Matthias Grünewald-Straße 21, 78141 Schönwald, Alemania
Nº 1 de 67 hoteles en Schönwald
Favoritos de los clientesBasada en 35 opiniones de hotel
9,4Limpieza
9,6
Confort
9,4
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,9
Relación calidad-precio
9,5
WiFi gratis
8,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 31 de marzo de 2024
Daniel
EspañaTodo fue perfecto.
La dueña fue muy amable , llegamos mas tarde de la hora limite del check in porque no nos dimos cuenta y vino a los dos minutos. El sitio era muy acogedor y nos atendió de 10. El desayuno muy bueno y muy atentos en todo. Tienen una sala para tomar cafe con juegos . Son muy detallistas lo recomiendo 100%.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de noviembre de 2023
Maria
EspañaTodo. El gusto por el detalle en absolutamente todo: la habitación, las zonas comunes, el desayuno
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2023
Claudia
ArgentinaNada
El entorno, la tranquilidad del lugar.La atención y la amabilidad de la dueña del hotel, presente en cada detalle. El desayuno excelente, completísimo.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Enrique
EspañaUn poco de olor las tuberías del baño, pero cerrando la puerta arreglado
Tranquilidad, ubicación, desayuno y la amabilidad.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Ángeles
EspañaNada, todo fantástico.
Un acierto total. Teodora es encantadora. Disfrutamos del apartamento con dos habitaciones en la última planta y estupendo. Una buhardilla con unas vistas fantásticas. La ubicación es ideal, en medio del campo. El desayuno estupendo. Lo recomendamos si estas de ruta por la Selva Negra.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Pablo
España- No hay ascensor. - Las almohadas alemanas, sé que son así en todas partes pero se echan de menos las españolas.
- Lo mejor del hotel, la dueña, ¡encantadora! - El desayuno es fantástico, hay de todo incluyendo mucha fruta fresca. - Está en un pueblecito cerca de Triberg y sus famosas cascadas. - ¡Hay persianas! Algo no muy común en algunos países.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Diana
AlemaniaTodo fue perfecto
Todo fue perfecto en este alojamiento. Los dueños han pensado muy cuidadosamente en todo lo que los viajeros necesitan y resulta muy cómodo hospedarse allí. Perfecto para viajeros con auto, fueron muy flexibles cuando llegamos más allá de la hora permitida para el check-in. Las camas eran muy cómodas, las habitaciones impecables. El desayuno riquísimo y variado. Muchas gracias al personal por su amabilidad y por sus ganas de hacer un trabajo excelente!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Rafael
EspañaEl encanto y amabilidad de la anfitriona. Te hace sentir como en casa. Buen descanso y mejor desayuno. Top.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Juan
EspañaLa amabilidad del personal y los alrededores del hotel
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 27 de julio de 2023
Juancarlos
EspañaPersonal y el desayuno
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Evaristo
EspañaViajamos en moto en Junio. Queda bastante cerca de Triberg para poder visitarlo. Ubicado en zona tranquila del pueblo. La anfitriona muy amable y atenta a cualquier necesidad que pudieramos tener. Las habitaciones amplias, limpias y con balcon para poder salir. Dispone de parking interno donde pudimos dejar la moto y externo propio pegado al hotel. El comedor del hotel muy bien decorado. Dispone de zonas comunes donde descansar y charlar. El Desayuno, sencillamente ESPECTACULAR, el mejor desayuno con diferencia que me he encontrado en todos los años que llevo viajando, calidad, cantidad y variedad, preparado con especial cuidado, no sabes que coger. Si tuviera que calificar el desayuno entre 0 y 10, le daría un 20.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 11 de junio de 2023
Maria
EspañaDesayuno buffet muy completo, vistas y entorno espectaculares y anfitriones excepcionales!! Repetiria y lo recomendaría sin duda alguna!!
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 5 de febrero de 2023
Eduardo
EspañaNada
Confort, amabilidad dueños, todo
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2022
Isabel
Españano encantó el trato de la mujer. estaba a la espera de nuestra llegada. el desayuno perfecto, un súper bufet. nos recomendió un restaurante para cenar. muy tranquilo. tiene cafetera y tetera para hacer cafe o té gratis.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 11 de octubre de 2022
Cesar
Españaestuvimos en las habitaciones del bajo. te evitan una pequeña actualización de mobiliario y toallas.
lo mejor la atención del personal y el desayuno. no te esperas un desayuno con tanto detalle en un pequeño hotel con 7-8 habitado
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 4 de septiembre de 2022
Antonio
EspañaTodo estupendo.
Nos quedamos en el apartamento abuhardillado: genial! Nos encantó la amabilidad de los propietarios, las instalaciones, el desayuno, la comodidad de las camas, los detalles, la atención. Está muy cerquita de Triberg. Muy recomendable.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 23 de agosto de 2022
Agustin
EspañaTodo estuvo bien.
Habitación cómoda, espaciosa y limpia. Desayuno variado y rico con productos frescos.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 21 de agosto de 2022
Paqui
EspañaHay algunas cosas que se deberían actualizar un poco, como el baño.
Casa típica de la Selva Negra regentada por una señora muy simpática y atenta a todo. Mil gracias. La habitación con un balcón increíble. Si lo que quieres es hospedarte en un sitio diferente a los típicos hoteles, este cumple con todo lo que se puede desear.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 19 de agosto de 2022
Gmb22
EspañaNos encantó todo.
Nos encanto el hotel, las habitaciones tan cuidadas y limpias, el excelente desayuno y la amabilidad y simpatía de la propietaria. Bien ubicado, cerca de Triberg.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 6 de agosto de 2022
Pedro
Españatodo muy bien, ninguna queja
lo que mas me gusto fue Teodora y su marido, unas personas pendiente al cien por cien de todo, y sus desayunos buffe muy buenos productos y muy ricos, pero sobre todo Teodora y su marido, gracias a los dos.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 30 de julio de 2022
Joan
Españanada
absolutamente todo. es el mejor sitio donde he estado. una amabilidad exquisita. una buena habitacion calidad/precio. un buen desayuno y los anfitriones super amables a pesar de que no hablamos aleman ni ellos castellano.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 22 de julio de 2022
Carlos
ColombiaFue difícil de encontrar pero se pudo.
La amabilidad de la señora Theodora. Buen desayuno.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 14 de mayo de 2022
Andrea
ArgentinaNada
El desayuno
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 3 de mayo de 2022
Carlos
UruguayNada
El lugar y el apartamento superó las expectativas. Y la comodidad de las instalaciones nos encantó. El trato de la anfitriona fue muy servicial y cálida. El desayuno espectacular.
Se alojó en mayo de 2022
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo