White Sand, Carretera Arena Gorda, Bávaro, 23301 Punta Cana, República Dominicana
Nº 73 de 134 hoteles en Punta Cana
Favoritos de los clientesBasada en 684 opiniones de hotel
7,7Limpieza
8,2
Confort
8,1
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
7,5
Personal
8,5
Relación calidad-precio
8,0
WiFi gratis
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 16 de junio de 2024
Claudia
EspañaEl único fallo la ducha, estábamos en la última planta y no llegaba bien el agua comparándola con otras habitaciones
Habitación muy amplia, sin ningún ruido y tranquila. Buena piscina y la playa correspondiente al hotel muy bien. Personal muy amable Hay dos restaurantes, uno de buffet y otro de carta pero para comer tienes todos los días otro buffet de pizzas y hamburguesas muy buenas La habitación se deja a las 12 pero puedes disfrutar del hotel el tiempo que necesites hasta que vayas al aeropuerto, con posibilidad de ducharte
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 13 de junio de 2024
Angie
ColombiaInstalaciones antiguas en las habitaciones
Servicio
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 9 de junio de 2024
Ivang
MéxicoLa comida deja mucho que desear.
Las indicaciones están muy bien y el personal es muy amable.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 7 de junio de 2024
Elizabeth
ColombiaInstalaciones por mejorar, el entretenimiento y los snacks que sea más variado
Buena atención del personal, alimentación, la piscina, zonas comunes limpias
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 4 de junio de 2024
Perea
ColombiaLas habitaciones son un poco viejas , la bebidas no son de la mejor calidad y no hay mojito , no hay mimosas , mientras estás en el restaurante pasan muchas veces a tu mesa para preguntar si pueden retirar tu plato
La piscina
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 3 de junio de 2024
Gutiérrez
ColombiaViaje sola y un mesero se tornó intenso y me hacía sentir incómoda
Es cómodo y muy tranquilo, la comida muy rica y todo limpio
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 31 de mayo de 2024
Aristizabal
ColombiaEl servicio del bar
Las zonas comunes
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de mayo de 2024
Diaz
Puerto RicoEl aire en el cuarto nunca funcionó al 100%, y honestamente entiendo que podrían mejorar en la comida, no fue la mejor
El personal es otra cosa!!! Excelente servicio,la piscina y la playa brutal
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 26 de mayo de 2024
Julian
Colombiaalgo flojos los shows sobre todo por el sonido deficiente, la comida es buena pero algo repetida. si es para ir unos 3 o 4 dias esta muy bien. ya después se volveria muy repetitiva
es un hotel económico para lo que ofrece, buena playa instalaciónes con algo que mejorar pero en resumen un buen hotel para pasar unos 4 días en punta cana
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 26 de mayo de 2024
Walter
El SalvadorNo había mucho flujo del aire acondicionado
Todo muy bien
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 23 de mayo de 2024
Johana
El SalvadorMejorar entrenamiento nocturno, show y sonido
Atención de personal, alimentos, piscina y ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 22 de mayo de 2024
Jimenez
MéxicoHabía personas en la playa escondidas pidiendo comida, se me ocurrió llevarles un poco y fui recomendado , pero yo no sabía que está prohibido.
La disposición del personal, muy atentos y serviciales.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de mayo de 2024
Jhon
ColombiaEl personal en general es muy poco amable, parecía que siempre estaban molestos por todo y con todos.
La ubicación, las instalaciones, el restaurante buffet es excelente, habitaciones grandes, vistas geniales
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de mayo de 2024
Rubén
ArgentinaSe debería mejor la limpieza de playa, más cuando haya sargazo planificar las terrazas de sillones playero. Más Cámaras de seguridad. Sufrí extravió de antojos de sol y gorra. No sé encontró
La limpieza y honrradez del personal. El equipo de animación, que puede mejorar la parte de teatro. Catherina y China, son el alma del equipo. El restaurante central, su comida variada el desayuno riquísimo y variado el Bufet. El personal es idóneo amable y muy amistoso.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Angela
ChileLas puertas son mejorables, para que no hagan ruidos. Los respaldos de las camas son mejorables. Los tragos, cervezas y jugos no tienen mucha calidad
La piscina está impecable, las áreas verdes son muy bonitas, el acceso a la playa es muy fácil y amigable. La comida es variada, los postres estaban ricos,
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 15 de mayo de 2024
Mercado
Estados UnidosNecesita restauración Todo esta viejo Poca variedad de comida y frutas
El personal muy atento
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 15 de mayo de 2024
Barrera
ColombiaQUE EL INTERNET NO COGIA EN LA HABITACION, QUE OJALA LA PISCINA EL SERVICIO FUERA HASTA LAS 9 O 10 PM
LA CERCANIA CON LA PLAYA QUE ES LIMPIA,PERO DE RESTO ELHOTEL ES SUPER CAMPESTRE , BUENA COMIDA Y HACEN ACTIVIDADES DINAMICAS
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 9 de mayo de 2024
Cristian
Costa RicaEn la noche faltan más actividades y deberían de limpiar más las playas como los hoteles vecinos
La ubicación del hotel y la variedad del menú en las comidas
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 9 de mayo de 2024
Felix
PerúLa tv no era smart. Las puertas de las habitaciones ya estaban gastadas.
El buffet, los restaurantes. La comida es el punto fuerte del hotel.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 9 de mayo de 2024
Rodriguez
Puerto RicoMi hab 5217 tiene problemas en la bañera, no tiene el declibe necesario y se emposa el agua. Tuve que acudir a la camarera en dos ocasiones para que removieran el agua. Ella muy amable me asistio.
Bueno. Variado
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Sarai
GuatemalaLa comida del almuerzo y la cena, puede mejorar pero no esta mal. No me gusto que después de las 9pm ya no hay comida, solo sándwiches y llegue tarde solo eso pude cenar.
Me gusto el desayuno. Me gusto la playa. Me gusto el snack bar de pizza.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Javier
ArgentinaLa poca variedad de comidas...muy repetidas.
Excelente el personal de todas las áreas...la limpieza .
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Camila
EspañaLa animación, los shows que brindan no dan ganas de ir a verlos excepto el de Michael. Falta mejorar varias cosas pero la verdad es que por el precio que tiene está bien. Los empleados de las barras atienden bastante mal.
La playa increíble, el alojamiento en sí está bueno, siempre todo muy limpio, las habitaciones super amplias, estaban muy bien también. La comida exquisita, el mejor el restaurant a la carta, y ni hablar de las pizzas y papas fritas del snack !! El show de Michael Jackson excelente.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Dennis
El SalvadorLa playa.
Se alojó en mayo de 2024
Saskatoon, Canadá
Dublín, Irlanda
Vilna, Lituania
Palmyra, EE.UU.
Groninga, Países Bajos
Fiesole, Italia
Mazaye, Francia
Madrid, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo