Hans Mules Gade 5, 5000 Odense, Dinamarca
Nº 7 de 19 hoteles en Odense
Favoritos de los clientesBasada en 54 opiniones de hotel
7,9Limpieza
8,3
Confort
8,1
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 27 de septiembre de 2023
Nuria
EspañaEl hotel tiene parking de pago, pero es pequeño y no se puede reservar. Hay sitio para aparcar en calle pero es zona azul.
Excelente ubicación. Habitación algo pequeña, pero limpia y confortable. Muy céntrico, se puede ir andando a todos los puntos de interés. Desayuno rico y variado.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 22 de septiembre de 2023
Aina
EspañaEl parking es pequeño y NO es gratuito. Estaría bien explicar si se puede aparcar en la calle de forma gratuita, hay poca información
El desayuno era bastante completo y diverso La cama era muy cómoda El baño estaba muy limpio
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Juan
EspañaParece antiguo y las habitaciones son algo pequeñas
Esta muy céntrico. Buen desayuno. Tiene 🅿️
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
Francesc
EspañaComedor un poco pequeño. No tuvimos parking y el público fue muy caro.
Habitaciones bien dotadas ( secador, ventilador, enseres de baño, etc). Buenisima ubicación. Desayuno correcto. Cafè i té gratuitos. Personal agradable.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 25 de julio de 2023
Julio
EspañaNo nos limpiaron la habitación (nos dijeron que era obligatorio señalar en el pomo de la puerta por fuera que queríamos que la limpiaran). La cama de matrimonio pegada a la pared.
Lo mejor la ubicación. Estupendo que tengan siempre café, té o chocolate para tomar. Personal amable y servicial.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 17 de julio de 2023
Julen
EspañaNo hubo nada que no me gustase.
Todo. Es un hotel muy bonito y muy bien situado. Las instalaciones y el desayuno también están muy bien.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 15 de julio de 2023
Lorena
ChileEl desayuno era bueno , no obstante nos faltaron cosas dulces.
Me gusto la cercanía con la estación de trenes y el centro de la ciudad. Café siempre disponible .
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 15 de mayo de 2023
Roberto
EspañaEl parking un poco justo para los coches. El plato de ducha debería tener una mampara, sólo tiene una cortina y se sale el agua. No vendría mal algo más de iluminación.
Excelente ubicación, muy cerca del centro. El desayuno excelente. La cama muy muy cómoda.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 11 de mayo de 2023
Celia
EspañaMuy buen desayuno variado e incluido en el precio de la habitación. Calidad precio muy buena en comparación con los precios de Dinamarca, en especial comparado con Copenhague. Además hay cafe/te/chocolate/zumo gratis en cualquier momento del día Zonas comunes muy bonitas y agradables. Lo recomiendo 100% para estancia en Odense
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 20 de abril de 2023
Viviana
ColombiaEs un hotel bien ubicado salvo que hay que ser sinceros que está muy cerca de la zona roja de la ciudad. Sin embargo al salir y girar a la izquierda los alrededores son agradables y está muy cerca caminando del puerto y demás atracciones y luagres por cononcer. La persona que atiende el hotel, que creo es el dueño, es demasiado amable y servicial. Es un hotel para dormir, limpio, que no tienen amenidades pero que al final cumple su propósito si se viaja por trabajo o para conocer la ciudad.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 7 de abril de 2023
Alejandro
EspañaPor poner una pega, usan cojines grandes en lugar de almohadas, y debe ser común en este pais porque los otros 2 hoteles donde hemos estado en otras ciudades eran iguales.
La ubicación muy buena, cerca de todo lo que hay que ver en Odense. Desayuno completo, muy rico el café. Muy limpio. Se puede aparcar enfrente pagando o con app, máximo 24 horas por 150 coronas... aunque un poco lioso la gestión... me pareció ver que el garaje del hotel eran "sólo" 75 coronas, pero estaba lleno, así que lo ideal sería reservarlo con antelación, que es lo más cómodo.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 5 de enero de 2023
Adrian
EspañaEstaba bien situado, el personal era muy agradable, el desayuno muy completo y las instalaciones eran buenas
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2022
Juanjo
EspañaNada
La ubicación perfecta al lado del centro de la ciudad. El personal del hotel muy amable y cordial. Habitación cómoda, acogedora y limpia. Parking amplio y de fácil acceso. Desayuno bastante completo
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 3 de diciembre de 2022
Belen
Españamuy buen desayuno, atencion y ubicacion. tienen varias salas comunes muy cómodas, con un billar, juegos y chimenea. hay cafe y te disponible a cualquier hora!
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 6 de noviembre de 2022
Nancyveltri
EspañaNo había predisposición de parte del stuff. Pedimos una factura y nos dijeron que se pedía por booking.com y no es así
Desayuno
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 5 de noviembre de 2022
Fco
EspañaHabitaciones poco confortables Ducha muy pequeña
Hotel Centrico Buen desayuno Personal amable
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 18 de septiembre de 2022
Angel
EspañaEl desayuno correcto pero poco espacio no pudiendo guardar ninguna distancia
Excelente ubicación y personal muy amable.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 17 de septiembre de 2022
Jose
EspañaEl parking es algo pequeño, así que como no llegues pronto, igual te quedas sin sitio.
Buena ubicación, con personal excelente, parking gratuito y un gran desayuno. Dispone de una terraza donde nos subimos el café del desayuno y estuvimos disfrutando del sol y las vistas.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 6 de septiembre de 2022
Angela
EspañaNecesitan aire acondicionado
El desayuno
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 22 de agosto de 2022
Sonia
EspañaPersonal muy atento, hotel con muy buena ubicación.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 20 de agosto de 2022
Juan
EspañaHabitación algo pequeña.
Hotel muy bien situado, solamente hay que cruzar una calle para llegar al centro. Desayuno espectacular.Habitación algo pequeña pero funcional, con un gran ventanal. Gran terraza para todos los huéspedes, donde puedes ir con tu propia bebida o comida y ver al atardecer desde alli.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 7 de julio de 2022
Jun
EspañaLa ubicación
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 4 de julio de 2022
Maria
EspañaEl calor en la habitación
La ubicación y la comodidad
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 12 de junio de 2022
Gustavorr
EspañaEs un hotel que está céntrico. Tiene sus años, pero está bien mantenido. Tienes café/té y galletitas a tú disposición en la planta inferior, por donde se desayuna y te puede llevar la bebida en vasos con tapa. Puedes aparcar en una zona reservada del hotel por 50 DKK, pero no caben muchos coches, así que llega temprano. En la pequeña recepción puedes comparar algunas cosas. El desayuno está incluido y es suficiente para empezar el día.
Se alojó en junio de 2022
Mostrando 1 - 25
Brooklyn, EE.UU.
Venecia, Italia
Bucarest, Rumanía
Gúdar, España
Querétaro, México
Nápoles, Italia
Gaiman, Argentina
Nagoya, Japón
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo