Calle Vicente Aguirre y Montufar, 170167 Mindo, Ecuador
Nº 15 de 40 hoteles en Mindo
Favoritos de los clientesBasada en 85 opiniones de hotel
8,9Limpieza
9,4
Confort
9,3
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,6
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
10,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 15 de febrero de 2024
Saidy
EcuadorLa atencion del personal y desayuno excelente Lo único que se deberia informar es que en la cabaña principal al ser habitaciones de guadua se escucha de una habitación a otra, se debería informar para que exista una buena convivencia entre huespedes
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Panchex
EcuadorNo hay queja, estuvo perfecto
Todo. La comodidad y limpieza de la habitación. La atención del personal
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Hoyos
EcuadorLa hora de la piscina que era hasta las 9 de la noche
Todo
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 31 de diciembre de 2023
Verónica
EcuadorTodo estuvo perfecto!
Su hospitalidad y las hermosas cabañas.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de noviembre de 2023
Exequiel
Ecuadorme gusto que está todo impecable y muy bien ubicando. El personal súper amable
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Geovana
EcuadorEl desayuno inicia muy tarde.
Ubicación, limpieza.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Arguello
EcuadorNada
Un lugar excelente, limpio y buena atención.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Andres
EcuadorPueden incorporar aire acondicionado en las habitaciones
Excelentes instalaciones y la piscina genial
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Juan
EcuadorParqueadero muy estrecho
Piscina y ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de julio de 2023
Andrea
EcuadorNo sé descanso adecuadamente ya que se escuchaba demasiado el ruido de las personas que se encontraban cerca de la cabaña
Su cercanía al centro de mindo
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 6 de julio de 2023
Felipe
ColombiaEl precio estaba un poco elevado, pero la calidad lo conmpensó
La atención del personal fue excepcional, siempre pendientes de nuestras necesidades.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 26 de junio de 2023
Ivan
EcuadorAtención de la persona a mi llegada
Ubicación
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 18 de junio de 2023
Diaz
EcuadorTodo me gustó
Las instalaciones
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 31 de mayo de 2023
Paul
EcuadorFalta de parqueadero
Las instalaciones y la buena comida.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 29 de mayo de 2023
Betancourt
EcuadorParqueadero
Instalaciones
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 17 de abril de 2023
Daniela
EcuadorUn poco la piscina
La cabaña era hermosa y olía delicioso
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 3 de abril de 2023
Miguel
EcuadorLa piscina por la mañana no estaba temperada
Todo muy limpio y bien distribuido
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 26 de marzo de 2023
Azucena
EcuadorRecomendado un excelente lugar para descansar, tiempo de trabajo y para reuniones, el personal muy amable y las habitaciones super cómodas.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 27 de febrero de 2023
Alan
EcuadorNada
Todas las instalaciones son excelentes y el personal es muy atento
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 5 de febrero de 2023
Nicolás
EcuadorEl agua estaba fría, no había mucho espacio para parqueadero
Bien
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 9 de enero de 2023
Marco
EcuadorSe escuchaba el ruido del pasillo
Un buen lugar para relajarse y pasar en mindo
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 30 de diciembre de 2022
Francisco
EcuadorLos juegos, ya están viejos y necesitan un mantenimiento
Jacuzzi
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 27 de noviembre de 2022
Carla
EcuadorEl personal muy amable y la piscina un plus
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 21 de noviembre de 2022
Manuel
EcuadorLa Calle para llegar al alojamiento, está llena de barro
La Atención
Se alojó en noviembre de 2022
Kalmar, Suecia
Kochi, India
Benitachell, España
Manila, Filipinas
Cracovia, Polonia
Sesimbra, Portugal
Madrid, España
Cracovia, Polonia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo