Herholdtsgade 6, 1605 Copenhague, Dinamarca
Nº 40 de 125 hoteles en Copenhague
Favoritos de los clientesBasada en 1398 opiniones de albergue
8,3Limpieza
8,3
Confort
8,3
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
8,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 7 de junio de 2024
Barbero
ArgentinaLas habitaciones dobles son muy chiquitas y no hay ni un pequeño lugar donde poner la ropa
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 6 de junio de 2024
Irene
EspañaBásicamente te cobran a parte por todos los servicios extra, incluso por la cocina. Te cobran hasta por un vaso de plastico.
Todo muy limpio, el personal de la recepción era super agradable y las instalaciones impecables.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 6 de junio de 2024
Sara
EspañaSabía que había que pagar prácticamente por todos los servicios del hostal, pero no deja de parecerme mal. Es algo de lo que deberíais de ser conscientes.
La ubicación es excelente, el ambiente y las instalaciones del hostel son geniales. Que cada habitación disponga de lavabo y wc por separado está muy bien.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 4 de junio de 2024
María
Españabaño pequeño para 6 personas taquillas con cierre complicado para todo el mundo, inconveniente porque al intentar abrir se despierta a los demas. mejor no mezclar hombres con mujeres si es posible. los frigorificos se quedan pequeños para tanta gente que usa cocina y conedor
ambiente, gente de diferentes edades
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de junio de 2024
María
AustriaEl desagüe de la ducha estaba tapado. Tenía que bañarme con baja presión o cerrar el agua constantemente.
Instalaciones
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 27 de mayo de 2024
Irene
EspañaLos colchones son un poco incómodos y pasamos mucho calor por la noche
Hostal con mucho ambiente y gente internacional. Perfecto para viajar con amigos o solo.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 26 de mayo de 2024
Susana
EspañaNo hay intimidad en las cápsulas. Se podrían poner cortinas para taparte de la luz y de los demás. Luego no hay consigna con cierre, si no llevas cerrojo, tienes que comprar un padlock.
Ubicación y servicios
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 23 de mayo de 2024
Loreto
EspañaEl baño era muy pequeño y subir a la litera de arriba depende de para quién puede resultar difícil
Las instalaciones generales y la ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Rocio
EspañaEl desayuno podría tener más variedad y q se pueda elegir
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de mayo de 2024
Jvr_
EspañaEl precio desaforado de servicios adicionales, como los lockers para el equipaje. La zona de trabajo común tenía los altavoces a un volumen de discoteca, imposible trabajar ahí.
relación calidad-precio, ubicación, zonas comunes
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Ana
EspañaLa ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 15 de mayo de 2024
Vicenta
EspañaLa cocina compartida es un poco caótica, en las neveras no cabe prácticamente nada.
Esta bien situado para recorrer la ciudad caminando, el personal es muy amable y resolutivo y las habitaciones son cómodas y silenciosas. Hay buen ambiente en las zonas comunes
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de mayo de 2024
Anastasia
EspañaEn la habitaciones las puertas de ducha y vater no cierran herméticamente, las puertas son de cristal, la luz del baño pasa a la habitación. Se escucha TODO. Las camas tienen una decoración metalizada en los bordes que refleja todo, tu puedes ver el reflejo de si una persona se está cambiando sin que esa se de cuenta, por eso no recomiendo coger habitaciones mixtas. La limpieza según que persona limpia mejor o peor. Limpian con las toallas el suelo de los baños, algo muy raro. Me cambiaron las sábanas al quinto día. Y me iba al sexto. En las camas no tienes intimidad, no hay cortinas.
Buenas instalaciones
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Pena
EspañaLa habitacion no estaba muy limpia habia demasiado polvo
La ubicacion es muy buena, la estacion central esta a menos de 10 minutos andando y desde ahi te puedes mover a cualquier parte de la ciudad
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Chifflier
EspañaNo habíamos entendido que se trataba de una albergue de jóvenes donde hay que hacerse uno la cama, y sin servicio de habitaciones. los 9 m2 de la habitaciones son ocupados por mitad por el baño, y la otra por la cama, así que no hay ningún espacio para guardar la ropa y demás cosas
la limpieza, el "buen rollo" del personal, atento y simpático, la abundancia de servicios extra propuestos, la ubicación, el ambiente relajado y joven. La pequeña terraza donde sentarse al exterior, con vista al lago del lado que nos tocó.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Isabel
EspañaEra muy estrecho el espacio tanto de habitación como de baños. Faltaría también algún espejo fuera del mini baño
La limpieza y la ubicación. Las habitaciones para grupo son muy prácticas.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Maria
ArgentinaLos cuartos son muy pequeños, los limpian cada 4 días y hay mucha gente para que no lo limpien cada día
La ubicación y las zonas comunes están muy bien
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Pol
EspañaLa habitación doble es muy pequeña.
La ubicación y el buen ambiente que hay.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Carlos
EspañaEl personal y que cobraban por muchos servicios
Ubicación e instalaciones
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Helen
EspañaLos baños y duchas dentro de las habitaciones estaría mejor que tuvieran una puerta un poco más rígida ya que se podía escuchar todo de fuera y era un poco molesto al ser una puerta corredera tan fina.
Estaba todo bastante limpio y ofrecían bastantes cosas en las zonas comunes.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Asier
EspañaNo hay perchas para colgar la ropa
El ambiente
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Alain
EspañaVentanal enorme con vistas a un aparcamiento interior y entradilla estrecha desde la puerta de la habitación hasta el final de la misma que dificulta maniobrar con la maleta (en mi caso equipaje de mano). Personalmente sentí que el espacio para moverme era algo reducido.
Posibilidad de check-in y check-out autónomo, personal muy amable y zonas comunes amplias, modernas y con mucha vida.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Planelles
EspañaPuerta corredera en wc que dificulta la intimidad
Excelente ubicación y servicios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Hannah
PerúExcelente ambiente y ubicación. El lugar super limpio y personal amable.
Se alojó en marzo de 2024
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo