Av. Gran Colombia N15-200 y Yaguachi, EC170150 Quito, Ecuador
Nº 74 de 162 hoteles en Quito
Favoritos de los clientesBasada en 113 opiniones de albergue
8,7Limpieza
8,9
Confort
8,8
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
9,6
Relación calidad-precio
9,1
WiFi gratis
8,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 3 de mayo de 2024
Diana
EcuadorLa bulla de los del dormitorio contiguo, la cama sonaba como vieja.
La atención del personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
J
EcuadorMuy bonito, relación calidad precio excelente, gran calidad en verdad. La facilidad de que le dan la llave para poder ingresar y salir con comodidad a cualquier momento del hostal.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Mariana
EcuadorMuy buena atención y el espacio de la habitación, muy cómoda
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Lissette
EcuadorNo tengo quejas
La amabilidad del hostal y la predisposición.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Lourdes
EcuadorTodo estuvo bien.
Excelente la atención y el servicio.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Ingrid
EcuadorExcelente la atención del anfitrión Siempre estaba pendiente de las necesidades que se podrían dar
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 1 de febrero de 2024
Rivas
Costa RicaSe permite el fumado en el patio y el humo ingresa a las habitaciones . La cortina del baño muy corta y se sale el agua.
El desayuno bueno y al gusto. La atención de Juan Carlos el recepcionista muy cálida.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 24 de noviembre de 2023
Colombo
EcuadorSúper cómodo y lindas instalaciones
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 15 de noviembre de 2023
Diana
EcuadorLa cama sonaba mucho 🤭
Me gustó la atención y amabilidad del chico encargado, muy atento.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 3 de noviembre de 2023
Juan
EcuadorCómodo. Excelente atención. Muy buena ubicación.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 2 de noviembre de 2023
Isabel
EspañaLa localización es un poco rara ya que al anochecer no hay mucho movimiento, pero siempre se puede mover en uber o taxi.
Hostal acogedor para quedarse unos días en Quito. La habitación tiene todo lo necesario, el wifi funciona muy bien y el personal es muy amable. Tiene billar y juegos, que está genial ya que no es muy recomendable salir de noche por la ciudad. Nos guardaron una mochila durante 10 días mientras nos fuimos a las Galápagos, así que estamos muy agradecidos!
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 2 de agosto de 2023
Daniel
EspañaNo sabía que no se podían tener visitas en el hotel. No fue un problema pero saberlo con anticipación me hubiera ayudado.
La atención fue muy buena, la cama muy cómoda y la ubicación es excelente, a 15 minutos caminando al centro histórico.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de julio de 2023
Diego
EcuadorEste comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.
Escrito en 19 de julio de 2023
Valeria
EspañaNada
El sitio tiene mucho encanto, los empleados son muy atentos y la música jazz de fondo es muy agradable. Tienen una zona de ocio con mesa de billar y el desayuno está rico. Me olvidé un estuche con cosas personales y se encargaron de enviármelo al siguiente hotel en el que me iba a alojar.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 7 de julio de 2023
Yannick
CanadáPoco oscuro y no hay teraza
Muy buen atención de la recepcion. Son muy amable y siempre listo para ayudar.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 10 de junio de 2023
Jhony
EcuadorEL INTERNET
LA TRANQUILIDAD
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 3 de junio de 2023
Reni
Ecuadorexistió un percance con la temperatura de la ducha ya que no calentaba.
la atención brindada, la comodidad ya que fue acogedor.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 20 de mayo de 2023
Luis
EcuadorNo tiene suficiente señalización para ver desde la calle y poder ubicar
Ubicación
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 18 de mayo de 2023
Harove
ChileLa atención de Juan Carlos, la amabilidad en todo momento. Lo atento.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 7 de mayo de 2023
Felipe
EcuadorEs un lugar muy tranquilo, agradable y cómodo
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 1 de mayo de 2023
Ronnie
EcuadorNo había agua caliente en la madrugada
El patio
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 24 de abril de 2023
Juan
EcuadorDemoraba en salir el agua caliente
La atención
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 18 de abril de 2023
Javier
EcuadorExcelente lugar, muy cómodo limpio y cálido. La atención del personal muy amable. He ido ya varias veces por estudio desde Cuenca y siempre 10/10 💪🏼
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 26 de marzo de 2023
Medina
Colombiatodo estuvo bien.
Juan Carlos, la persona que atiende el lugar es la persona más amable de todo quito, gran ayuda.
Se alojó en marzo de 2023
Brisbane, Australia
Harrogate, Reino Unido
Santa Rosa de Cabal, Colombia
Weston, EE.UU.
Puerto Pirámides, Argentina
Colva, India
Carhuaz, Perú
Paipa, Colombia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo