El personal es muy amable y servicial. Pudimos dejar nuestras maletas hasta la tarde y regresar a organizarnos para continuar nuestro viaje haciendo uso de los baños y cargando nuestros dipositivos en el lobby. El día que nos quedamos allí se jugó la final del campeonato del mundo Qatar 2022, no se podía ver en la habitación, sin embargo, el hotel transmitió el partido en uno de sus cafés y en pantalla grande afuera, en una pequeña terraza que tienen.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 9 de diciembre de 2022
Oscar
Españainstalaciones, habitaciones amplias, ubicación, amplitud….
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 21 de noviembre de 2022
Martin
España- El café es de sobre. Tuvimos que ir a la cafetería de recepción, pedir y pagar el café de máquina para llevar al salón del desayuno; esto es inconcebible en un hotel de 4 estrellas. - La hora de llegada de nuestro vuelo a Alejandría fue a las 3 a.m. hasta en 3 ocasiones pedí que me informasen o enviasen un taxi al aeropuerto y la única respuesta fue que no disponían de ese servicio. A nuestra llegada al aeropuerto comprobamos que hay un servicio de taxi en el aeropuerto las 24h con tarifa establecida. Algo tan sencillo que no tuvieron la molestia de preguntar e informarnos. De esta incidencia ya informé al Responsable que fue con quien me escribir para solicitar, casi desesperadamente, que nos enviasen un taxi al aeropuerto. MUY MUY MAL QUE NO SE HAYAN PREOCUPADO DE INFORMARNOS DE ESTE TRANSFER.
La ayuda que nos prestó SALMA, la recepcionista. Fue muy atenta y nos ayudó muchísimo. La ubicación del hotel es buena y la limpieza bastante bien.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 15 de noviembre de 2022
Hafsa
EspañaLAS VISTA DESDE NUESTRA HABITACION Y EN GENERAL HOTEL DONDE ESTA UBICADO
LA HABITACIÓN ERA ENORME, LA UBICACION DEL HOTEL CERCA DE TODO
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 14 de octubre de 2022
Harri
EspañaMuy caro para la decoración y calidad de los materiales. Se ha reformado en parte, pero perduran materiales que le dan un aspecto a viejo. El desayuno no es ninguna maravilla.
Ubicación muy buena y la limpieza.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 27 de septiembre de 2022
Alberto
EspañaLas instalaciones nuevas y la comodidad de la habitación. El desayuno es muy completo.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 2 de febrero de 2022
Avelino
Españawifi nulo
localización y estado de las instalaciones.
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 21 de septiembre de 2021
Fernando
EspañaHay que cambiar las claves del wifi a diario
El hotel está bien ubicado, cerca del centro. Personal amable, buen desayuno.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 2 de septiembre de 2021
Alexgabarlin
PanamáEl internet si fue lo malo. Comenzando que te dan un papelito como clave, que debe ser renovado cada dia y adicional, es una clave por dispositivo. En nuestro caso, 3 laptops y 3 celulares, eran 6 papelitos con clave que habia que pedir diariamente y al final, el internet era bastante malo.
La habitación era bastante grande, estaba muy limpia y el hotel está bien ubicado. El personal es asombroso, siempre tratando de apoyar. Nos dieron un pequeño recorrido por las comodidades del hotel, incluida una biblioteca en el hotel. Bueno, estás en Alejandría, así que hacen honor a ese legado
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 2 de julio de 2021
Elena
EspañaEn el desayuno faltaba fruta y más variedad de embutidos
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 24 de mayo de 2024
Karima
EspañaHemos reservado para dos personas y una bebé de 1 año , la habitación q nos dieron era de dos camas individuales, cuando le hemos dicho q queríamos una cama doble nos dijeron q nos van a juntar las camas y le hemos pedido cuna para la bebé y no tienen cunas , las camas con cada movimiento, el suelo de la habitación estaba lleno de polvo y el banco también
La ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de noviembre de 2023
Inigo
EspañaEl hotel está fenomenal, el personal es super atento y agradable. Además, llegamos antes de la hora de check in y sin problema nos guardaron las maletas y nos ayudaron con todo. El servicio de habitaciones tambien esta muy bien y es rapidisimo. Maravilloso
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Catalina
EcuadorEstá en una vía principal cerca de todo y para el precio es un regalo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Fabian
ChileUbicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de julio de 2023
Maria
EspañaLas habitaciones
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 21 de junio de 2023
Lucia
EcuadorEl Internet es limitado
El hotel está ubicado en un lugar céntrico en relación a las atracciones turísticas, es confortable las habitaciones, el personal amigable y desayuno delicioso .
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 3 de marzo de 2023
Ricardo
PerúNos dieron una habitación hacia la calle y pasaba el tranvía… Pregunté y me dijeron que era hasta la 11pm, mentira no paró en toda la noche, no pudimos dormir!
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 14 de febrero de 2023
Elias
ChileQuizás mejorar un poco la señal de WiFi.
Lugar céntrico, habitaciones limpias y espaciosas, contaba con todo para una estancia cómoda. Baño limpio y con implementos.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 25 de marzo de 2022
Natalia
EspañaMuy buen desayuno. Ubicación Excelente!
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 26 de enero de 2022
Maria
EspañaWifi lento y a veces bloqueado. Debajo justo de la ventana en la calle hay un gran televisor que por las tardes lo ponen a todo volumen. Menos mal que suele acabar pronto.
Desayuno, limpieza y personal
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 24 de mayo de 2023
Teresa
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2023
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo