11 Moskauer Straße, Stuttgart-Mitte, 70173 Stuttgart, Alemania
Nº 17 de 142 hoteles en Stuttgart
Favoritos de los clientesBasada en 55 opiniones de hotel
8,4Limpieza
9,0
Confort
9,0
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
8,7
Relación calidad-precio
8,8
WiFi gratis
8,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 12 de junio de 2024
Diego
ChileTodo Ok.
Todo Bien, perfecto para el que esta llegando en tren a la ciudad.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Enrique
AlemaniaEl resorte de la puerta del baño es demasiado duro, hace que se cierre la puerta muy rápido y pega un portazo. Número de plazas de parking reducido, aunque ofrecen una alternativa en otro parking a unos 5 minutos caminando.
Muy buena relación calidad precio. Personal amable y eficiente. Muy buena ubicación. Bien aislado, a pesar de estar en el primer piso, apenas se oía ruido.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Asuncion
EspañaNos aconsejaron que podíamos aparcar en la calle y nos pusieron una multa.
La comodidad de las camas, había dos almohadas con diferente firmeza. Estaba a 20 minutos andando del centro, y la estación de tren estaba muy cerca.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Franco
EspañaNo hicieron limpieza al cuarto.
La ubicación es muy buena. Las instalaciones son todas nuevas.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 16 de marzo de 2024
Rios
MéxicoLa actitud del personal.
Desayuno muy básico.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 9 de marzo de 2024
Lili
EspañaUbicación excelente. El trato del personal es muy bueno.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de marzo de 2024
Andres
ChileUbicación, limpieza, amabilidad del personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de marzo de 2024
Cesar
ChileBuena ubicación y conexión con el transporte
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de marzo de 2024
Sonia
EspañaLas camas eran muy blandas.
Ubicación, desayuno y servicios. Está justo en frente de la biblioteca, andando desde la estación, debajo tienes el metro, se encuentra en la plaza con centro comercial. ¡PERFECTO! Desayuno muy bueno. Habitación bien equipada, limpia e insonorizada. Nos pidieron un taxi a las 4am sin problemas.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Fabio
ColombiaUn hotel bien ubicado, moderno y con una relación calidad precio excelente
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de febrero de 2024
Gloria
EspañaNo hay sauna, spa...
Colchón y almohadas
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Cristina
EspañaPrecio alto del parking
Ubicación ideal y muy céntrico
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 21 de diciembre de 2023
Jesuspires
EspañaEl desayuno demasiado caro.
La localización. Cerca del centro, y al lado de la estación central de trenes y el metro. El hotel moderno. Cuenta con un gran centro comercial al lado. La habitación muy bien.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Raquel
EspañaAparcar en la zona es complicado, el parking cuesta 25€. El desayuno considero que es caro (16€/pers). Para lo modernas que son las habitaciones, no puedes compartir pantalla en la tele. Aunque tienen wifi gratis es bastante malo, tienen otro "bueno" que es pagando
El hotel es muy nuevo y moderno. Las habitaciones son muy cómodas, silenciosas y está todo muy limpio. Está situado a las afueras de Stuttgart en una zona tranquila. El personal es muy agradable.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Jimena
EspañaMuy cerca del centro, la estación de tren y muy bien comunicado con el aeropuerto. Buena relación calidad/precio.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 20 de noviembre de 2023
Daniel
EspañaLas instalaciones
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2023
Chiara
EspañaHabitación grande, espaciosa, luminosa y muy limpia. Definitivamente vale la pena y la relación calidad-precio es súper buena. Personal amable.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Fernando
EspañaEl acceso solo por arcensor con tarjeta
La ubicación y todo nuevo y práctico
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 2 de septiembre de 2023
Sergio
EspañaEl lavabo del baño, incómodo de utilizar. En la primera planta que estábamos estaba a pie de calle y si corrías las cortinas te veía la gente.
La habitación era amplia y limpia, con una cama muy cómoda.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Laura
EspañaLos alrededores tienen una zona azul carísima a 1,10 € los 10 minutos y el parking del hotel es 25€/día. Atravesando la avenida encima del hotel, la tarifa baja considerablemente. Esperaba nevera en la habitación. La puerta del cuarto de baño no se mantiene abierta. Se cierra sola.
El personal es muy amable y servicial. El hotel es grande y normalmente siempre tiene disponibilidad para reservar. Alrededor del hotel hay un centro comercial (Milaneo) y muchos restaurantes asequibles.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Mónica
EspañaEl parking y desayuno son carísimos. Nosotros sólo quedábamos una noche y costaba lo mismo unas horas que todo el día. Por suerte había zona azul fuera y de noche no se paga.
Las instalaciones y la habitación son geniales. Nuevas y modernas. Muy cómodas y con todos los servicios. Pedimos una cuna y toalla más y nos la trajeron sin problema.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de junio de 2024
Ignacio
EspañaQue no tuviera un pequeño frigorífico y poderte tomar una cerveza fría cuando te apeteciera. O bajas al bar o te la tomas nada más llegar a la habitación de lo contrario, mejor te tomas un café y lo curioso es que tienen un abre chapas. Tampoco el sistema de colgar la ropa en algo que quiere ser un armario y por el sistema de perchas es un incordio.
La limpieza
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 21 de mayo de 2024
Rdgz
EspañaEl precio del parking un poco excesivo.
Cama muy cómoda ,habitación muy limpia, el trato del personal fue excelente ayudando en todo momento ,el baño limpio
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 18 de marzo de 2024
Angel
EspañaLa ubicación para mi era perfecta pues tenia que hacer varias cosas en la biblioteca que hay frente al hotel pero está muy cerca de la estación de tren en todo caso para hacer excursiones. La cama era muy cómoda y la habitación silenciosa. El desayuno era variado.
Se alojó en marzo de 2024
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo