calle Santiago 53, Santo Domingo, República Dominicana
Nº 86 de 87 hoteles en Santo Domingo
Favoritos de los clientesBasada en 579 opiniones de hotel
4,9Limpieza
5,7
Confort
5,6
Ubicación
7,3
Instalaciones y servicios
5,3
Personal
6,6
Relación calidad-precio
6,2
WiFi gratis
6,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 19 de septiembre de 2024
Yaritza
República DominicanaLas instrucciones son muy viejas ..
El servicio de la recepción
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 22 de agosto de 2024
Luckenson
EspañaCambio de instalación
Ubicación
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 22 de agosto de 2024
Luckenson
EspañaLa limpieza es poca
Cambio de instalacion
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 21 de agosto de 2024
Marisol
MéxicoQue no tenía perilla la puerta del baño y su frigobar estaba congelado y desconectado y se inundó el cuarto
La amabilidad de la recepcionista
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 28 de julio de 2024
Toño
MéxicoEl baño, el closet y que no tenian controles para televisor y aparato receptor de señal, aparte de que cobraron por una habitacion con 2 camas y nos dieron con una sola, sumado a que nos dijero que no se respetan ls resrvaciones de este sitio
Ubicacion
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 3 de julio de 2024
Domínguez
Puerto Ricogotereo constante en el baño techo plafon callendose televisor no funciona desayuno solo cafe
aparienza pobre. personas se ivan porque buscaban algo agradable o mas agradable
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 24 de junio de 2024
M'lvin
República DominicanaMe desviaron Al Hotel Renacer, la instalaciones estan bien pero no me ofrecieron sabanas ni toallas, El wifi no funcionaba, El telefono no funcionaba, tienen que mejorar El servicio Al cliente
La cama es comoda y el desayuno estuvo bueno
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 22 de junio de 2024
Domínguez
Puerto Ricodesayuno no lo ofrecen siempre una escusa
ubicacion
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 20 de junio de 2024
Cinthya
EcuadorDeben mejorar mucho, el lugar donde reservé me la cambiaron luego, q a otra sede, y era 1am d la madrugada, las habitaciones deben cambiar las manijas de las puertas, no daba confianza.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 19 de junio de 2024
Jose
EspañaEl cambio de hotel y habitación el primer día , fue muy desagradable...
Regular...el primer día nos dieron una habitación ridícula que no era lo que habíamos contratado, luego los tres último dias fueron aceptable porque nos cambiaron de habitación de más calidad y que se acercaba a lo que habíamos contratado por Booking...
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 11 de junio de 2024
Rachel
República DominicanaEstá deteriorando y los aire dañado y todo se ve muy viejo , luego te envían a otro hotel , donde el trato es pésimo .
La ubicación y la chica de recepción
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Reynaldo
República DominicanaLa habitacion se ve deteriorada.
La atención del personal.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de mayo de 2024
Sergio
ColombiaNo habían habitaciones, nos mudaron a otro hotel. El otro hotel estaba cómodo.
La ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Samantha
ColombiaEl aseo de la habitación, las sábanas y cobijas
Queda cerca de la zona colonial y su personal.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Adán
EspañaNo funcionaba el WiFi, olía mal, mucha humedad, aire acondicionado muy ruidoso, sucio y viejo. Necesita una reforma urgente!
El personal muy amable y atento. Los desayunos!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Delgado
ColombiaLe falta tener las habitaciones más organizada ejemplo la puerta del baño dañada no cerraba bien igual que el del closet, la ducha mala y también el agua no que problema para uno bañarse no salía agua
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Erick
El SalvadorHabíamos reservado una habitación con cama doble y al llegar al sitio nos dieron una cama individual nos tocó que dormir incómodos
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de marzo de 2024
Paula
ColombiaMuy feitas las habitaciones pero el desayuno si estaba rico y la ubicación es buena
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de febrero de 2024
Andres
ChileLos baños
El personal super atento
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 6 de diciembre de 2023
Mertens
República DominicanaEl baño necesita renovar
Cómodo para llegar el ambiente tranquilo
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Jenny
ColombiaAl momento de pagar aumento la tarifa y le falta mantenimiento a los baños
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 21 de noviembre de 2023
Edgar
República DominicanaNo tinen buena recesión de wifi
No se compara con lo que me sale en la página con lo que cobran
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 12 de noviembre de 2023
Nieto
ColombiaNada
No puede entrar no había habitación cuando llegamos
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 8 de noviembre de 2023
Brugal
República DominicanaLa habitación y desayuno
Nada
Se alojó en noviembre de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo