Sydhavns Plads 4, Sydhavnen, 2450 Copenhague, Dinamarca
Nº 110 de 127 hoteles en Copenhague
Favoritos de los clientesBasada en 363 opiniones de albergue
7,2Limpieza
7,5
Confort
7,4
Ubicación
7,6
Instalaciones y servicios
7,5
Personal
8,2
Relación calidad-precio
7,6
WiFi gratis
8,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 4 de junio de 2024
Montserrat
EspañaDesayuno correcto.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 17 de mayo de 2024
Sergio
EspañaNos gustó todo! Por poner un pero… q no hay persianas y entra el sol por la mañana pero es que en Dinamarca no tienen persianas 😊
Está nuevo, muy bien de precio para ser Copenhague, hay un bar abajo con concierto los viernes y posibilidad de hacerte algo pa comer o cogerte un café! Te dejan un cuarto para dejar las maletas gratis tanto al llegar como al irte! El personal joven y simpático! Muy cerca de la estación de tren que en dos paradas te deja en la estación central de Copenhague y conectas con cualquier destino! Está muy bien
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 18 de marzo de 2024
Félix
EspañaEstá bien, tenía szonas comunes y si te entraba el hambre tenías máquinas expendedoras
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Pulido
EspañaSolo había un ascensor para las 5 plantas y tardaba mucho. La entrada un poco sucia pero calidad-precio bien. Tened en cuenta que el tren para ir al centro es 3€, es decir, 6€ ida y vuelta todos los dias.
La habitación estaba bien y el baño también. Diego muy simpático
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 14 de febrero de 2024
Juan
EspañaPersonal muy joven y poco profesional
Ubicacion
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 23 de enero de 2024
Ricardo
EspañaLas almohadas eran pésimas y los colchones mejorables
El personal muy atento y amable. Las instalaciones estaban bien cuidadas, había una cocina para poder usarla.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de enero de 2024
María
EspañaNo había ningún armario en la habitación, era un poco incómodo manejar las pertenencias sin poder guardar nada.
Bien ubicado. Cama muy cómoda. Limpio.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 2 de enero de 2024
Manuel
EspañaNos costó un poco encontrarlo, deberían poner un rótulo más visible. Dos de las camas no estaban hechas y las tuvimos que hacer
Habitación cómoda con baño privado, desayuno muy bueno. El personal de recepción muy amable y eficiente
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Ane
EspañaLa limpieza de las habitaciones es muy deficiente.
Las áreas comunes tenían mucho entretenimiento para niños.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Damaris
EspañaNo me gusto que no pasaron a limpiar la habitación pero puede ser porque saliera a las 11 de la mañana
Nosotros alquilamos una habitación con baño privado para dos y me encantó el tener la opción de tener varios espacios compartidos en los que poder disfrutar de mi comida, y poder hacerla sin problema.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 15 de noviembre de 2023
Manuel
EspañaEl desayuno buffet esta bien pero podría ser mucho mejor
La habitación de dos camas es amplia y cómoda al igual que el baño privado
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 6 de octubre de 2023
Irene
EspañaMandan muchos correos electrónicos antes de la llegada. La hora del check out es un poco pronto. Solo dejaron una toalla grande por huésped y no pasan a hacer las camas.
Buena relación calidad precio. Desayuno completo. Nos permitieron hacer el check in antes de la hora establecida.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Maribel
EspañaLa tranquilidad de la zona donde está ubicado
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
David
EspañaDesayuno normal. Muy caro por los servicios que ofrecen
Tranquilidad y limpieza
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Victor
Chiletienen buenas instalaciones para poder hacer home-office.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Cristobal
EspañaCocina pequeña y sucia. Nevera comunitaria pequeña.La kettle averiada..
Ubicacion bien comunicado por tren. Habitacion tranquila
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 17 de septiembre de 2023
María
EspañaPodrían mejorar en colocar toallas cada ciertos días (éramos dos personas y solo había una toalla de manos) y en limpiar la habitación alguna vez en nuestra estancia. Por lo demás, todo estupendo.
La cercanía con la estación de tren, la comodidad de las camas y la amabilidad del personal.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Teresa
EspañaAl lado de una boca de metro,desayuno y personal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Miriam
EspañaEl principal problema del alojamiento es la falta de limpieza. Las zonas comunes estaban sucias y descuidadas y las habitaciones estaban parcialmente limpias. Deberían plantearse una rehabilitación en este sentido, puesto que es un hotel muy funcional para hacer turismo en Copenhague.
Alojamiento familiar muy cerca del tren que te lleva al centro con solo dos paradas de distancia. La habitación era cómoda, el desayuno correcto y en las zonas comunes había un montón de distracciones para los peques (ajedrez gigante, pizarra, juegos, etc.).
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Ernesto
EspañaNada que objetar
Las camas eran cómodas y la habitación limpia y amplia
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
David
EspañaUbicación
Moderno
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Raquel
EspañaLejos del centro. El lavabo era muy pequeño pero estaba todo limpio.
Las instalaciones comunes muy bien pensadas.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
María
EspañaLas almohadas eran un poco incómodas, la habitación un poco ruidosa.
Muy buena ubicación, zona súper tranquila. Las camas eran muy cómodas. El desayuno estaba bien pero ponían lo mismo todos los días. Por lo demás muy buena atención por parte de los recepcionistas.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Maria
ChileCocina sin muchos utensilios y demasiado pequeña para la cantidad de huéspedes. La pieza muy sucias, no la limpiaban a diario e incluso una persona tuvo que retirar las sábanas del huésped anterior. Daba la impresión de que habían gente viviendo en.el hostal. La terraza y comedor constantemente sucios
Camas cómodas, lugar moderno. Espacio exterior amplio y comedor grande
Se alojó en julio de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo