Løngangstræde 27, 1468 Copenhague, Dinamarca
Nº 42 de 127 hoteles en Copenhague
Favoritos de los clientesBasada en 321 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,8
Confort
8,7
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,0
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 7 de junio de 2024
Carolina
EspañaLa cama no era muy cómoda. El baño no tenía puerta que se cerrase.
La ubicación
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 6 de junio de 2024
Gaspar
EspañaLa habitación es muy pequeña
Es un hotel muy céntrico. Esta muy limpio y la cama muy cómoda. La recepcionista muy amable
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de junio de 2024
Daniela
ArgentinaLo único a destacar es que la habitación era un poco pequeña y, si bien todo estuvo excelente, me pareció un poco elevado el precio para ser un hotel básico. Además las habitaciones no cuentan con minibar o hervidor eléctrico para calentar agua y poder tomar un café o té, son muy básicas. Otra cosa a destacar es que en la ducha no hay acondicionador, sino un único producto para lavado de pelo y cuerpo.
La ubicación del hotel es increíble, muy accesible a todos los puntos interesantes de la ciudad y muy céntrico. El personal de recepción también, fueron muy amables y predispuestos. Los espacios compartidos son muy bonitos y bien ambientados. Si bien la ventana de mi habitación tenía vistas a la calle, no se escuchaban ruidos molestos. El servicio de streaming en las habitaciones es excelente, me encantó poder llevar mis plataformas a la habitación!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 28 de mayo de 2024
Gustavo
EspañaEl personal,muy céntrico,
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de mayo de 2024
Felipe
EspañaParking carísimo
Ubicación. Buen precio en Copenhague
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 15 de mayo de 2024
Carlos
Argentina1)Solicite habitacion silenciosa y esto se cumplio 2) solicite cama dura- hard bed. Y esto NO se cumplio. Era la cama mas blanda que haya padecido en muchos años
La ubicacion
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Monica
EspañaLa habitación!!! Encima de una cama „empotrada „ una ventana sin persiana ni cortina !!!! A las 5 ya nadie que podía dormir de la luz a la cara
La ubicación y la limpieza
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Deliadejulian
EspañaSuper bien de precio para lo bien que está. La habitación de tamaño genial y siempre limpia. Es un hotel super céntrico, al lado de la estación, Tivoli y las calles principales.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Eddie
EspañaLas camas un poco pequeñas
El personal de recepción es excelente, y la ubicación es muy buena cerca de todo!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 12 de abril de 2024
Lidia
EspañaCuartos muy pequeños y pocos amenities
La ubicación es muy buena
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Maria
EspañaEl baño tiene una puerta horrible que no da lugar a ninguna intimidad.
Moderno, limpio y buena ubicación.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de marzo de 2024
Fernando
EspañaLa habitación doble pequeña no tiene ninguna silla y mesa para sentarse, se echa de menos.
El desayuno buffet muy bien pero a precio elevado.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Isabel
EspañaLa imposibilidad de hacer un late check out, el precio vs tamaño de la habitación, que no incluyera el desayuno y la insonorización de las habitaciones.
La ubicación y que, aunque tarde, me hicieran la habitación con cambio de toallas.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Herrero
EspañaNo tengo ninguna queja, si acaso el tamaño de la habitacion, un poco pequeña pero con todo lo que puedas necesitar.
Hotel pequeño con todas las comodidades. Me gusto mucho. Lo recomiendo para viaje de fin de semana. En pareja o en familia. Tiene todo lo que necesitas. Cama super comoda. La ubicacion es perfecta.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 24 de enero de 2024
Alatorre
MéxicoLa limpieza del cuarto
El desayuno y la locacion del hotel.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 23 de diciembre de 2023
Montserrat
EspañaEl precio del desayuno
Próximo al centro
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 22 de diciembre de 2023
Nfuentealba
ChileLa puerta del baño y de la ducha no son lo más eficiente, la primera, además de ser ruidoso su método de cierre, no deja bien cerrado, y la ducha, a pesar de tener la pendiente, evacúa demasiado lento el agua, por lo que se devuelve y termina mojando el piso del baño
La comodidad de la cama y la ubicación.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Maria
Españatodo estuvo bien, nada al q ponerle pega recomendable totalmente
la ubicación y el desayuno
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2023
Irene
EspañaEs un poco caro.
La ubicación, está súper bien.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 4 de noviembre de 2023
Pedro
EspañaSe oía a las habitaciones de al lado si hablaban fuerte.
Habitación limpia, recepción abierta 24h, desayuno estupendo y buena localización
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 3 de noviembre de 2023
Claudia
ColombiaUbicación, el personal fantástico
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 26 de octubre de 2023
Alexis
VenezuelaLas puertas del ascensor muy incómodas cuando tienes varias maletas. No hacían la habitación con frecuencia. No tiene cafetera ni refrigerador en la habitación.
Ubicación y habitaciones. El personal muy amable y atento.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Lorena
EspañaNos dijeron de coger reserva para el desayuno nos dijo que al cambio eran unos 9 euros y en realidad son 20 no me gustó el detalle de esta mentira. La habitación parece más grande en las fotos
La ubicación
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Rosa
EspañaLa ubicación. Las zonas comunes muy agradables y bien decoradas El desayuno muy completo. En general todo muy bien
Se alojó en septiembre de 2023
Cochem, Alemania
Fira, Grecia
Alhama de Murcia, España
Medellín, Colombia
Zacatecas, México
One Hundred Mile House, Canadá
Cuzco, Perú
Quimbaya, Colombia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo