Eytelweinstraße 1, Ostende, 60314 Frankfurt, Alemania
Nº 9 de 242 hoteles en Frankfurt
Favoritos de los clientesBasada en 102 opiniones de hotel
8,7Limpieza
9,1
Confort
9,1
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
8,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 27 de mayo de 2024
Geraldina
ArgentinaNada
Diseño moderno y de buen gusto nórdico. Detalles habitación. Ubicación no céntrica en zona muy bonita y a 25 min a pie de principales atracciones.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 23 de mayo de 2024
Astrid
PerúLos enchufes no tenían entrada universal es decir que no funcionan todos los adaptadores universales
Muy moderno y limpio
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Isidora
EspañaNo tiene armarios
La ubicación, la habitación muy grande, el aseo tambien
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Mª
EspañaNo hay servicio de habitaciones, aunque tiene un kiosko de café y algun snack 24/7. Hacía calor y las camas siguen con edredones, aunque es habitual en todos los hoteles. El aire acondicionado no era muy potente. No tiene armario cerrado. Otro habitual últimamente.
La amabilidad el personal. Habitación amplia y cómoda. Buen aislamiento de ventanas. El desayuno muy completo. Facilidad para el checkout.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Carlos
ItaliaLamentablemente, no fue posible utilizar el frigobar debido a un problema general. Esto no fue un problema para nosotros.
El hotel forma parte de un complejo aún en construcción, con líneas de diseño muy modernas. El personal es muy amable y respetuoso. El desayuno es espectacular, muy variado y de excelente calidad. La habitación es acogedora y la cama muy cómoda. Las almohadas son un poco blandas. A destacar la insonorización de la habitación tanto exterior como interiormente hacia el pasillo y habitaciones colindantes.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Ricardo
MéxicoLa atención del personal excelente, las habitaciones muy limpias y cómodas, ubicación buenisima
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Thomas
ArgentinaEl desayuno es muy bueno y el hotel es muy limpio y agradable. Si bien la ubicación es un poco lejana, se resuelve muy bien con el metro (U-Bahn). Muy sencillo!
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 19 de enero de 2024
Joseph
EspañaLa calle donde está ubicado es muy solitaria
La limpieza y calidad de las instalaciones
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 16 de enero de 2024
Joseph
EspañaNo hay posibilidad de almuerzo y la ubicación
Muy buen trato de personal
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Amalia
EspañaTener que solicitar ya no la limpieza de la habitación sino el cambio de toallas que no se hacía y el poco suministro de papel higiénico y de agua para la tetera. El resto sin incidencias que remarcar.
La cama y los almohadones
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 31 de diciembre de 2023
Diana
PerúFue difícil usar el internet
La habitación muy cómoda y limpia , lindo el baño , muy cómodas las camas y muy bien ubicado
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 30 de diciembre de 2023
David
EspañaUn poco retirado, andando diez minutos ok quince hasta el centro por el río. Difícil aparcar en la calle, el wifi y la conexión con la TV es muy complicado, no lo conseguí en ningún momento.
Hotel nuevo, habitación algo pequeña pero moderna y bien equipada. Baño mano. Parking en el edificio (de pago)
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
David
EspañaEstá un pelín apartado del centro. En coche no, pero andando son unos 15 minutos andando por el río. Es un paseo agradable pero después de estar de turismo todo el día cansa un poco. El pãrking es una apoco caro, 30 euros por día.
Hotel nuevo, habitaciones no muy grandes pero cómodas, con una cama amplia, baño con ducha. Tiene parking de pago en el mismo edificio.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Isabella
EspañaLa pena que hay obra al rededor pero por el resto nada mas.
Nos ha gustado todo. Posición comoda cerca del tram y mas cosas como tiendas y restaurantes. Habitación bonita y zona con parking en los alrededores.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 1 de diciembre de 2023
Michele
ChileLa limpieza y seguridad de sus instalaciones
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 30 de noviembre de 2023
Rafael
EspañaMucha gente
Bien y variadfo
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 24 de noviembre de 2023
Roberto
MéxicoLa ubicación
Las habitaciones, el trato del personal
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de noviembre de 2023
Frederic
EspañaConfort térmico.
Hotel nuevo, bien ubicado, con buen gimnasio i sauna. Perefecto para viaje de negocios.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 23 de noviembre de 2023
Catalina
ChileTuvimos una mala experiencia con la ciudad, y el hotel nos permitió olvidarnos de esa mala experiencia y disfrutar de un día de mucho confort y tranquilidad. Lo único que podría no habernos gustado, pero escapa de las manos del hotel, es el ruido constante de las ambulancias, ya que hay un hospital muy cerca, pero es algo que el hotel no puede evitar y que no afecta de manera importante a la tranquilidad de sus dependencias.
Es un hotel maravilloso, empezando por la atención del personal, quienes son muy amables y se encargan de hacerte sentir cómodo desde un principio. Las piezas son increíbles, amplias, limpias, cómodas y con tecnología suficiente para hacerte disfrutar dentro de sus dependencias. El desayuno es excepcional, tiene una amplia variedad de alimentos, considerando todas las alergias e intolerancias alimentarias, todo fresco y de un sabor increíble. Además cuenta con comodidades extras para aquellos que busquen un descanso completo. La ubicación es increíble, ya que está a pocos pasos de movilización que te permite desplazarte a los distintos puntos de la ciudad.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de noviembre de 2023
Maria
ColombiaNada realmente
Muy buenas habitaciones , cómodas amplias
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 25 de octubre de 2023
Jose
MéxicoTodo me gusto
Desayuno fenomenal completísimo para iniciar tu día. Buena ubicación Moderno Con estilo Muy amable personal
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2023
Ian
ArgentinaEl chico que nos hizo el check in nos dijo que nos hacia un upgrade cuando en realidad no lo hizo y nos dijo que todo lo que incluía el minibar era gratis y estuvo siempre vacío.
Habitaciones muy, muy cómodas. El desayuno es excelente, muy variado.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 21 de octubre de 2023
Nicolás
UruguayLlegamos de madrugada. La persona que atendía en ese horario no era muy preparada ni muy atenta.
Moderno. Cómodo.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2023
Andrea
VenezuelaTodo bien
La cercanía al centro de la ciudad, El desayuno realmente completo y el personal muy amable
Se alojó en octubre de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo