Haissengasse 10, 94032 Passau, Alemania
Nº 23 de 28 hoteles en Passau
Favoritos de los clientesBasada en 28 opiniones de hotel
7,4Limpieza
8,1
Confort
7,0
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
6,9
Personal
8,7
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
6,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 12 de mayo de 2024
Manuel
EspañaLa mosquitera de ni habitación estaba rota y no me fie mucho de abrir la pequeña ventana que hay. no obstante hacia buen tiempo.
La zona era muy buena y pese a que los baños están fuera hay muchos baños en los pasillos y estaban muy limpios.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 31 de agosto de 2023
Gregorio
EspañaBuena relación calidad precio. Limpio y operativo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Luis
EspañaBuena ubicación cerca de la estación. Variado el desayuno. La habitación tal y como muestra las fotos, muy amable el personal.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
L8n
EspañaLa llave de mi habitación no funcionaba bien. Cada vez necesitaba probar 5-8 intentos antes de abrir la puerta.
Excellent location (2 min. to Bahnhof) and great window view (directly on the Donau!) - Superclean! Enough showers and toilets (practically one entire side of corridor). During my stay, I've never had to wait to use them. - 24h front desk!!! - Supermarkets and restaurants in the shopping center nearby
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
David
EspañaHabitación un poco agobiante, aunque camas cómodas
Buena ubicación para iniciar la ruta del Danubio. Limpio.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 23 de julio de 2023
Ana
EspañaLas habitaciones eran enanas. Es todo el hotel mopa y esto para mi no fue agradable. Esta el ambiente cargado cuando entras a la habitación , no se ventilan bien
Esta cerca de la Estación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 16 de julio de 2023
Lorena
EspañaMuchísimo calor. En esas habitaciones tan pequeñas fue imposible dormir con ese calor. Dormimos con la puerta abierta porque era muy angustioso. Las mosquiteras de las ventanas no servían para nada. Ya que todos los mosquitos entraban por ellas y por eso tuvimos que cerrar. Sólo hay un enchufe para cargar las cosas.
La ubicación muy buena y los recepcionistas muy atentos. El desayuno por 8 euros cada uno estaba bien. Eché en falta fruta. Los baños a pesar de ser compartidos muy bien y limpios.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2022
Vanessa
AlemaniaQue no habia internet en la habitación.
La ubicación.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 31 de agosto de 2022
Roser
EspañaHabitación muy pequeña (cama de matrimonio encajonada entre las dos paredes y mínimo espacio a los pies para moverse).
Ubicación ideal porque está al lado de la estación de tren, justo en la ribera del río Danubio y muy cerca del centro (andando pocos minutos). Personal muy atento.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 30 de agosto de 2022
Eva
EspañaLas habitaciones son extremadamente pequeñas.
La ubicación, muy cerca de la estación del tren y con salida directa al carril bici para hacer la ruta del Danubio.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 27 de agosto de 2022
Alberto
EspañaLa habitación es mínima. No se necesita más si sólo vas a pasar la noche.
La relación calidad precio es buena en relación con los precios del resto de establecimientos de la ciudad. Pudimos guardar nuestras bicis en un recinto privado.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 21 de agosto de 2022
María
EspañaLa habitación es muy pequeña
La ubicación
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 14 de julio de 2022
Natividad
EspañaEn la habitación solo habia un enchufe para recargar los dos moviles, las baterias... La luz de la cama no permitía que uno leyera y el otro se quedara en penumbra y pudiera dormir... El camino a las habitaciones era un poco enrevesado, le faltaba indicaciones y, aunque habia ascensor, quedaban unos escalones y pasillos por los que cargar el equipaje.
Edificio muy original, las pinturas de la entrada le dan mucho carácter. Las habitaciones son mínimas, como pequeños camarotes con el ancho de la cama (150), que puede ser un poco agobiante si no vas muy a gusto con tu acompañante... pero puede ser muy divertido con parejas o con niños. Buen garage para las bicis y escaleras varias para salir y explorar todo en la orlita del Danubio. Baños enfrente de la puerta de cada 2 "camarotes" limpios y funcionando muy bien. Desayuno abundante y variado. Energia para todo el dia.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 13 de junio de 2022
Conxita
EspañaEl tamaño de la habitación. El ancho es la medida de la cama. Con los brazos extendidos tocas las dos paredes y aún sobra. Dos personas no pueden moverse, una se tiene que poner en la cama, para que la otra se pueda vestir.
La ubicacion. Buen cubierto para bicis.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 16 de agosto de 2022
Luz
PerúHabitación demasiado pequeña, el ancho era del mismo ancho de la cama
Buena vista
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 11 de agosto de 2022
Raquel
Estados UnidosLo primero decir que es un hostel muy muy malo. Ni en las peores pensiones. Las habitaciones son auténticos nichos. El precio es muy caro para lo que ofrece. Igual es la habitación individual que la doble. El personal es muy borde, no funciona el wifi y dice que es problema de mi tablet,cuando no funcionaba ningún dispositivo. Fatal el trato.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 11 de agosto de 2022
Amanda
EspañaLo pequeñas que eran las habitaciones. Un poco claustrofobicas. Aunque si solo las quieres para dormir no hay problema. Cuando entramos la habitación olía a cerrado . Las paredes un poco sucias. Las almohadas muy incómodas.
La ubicación . Parecía que estuvieras dentro de un crucero con vistas al Danubio. Cerca también del casco antiguo. El personal muy amable.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 5 de agosto de 2022
Maxmar19
EspañaLa limpieza de las inatalaciones comunas y la habitación, tenía muchos huecos con polvo y arañas
Ubicación
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 18 de julio de 2022
Lola
EspañaEs muy muy caro para el confort q te da
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 27 de agosto de 2023
Sergi
AlemaniaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Javier
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2022
Maite
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 24 de julio de 2022
Mario
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Ricardo
AlemaniaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Mostrando 1 - 25
Bellegarde, Francia
Lomme, Francia
Venecia, Italia
Villanueva de Ardisana, España
Hong Kong, Hong Kong
Minori, Italia
Irkutsk, Rusia
Ogulin, Croacia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo