Oberdorf Str 142, 72270 Baiersbronn, Alemania
Nº 14 de 29 hoteles en Baiersbronn
Favoritos de los clientesBasada en 48 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,7
Confort
8,3
Ubicación
8,1
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
9,1
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
7,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 19 de mayo de 2024
Mónica
FranciaLa decoración del salón un poco vieja, al tenerlo como “apartamento” podrían poner una pequeña cocina, al menos un microondas. Un poco raro el acceso y’a que se accede a través de la sala del desayuno.
Cogimos el apartamento, mucho espacio, tanto el salón como el baño y la habitación eran grandes. La cama era bastante cómoda. La tranquilidad del lugar.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Quibus
EspañaLa ducha era muy pequeña, todo lo demás perfecto.
El balcón y las vistas. Tenían un jardín muy bonito.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Diego
EspañaNada
Prácticamente todo. El personal muy amable y dispuesto a todo. Incluso nos dieron unos pases para el transporte por Selva Negra. Genial
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de noviembre de 2023
Nerea
EspañaNada.
El sitio era muy acogedor y coqueto, el servicio y los empleados muy amables y las amenidades muy completas. El minibar gratuito y accesorios de cortesía. Las vistas de la habitación una pasada y el ambiente tranquilo. Volveré 100%
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Rafseggir
EspañaPor poner alguna pega, le faltaba algo de luz en el baño en el que nos quedamos. Las almohadas son las típicas de esa zona, para nosotros un poco blandas.
El hotel se encuentra en una población mediana. El hotel te provee de una tarjeta de transporte para usarla y poder moverte sin necesidad de vehículo de forma gratuita. Pedimos recomendaciones para cenar y nos recomendó muy buenos sitios, que cerraban algo más tarde, cenamos en uno de ellos y encantados. También tenía información para realizar actividades. El dueño te ayuda en todo lo que necesites, es una persona simpática, amable y encantada de ayudar en lo que necesites. Fue una estancia muy agradable. El desayuno genial, muy rico. Agua de cortesía.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Beatriz
EspañaGrandes balcones Planta baja Sofás camas cómodos en el salón Baño enorme con suelo radiante encendido, bañera grande y ducha.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Lidia
EspañaEstuvimos en la habitación 4. Es una habitación justa, y la ducha es muy pequeña, no me podía agachar ni para coger el champú.
Atención al turista, muy buena, tiene un supermercado, justo debajo del hotel, lo que hace muy fácil poderte aprovisionar para preparar cualquier excursión.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de agosto de 2023
Horacio
EspañaUn poco viejo
La amplitud de la habitación y el recepcionista muy amable y competente
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de julio de 2023
Vanesa
EspañaNada, toso estuvo muy bien.
Habitación familiar enorme, ideal para 4 personas o incluso más. Detalles de minibar y amenities. Conectada con gran terraza al aire libre. Desayuno abundante y variado. Personal muy amable y aparcamiento justo al lado. Recomiendo si estás por la zona.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 7 de junio de 2023
María
EspañaEl chico que nos atendió en la recepción podría ser un poco más amable
El desayuno muy variado y abundante. La ubicación buena, a 15 minutos andando de la estación
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 5 de junio de 2023
Helena
Españalas almohadas algo incómodas, los colchones de espuma… y que no te permiten hacer el check in mas tarde de las 19h. nosotros casi no llegamos y es un problema ya que no te dan ninguna alternativa como dejarte las llaves en algún candado o algo parecido
hotel precioso en un pueblito que es un remanso de paz. ideal para quién busca tranquilidad. habitaciones cómodas y limpias y con unas bonitas vistas. se descansa bien y la casa es preciosa.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 8 de abril de 2023
Gema
EspañaEl wifi no funcionaba en la habitación
Habitación muy equipada y acogedora. Parking
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 16 de septiembre de 2022
Alarcon
Españala habitacion limpia espaciosa y las camas súper comodas
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 23 de agosto de 2022
Juan
EspañaLa amplitud y la limpieza de la habitación.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 23 de agosto de 2022
Harko
EspañaEn alguna habitación, teníamos 4, los platos de ducha don algo pequeños
El desayuno muy bien y buena ubicación
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 20 de agosto de 2022
Julia
ArgentinaLas sábanas de abajo estaban muy viejas y nos hacían picar. No pudimos dormir bien. La ducha mojaba el baño.
Muy buen desayuno y una hermosa vista con mesita y sillas exteriores en la habitación.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 11 de diciembre de 2021
Alberto
EspañaTodo perfecto. El personal amable y explicando todo lo necesario. Las vistas de nuestra habitación increíbles. Un hotel perfecto para dormir en una ruta por la Selva-Negra y sobretodo excelente calidad-precio.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 24 de octubre de 2021
Javier
EspañaEl wifi en las habitaciones apenas llega
Habitación muy cómoda con terraza, desayuno muy generoso
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 29 de agosto de 2021
Ignacio
EspañaNada.
Personal amable, habitación espaciosa y limpia, parking gratuito.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 24 de julio de 2021
Yolanda
Españano hay aire acondicionado y se pasa mucha calor en la habitación
todo lo demás muy bien
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 20 de mayo de 2024
Concepcion
EspañaNo hubo que no me gustara.
Todo es perfecto, la atención del personal, la habitación era una suit, y mucha limpieza y el desayuno maravilloso.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Sergio
EspañaEl Personal y las recomendaciones para cenar cerca del hotel, a unos 300 m , comida alemana buena y bien de precio.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Carmen
EspañaEl entorno tranquilo, el personal amable y buen desayuno
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
Duekas
EspañaNada
Hotel con encanto, en un pueblo en el corazon de la selva negra. El personal es muy amable y acogedor, preocupado por hacer tu estancia lo mas agradable posible. Bien comunicado con todos los destinos de la selva negra,
Se alojó en diciembre de 2023
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo