Prenzlauer Allee 241, Prenzlauer Berg, 10405 Berlín, Alemania
Nº 250 de 804 alojamientos vacacionales en Berlín
Favoritos de los clientesBasada en 54 opiniones de apartamento
8,3Limpieza
8,8
Confort
8,8
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
7,9
Relación calidad-precio
8,0
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 27 de marzo de 2024
Chuchigg
EspañaEchamos en falta, por el precio, que la limpieza de la habitación y las camas no se hicieran diariamente. En las zonas comunes no había ningún elemento (microondas, tostador, cocina, cubiertos...) y en la habitación había que fregar los tazas y el plato en el lavabo. Ya contábamos con que el desayuno era por nuestra cuenta pero que no hubiera medios para atenderlo... La ducha no está separada (por puerta o mampara de cristal) se llenaba rápido de agua porque el sumidero no tragaba bien.
La ubicación.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Juan
EspañaAlgo caro en nuestra opinión
Que tenga cocina y la facilidad del check in con código
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 16 de enero de 2024
Andrea
EspañaLas almohadas deberían plantearse cambiarlas ya que son muy incómodas y blandas.
La ubicación es genial ya que está a 15 mins andando de Alexanderplatz. El alojamiento estaba muy limpio. Aunque la carretera que da a la habitación es muy concurrida, las ventanas aislan el ruido al 95%.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 31 de diciembre de 2023
Eva
EspañaNos hubiera gustado poder hacer el check in y check out con una franja horaria más amplia. Al menos para dejar las maletas.
Apartamento muy limpio y con todas las comodidades para pasar unos días. Estancia muy agradable. Hemos estado muy a gusto.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 19 de diciembre de 2023
Christian
EspañaEl cojín era demasiado endeble, deberían cambiarlos.
Precioso alojamiento, localizacion perfecta justo delante del tranvia a 3 paradas de AlexanderPlatz. Facil check in. Baño genial. Tv con Netflix.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2023
Alberto
EspañaLa incomodidad del Sofa-cama y que no haya escurreplatos y un estropajo en condiciones.
Lo nuevo que estaba todo, la terraza y el diseño del apartamento. Y el detalle de dejar cosas básicas para cocinar (especialmente aceite...) y los detalles de bienvenida. La comunicación con la empresa que lo gestiona también fue muy eficiente.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Jose
EspañaNo tiene aire acondicionado y nevera no enfría. No hay sitios cerca para desayunar
Ubicación y estado del apartamento
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de febrero de 2023
Jorge
Españafalta de atención personal, edredones individuales incómodos, y la imposibilidad de regular la temperatura de la habitación
habitación amplia, bonita, cómoda.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 14 de febrero de 2023
Jorge-juan
EspañaNo se si es normal, pero los edredones son pequeños. Sería bueno contar con una consigna para dejar el equipaje.
Limpio, cómodo y bien situado
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 4 de agosto de 2022
Jose
Españasin aire acondicionado en un ático en pleno agosto, mucho calor. incluso teniendo toda la terraza abierta todo el día y noche no se conseguía refrescar. De 4 noches conseguimos dormir 1, el resto fue bastante incómodo conciliar el sueño. tienen un toldo automático que se cierra solo a cada momento, por lo que tampoco conseguías dormir antes de que volviera a cerrarse y volver a dar el sol de frente
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 24 de abril de 2022
Pedro
ArgentinaRuido de la calle, muy impersonal.
Ubicación.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 12 de marzo de 2022
Sergio
EspañaEspacio
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 3 de enero de 2022
Raquel
Países BajosEncontramos todo limpio, excepto el suelo que tenía como tierra. Pero el resto sin quejas.
El limehome ofrece un apartamento de diseño moderno y cómodo para la estancia. Nosotros alquilamos una suite para 4 personas y contaba con una cocina completa, tostadora, calentador de agua, lavavajillas, vajillas, aceite y aceto, ofrece té y café para prepararse. No hemos hecho uso de la cocina, pero si tengo que reconocer que estaba muy bien preparado para cocinar allí. Y una mesa amplia con sillas cómodas.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 21 de diciembre de 2021
Freepanda
EspañaTodo me pareció correcto. Por poner algún pero, diré el colchón de la cama, pero porque todos estamos acostumbrados al nuestro. Y el baño me gustaría que la ducha tuviera una mampara, sino el agua se va y has de ir con cuidado.
Lo que más positivamente valoro es que tuviera buenos utensilios de cocina. Porque para eso cojo un apartamento. La ubicación magnífica, puedes ir andando a muchos lados. Y tienes supermercados cerca. Y los regalitos que te dejan cuando te quedas unos cuantos dias ;)
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 2 de octubre de 2021
Sabine
ArgentinaLe falta mesa de trabajo en la habitación y personal en la propiedad .
Me gusto la ubicacion , cama cómoda , cocina chiquita pero muy bien equipada
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 15 de marzo de 2024
Maria
ArgentinaSinceramente todo fue un 10
El departamento es hermoso, equipado con todo lo que se pueda necesitar tanto en la cocina como el baño. Es espacioso y la decoración hermosa, se nota que pensaron cada detalle. La ubicación es excelente, a pocas cuadras de Alexanderplatz y a una cuadra de una calle hermosa con un monton de bares y lugares para recorrer. En la esquina una pizzería italiana riquisima con buen precio y a pocas cuadras de una cadena de supermercados de descuento también muy baratos (Neto). Estoy segura que volveremos.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de diciembre de 2023
Sofía
ChileNada
Todo. Era muy acogedor, le entraba buena luz, la cocina estaba bien equipada, la cama era cómoda, las cortinas tapaban bien la luz en caso de querer dormir hasta más tarde. La ubicación también era muy buena, a unos 10 minutos caminando de Alexanderplatz, hay un supermercado a 1 cuadra y el tranvía pasa por afuera. Todo estuvo excelente.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 28 de noviembre de 2023
Samuel
EspañaNada
Calidades
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2023
Gonzalo
ArgentinaNada
El mobiliario
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
María
EspañaEn general todo estaba bastante cómodo y amplio. El acceso fácil La zona muy bien Incluiría máquinas de vending en la recepción,para la comodidad del cliente.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 6 de julio de 2023
Chalde
AlemaniaNada
Todo
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 16 de junio de 2023
Ana
ArgentinaTodo resultó mejor de lo esperado, siempre atento el personal a responder nuestras consultas mediante el whatsapp. Fueron dos semanas de estadia y cada mensaje fue respondido en tiempo y forma siempre muy amablemente.
La ubicación es ideal, un barrio precioso con variada oferta gastronomica, con el tram enfrente y a 5 minutos de Alexanderplatz para hacer todas las conexiones de transporte posibles. Depto moderno muy confortable, ducha excelente y la cama perfecta para descansar de las interminables caminatas por una ciudad maravillosa con tanto para descubrir y valorar, como es Berlin. Pero lo mas valioso de esta estadia fue descubrir la amabilidad, paciencia, comprensión y la atención que nos ha dedicado el personal de la empresa Limehome para ayudarnos a resolver un problema muy serio generado por un aviso de booking en el proceso de nuestra reserva. Es en las dificultades donde se manifiesta la calidad de una empresa y sin duda LIMEHOME califica con un 100!! Jamas olvidaremos el esfuerzo que han dedicado para analizar nuestro problema y darnos una solucion. Gracias al personal de LIMEHOME nuestra estancia para visitar a nuestros hijos emigrados a Berlin, que pudo haber resultado en una pesadilla economica para nosotros, matrimonio mayor viviendo en Argentina, será recordada por siempre muy gratamente por mi esposo y por mi. Esto nos demuestra la seriedad de la empresa LIMEHOME y que mas allá de lo automatizado del sistema existe un grupo humano que tiene la capacidad de dar una eficiente y esmerada atención al cliente. Si tenemos la posibilidad de volver a visitar a nuestros hijos en Berlin, no dudaremos en alojarnos en LIMEHOME. Asimismo, los recomendaremos entre nuestros amigos y colegas.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 16 de junio de 2023
Ana
Argentinatodo resultó mejor de lo esperado, siempre atento el personal a responder nuestras consultas mediante el whatsapp. Fueron dos semanas de estadia y cada mensaje fue respondido en tiempo y forma siempre muy amablemente.
La ubicación es ideal, un barrio precioso con variada oferta gastronomica, con el tram enfrente y a 5 minutos de Alexanderplatz para hacer todas las conexiones de transporte posibles. Depto moderno muy confortable, ducha excelente y la cama perfecta para descansar de las interminables caminatas por una ciudad maravillosa con tanto para descubrir y valorar, como es Berlin. Pero lo mas valioso de esta estadia fue descubrir la amabilidad, paciencia, comprensión y la atención que nos ha dedicado el personal de la empresa Limehome para ayudarnos a resolver un problema muy serio generado por un aviso de booking en el proceso de nuestra reserva. Es en las dificultades donde se manifiesta la calidad de una empresa y sin duda LIMEHOME califica con un 100!! Jamas olvidaremos el esfuerzo que han dedicado para analizar nuestro problema y darnos una solucion. Gracias al personal de LIMEHOME nuestra estancia para visitar a nuestros hijos emigrados a Berlin, que pudo haber resultado en una pesadilla economica para nosotros, matrimonio mayor viviendo en Argentina, será recordada por siempre muy gratamente por mi esposo y por mi. Esto nos demuestra la seriedad de la empresa LIMEHOME y que mas allá de lo automatizado del sistema existe un grupo humano que tiene la capacidad de dar una eficiente y esmerada atención al cliente. Si tenemos la posibilidad de volver a visitar a nuestros hijos en Berlin, no dudaremos en alojarnos en LIMEHOME. Asimismo, los recomendaremos entre nuestros amigos y colegas.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 13 de marzo de 2023
Caroline
EspañaMe encontré al apartamento sucio, usado por otra persona. Me lo solucionaron al día siguiente por haber llegado de madrugada.
Apartamento bonito, bien conectado y limpio desde el segundo día.
Se alojó en marzo de 2023
Mostrando 1 - 25
San Carlos de Bariloche, Argentina
San Agustín, España
Barcelona, España
São Paulo, Brasil
Canton, EE.UU.
Candé-sur-Beuvron, Francia
Londres, Reino Unido
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo