Calle Juan A. Minaya 4, 10203 Santo Domingo, República Dominicana
Nº 48 de 85 hoteles en Santo Domingo
Favoritos de los clientesBasada en 1530 opiniones de hotel
7,6Limpieza
8,1
Confort
8,0
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
7,7
Personal
8,4
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
7,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 14 de junio de 2024
Maria
ArgentinaReservé una habitación doble de luxe y el baño es muy pequeño no hay espacio ni para dejar el cepillo de dientes, la ducha horrible colocada en la esquina mirando hacia la pared. Es decir debías pegarte a la pared para recibir agua además la flor de la ducha está que se rompe y sale agua para todos lados inundando por completo el baño
Lo mejor la ubicación del lugar. Atención amable y cordial
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 13 de junio de 2024
Remberto
República DominicanaEl parqueo es en la calle, aunque tienen un guardián atento a ello.
Ubicación excelente
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 13 de junio de 2024
Angie
ColombiaHabitación muy pequeña, sin luz natural... terraza no estuvo habilitada.
Cumple con lo básico
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de junio de 2024
Dianeth
PanamáTodo muy bonito solo que la ducha es mega pequeña
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 13 de junio de 2024
Mahecha
ColombiaLa ubicación y las habitaciones
Excelente atención y personal muy amable, buen desayuno
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 12 de junio de 2024
Bryan
República DominicanaEn las fotos el baño se veía un poco mas grande. Si me van a cobrar todo lo que está en la habitación seria preferible que simplemente no lo pusieran y dejaran una menú para pedirlo. En la madrugada se escucha mucho ruido de las otras habitaciones. deberían insonorizar más los cuartos y la ventana de donde me alojé estaba rota. No afecto mucho pero hay que tenerlo pendiente. Incluso intentaron entrar a nuestra habitación pero aparentemente fueron otras personas que se quedaban que se equivocaron de habitación.
La ubicación es excelente, el check in es prácticamente rápido. la habitación al final es acogedora. El desayuno es algo mediocre pero es un tentempié decente.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de junio de 2024
Erika
República DominicanaNo me gusto el desayuno
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 12 de junio de 2024
Jafet
PanamáA la hora de la llegada tuvimos que pagar por Paypal por que el sistema de tarjeta no estaba en funcionamiento y perdimos 35 minutos o más de la reserva. Pero por el resto genial. Y la ubicación no es cerca del área de la Zona Colonial pero con Uber fácilmente nos movilizamos
El Alojamiento estuvo genial por la relación de calidad Precio, el cuarto está agradable, súper limpio, la terraza está buena para tomar aire y conversar con tus amistades.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 11 de junio de 2024
Carlos
República Dominicanaya he hechp resenas de este hotel. Me gusta mucho y lo uso con bastante frecuencia.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 10 de junio de 2024
Kevin
El SalvadorEl olor de ambiente (artificial) que había en la habitación.
La ubicación
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 7 de junio de 2024
Davide
República DominicanaMi habitación estaba al fondo de un pasillo estrecho, sin ventanas el pasillo y sin ventana la habitación. No para claustrofóbicos. En caso de incendio es una tumba, habría que señalar bien las salidas de emergencia y los dispositivos anti incendio.
Zona central, precio muy económico, sensación de seguridad, limpieza normal, agua caliente, tranquilidad, muy amable el personal de recepción. Todas las luces de las areas comunes tienen sensor de movimiento y se prenden solo cuando se necesitan, muy bien.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 6 de junio de 2024
Eddy
República DominicanaEl desayuno, comodidades y aire acondicionado, en un ambiente tan caluroso que la habitación no este fria duele mucho, ademas que el desayuno incluido no es mas que una tostada, ni siquiera dos, ademas el clic bait que hace con el jacuzzi y minibar
la ubicación, el servicio, y la estética del lugar
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 6 de junio de 2024
Miguel
EspañaMucho ruido de la calle,poca insonorización, la bebida y chocolatinas de la habitación no probarlo,es todo muy muy caro,bebidas el triple y las chocolatinas 10 veces más caras que en la tienda, hay colmados cerca.
Buen wifi y TV, frigorífico para tener bebidas frías, calidad precio bien.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de junio de 2024
Sandra
ColombiaComida desayuno.
Amabilidad
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de junio de 2024
Jose
SuizaFalta de limpieza y detalle en cosas..las almohadas y las sábanas no estaban limpias
Cercanía a todo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de junio de 2024
Claudia
ArgentinaEl desayuno poco
Si me gusto la gente muy amable .muy limpio
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 3 de junio de 2024
Manuel
ColombiaUna pequeña fuga de agua que tenía la habitación, pero fue resuelto rápidamente.
La atención del personal y de la administradora. Muy cálidos y dispuestos a servir siempre.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 2 de junio de 2024
Iraida
República DominicanaEl desayuno. Exageradamente básico y muy desorganizado todo
Las habitaciones
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de junio de 2024
Asesor
ColombiaSi
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 1 de junio de 2024
Antonio
MéxicoTodo bien
Ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de mayo de 2024
Valenzuela
GuatemalaQue no hubieran toallas en la habitación ni plancha
La amabilidad de las personas
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 27 de mayo de 2024
Velasco
ColombiaEl wifi, no llegaba bien a las habitaciones, solo funcionaba bien el de las zonas compartidas.
Me gustaron mucho las instalaciones del lugar, tiene una terraza y unos espacios compartidos muy bonitos.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 22 de mayo de 2024
Daniel
EcuadorRelación costo beneficio, aceptable
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de mayo de 2024
Laura
República DominicanaLa atención al detalle
Se alojó en marzo de 2024
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo