1 Arni Magnussons Gade, Vesterbro, 1577 Copenhague, Dinamarca
Nº 119 de 127 hoteles en Copenhague
Favoritos de los clientesBasada en 1347 opiniones de hotel
6,7Limpieza
7,0
Confort
6,9
Ubicación
7,8
Instalaciones y servicios
6,8
Personal
7,7
Relación calidad-precio
7,0
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 3 de junio de 2024
Lizeth
ColombiaLas habitaciones son muuuuy pequeñas.
Tiene buen precio y ubicación.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de junio de 2024
Godinez
MéxicoLimpieza de las escaleras
Ubicación y precio
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 3 de junio de 2024
Toni
EspañaHabitación pequeña. Baño horrible.
Personal
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de junio de 2024
Justicia
EspañaLa habitación y te cobran por las maletas
No me gustó mucho habitación pequeña lavabo horrible
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 2 de junio de 2024
Gonzalo
EspañaEl tamaño de la habitación y del baño son demasiado pequeños, hay que hacer turnos para moverse por la habitación.
La ubicación es buena, a 10 minutos de la estación central, y tiene un buen centro comercial a menos de 5 minutos. Las habitaciones son pequeñas, pero los espacios comunes del hotel son agradables.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 1 de junio de 2024
Lidia
ArgentinaMuy pequeñitos los cuartos para dos adultos muy acotado, realmente una cabinita no entran dos valijas en el cuarto
La ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 1 de junio de 2024
Pedro
AlemaniaLas habitaciones son muy pequeñas
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 28 de mayo de 2024
Bonmati
EspañaPasamos mucha calor por la noche
Hay mucho personal que habla español y la cama muy comoda
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 26 de mayo de 2024
Gustavo
ArgentinaLa cantidad de puertas a atravesar con las valijas en cada piso luego del ascensor. Son sistemas cortafuego pero son muy incómodos Los espacios son reducidos como una “cabina” o camarote de crucero, pero entiendo que es el concepto de este alojamiento. Es funcional pero de espacio mínimo:
Buen localización al tren y a los sitios turísticos El desayuno muy bien, suficiente para estar listo para una jornada de caminata por la ciudad Personal muy atento
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 25 de mayo de 2024
Raquel
EspañaEl baño. Es igualito al de un autocaravana. WC, ducha y lavavo todo juntito separado por una cortina.
La ubicación y el hotel están muy bien. Las habitaciones son muy pequeñas y el baño diminuto, pero al final es un hotel económico, cerca del centro (10 minutos andando) y cómodo. Las camas podrían mejorarlas. Aun así, recomendable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de mayo de 2024
Maria
EspañaLa habitación es un zulo, pequeño se queda corto, en El baño la ducha y El váter es casi lo mismo, es un sitio en el que dormir y hacer algo más es imposible. Falta de intimidad total, se oye todo y los pasillos de las habitaciones y sus puertas parecen trasteros. Enchufes lejos de la cama. Esta en una zona apartada, la estación de tren/tranvía maa cercana está a unos 7 mntos andando por la acera de una carretera. Y la de la estación central unos 20 mntos. A la habitación le doy un 5 justo
El ambiente y que a la entrada tiene mesas y sillas, puedes bajar ahí a desayunar o a estar. Personal de habla hispana y super amables. Te dan mapa de la ciudad. Todo parece bastante nuevo. Buen wifi. Cama y almohadas cómodas, sabanas muy suaves. El hervidor funciona correctamente
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 23 de mayo de 2024
Fernando
EspañaEl tamaño sobre todo del baño
Ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Fernando
EspañaExcesivamente pequeño el minibaño y un poco la habitación. El buffet no guarda buena relación calidad precio y es más caro de lo que se anuncia en booking
Ubicación y precio
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de mayo de 2024
Florencia
EspañaLas habitaciones son demasiado pequeñas. Los baños no tienen espacio para nada. Como amanece muy temprano te desvela el sol por la mañana (5 am) por qué no tienen persianas o blackouts
La ubicación está bien
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Luis
EspañaSólo limpian cada 3 días la habitación. La habitación es minúscula, pequeñísima. El wc y la ducha están totalmente juntos así que cada vez que te duchas dejas todo el cuarto de baño como una piscina.
Moderno y no lejos de la estación.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 9 de mayo de 2024
Isabel
EspañaLa cama demasiado blanda
El desayuno
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 9 de mayo de 2024
Gema
EspañaLo único que destacaría es que el baño es demasiado pequeño. No hay plato de ducha, directamente es el suelo con un desagüe.
Hotel confortable situado a 20 minutos andando de la estación central de tren.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Orlando
EspañaVoltarei outras vezes recomendo
Boa recepção, perto do centro de tudo próximo da estação de tren muito bom recomendo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Xiomara
EspañaEs muy espacioso ,las habitaciones funcionales
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Boserup
BoliviaLa T.V. solo tiene 6 canales. Super aburridos. Mi habitación , que estaba al lado de rieles de tren, pues había chirridos del paso a toda hora. Difícil dormir.
La almohada y cobija de plumas.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Jose
Españael tamaño de la habitacion
Buen desayuno, aunque mucha gente el sábado! el mejor precio de los hoteles de Copenague ese fin de semana
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Irene
EspañaUn poco alejado del centro caminando. Suelen alojarse estudiantes o gente joven con lo cual hay bastante ruido.
Habitación pequeña pero funcional. Muy práctica y con lo básico. Buena relación calidad precio.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Estela
EspañaSe escucha prácticamente todo, hay un ruido continuo en la habitación, se oyen todas las puertas e incluso el uso del wc de otras habitaciones. Tampoco nos dejaron alquilar bicicletas por unas horas; queríamos salir a la noche y nos la hacían devolver antes de las 00. Por lo que si la devolvíamos más tarde nos cobraban los dos días enteros solo por usarla un rato! Por suerte justo delante hay otro hotel donde pudimos alquilarlas unas horas sin problema a un coste mucho más razonable.
La ubicación está bien, cerca del centro en bicicleta. Los servicios son bastante completos y la habitación aunque muy pequeña, está ordenada y limpia.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Irene
EspañaEl día de llegada esperamos 2h para hacer el check in y cuando por fin nos entregaron la llave de la habitación no pudimos entrar porque había una señora dentro (que se había colado en el hotel porque tampoco era su habitación). El baño olía a orina. El baño no tiene separación entre ducha e inodoro, éramos 4 y vaya líos se montaban en el baño.
Precio asequible en Copenhague y se puede ir caminando al centro. Cerca de la estación de tren.
Se alojó en abril de 2024
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo