Hauptstr. 150 , 53518 Adenau, Alemania
Nº 8 de 9 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Adenau
Favoritos de los clientesBasada en 36 opiniones de hotel
7,7Limpieza
8,1
Confort
7,8
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
7,5
Personal
8,4
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
6,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 24 de septiembre de 2023
J
EspañaLa cama no era muy cómoda.
Ubicación excelente
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de septiembre de 2023
Jose
EspañaLas almohadas son incomodas
La ubicación y el trato
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Jaime
EspañaLas camas son muy incomodas, el colchon muy malo
La zona y ubicacion, el personal y la relacion precio/calidad
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 12 de julio de 2023
Vanessa
AlemaniaSitio y ibicacion cerca del circuito estupenda ,se come genial ,limpieza muy bien ,trato genial,tuvieron un obsequio muy bueno . En general excelente.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 21 de enero de 2023
Ramírez
EspañaFalta una cortina en la ventana de la ducha (aunque no se vea nada por el cristal difuminado).
Trato.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2022
Alejandra
Argentinano tenía heladera y para mi es muy importante porque viajo con medicación.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 2 de agosto de 2022
Alvarez
Países BajosUn poco pequeña la cama.
Limpieza, ubicación y personal.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 14 de mayo de 2024
Adrian
EspañaEl colchón y la almohada (si se le puede llamar así al cojín que ponen) dejan mucho que desear
Bien localizado, muy cerca del circuito que es a lo que ibamos.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 25 de octubre de 2023
Maria
EspañaMuy limpio, muy céntrico y la proximidad al famoso circuito de Nürburgring. El restaurante Pinocchio está en el mismo edificio, ahí hicimos el check-in de la habitación. El restaurante muy recomendable, las pizzas son muy grandes por lo tanto puedes compartirlas.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de abril de 2023
Alejandro
EspañaPor decir algo, la entrada es por la calle trasera y que eran dos camas pequeñas en lugar de una grande.
En trato, la ubicacion, las instalaciones eran mejor de lo esperado. Ademas el restaurante está muy bueno y abundante a buen precio.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 29 de octubre de 2022
Marisa
EspañaLas almohadas podían ser un poco mejores
Perdecto: limpio, accesible y cómodo El restaurante que tienen genial, todo rico y muy bien de precio. La zona está muy bien
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 25 de agosto de 2022
Defru
EspañaNos tocó una habitación en el último piso, difícil acceso por una cuesta. Y la ventana del baño no tiene cortina y no hay intimidad.
Habitación amplia y baño grande. Buena relación calidad precio.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 3 de agosto de 2022
Gómez
EspañaNos trataron muy bien, y las instalaciones eran mejor de lo que esperábamos
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 26 de julio de 2022
Tania
EspañaLa higiene (estaban las papeleras sin limpiar, los nórdicos tenían manchas y moho que estaban sin cambiar desde hace tiempo, moscas muertas en el suelo…), falta de persianas, calor en la habitación, no nos dieron wifi, no tenía el restaurante para pagar con tarjeta…
la cercanía al circuito y fácil de ubicar el hotel
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 6 de noviembre de 2021
Juan
Españano tiene recepción como tal, el acceso a las habitaciones es por una calle trasera, hay subir una cuesta para llegar a la puerta. Es un restaurante italiano, y en la parte superior tiene habitaciones. El mobiliario y la equipacion de la habitación era muy “cutre”.
la situación, en el centro del pueblo.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 30 de agosto de 2021
Alberto
EspañaRelación calidad precio. 200€ 3 noches por esa habitación es un poco ridículo
Por 200€ hay casas mucho mejores, más grandes y que no den la sensación de caerse. La cisterna estaba rota, y había una araña del tamaño de mi cabeza en la puerta. la cama está bien, es cómoda. Por la ventana a pesar de que haya una persiana los de la habitación contigua me podían ver, a parte que como mi ventana daba a su casa, la primera noche dormí poco. la chica que me abrió la habitación ni me miró, aunque luego fueron simpáticas.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 15 de julio de 2021
Segurajonas
EspañaQuizá sí tengo que valore algo que no me gustó,fue la almohada a opinión personal,no obstante todo fue genial
La relación calidad precio y la buenísima atención del personal
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 14 de julio de 2021
Carmen
EspañaEsta todo muy bien. Lo único no hay persianas y las cortinas son muy finas, si eres sensible a la luz , lleva algo para los ojos!
Fue todo bien, y todo estaba bien. Las llaves te la dan en el restaurante de al lado , que tiene el mismo nombre, te hablan en Inglés sin problema, y hacen por entenderte. En la primera planta tienen una nevera con bebidas gratis, una salita para estar allí , aún que es pequeña. La localización está genial para pasar unos días, se aparca con facilidad en la zona, justo en frente hay siempre sitio en una calle. El edificio de las habitaciones es azul. En el restaurante sé cómo super bien, las pizzas son enormes .
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 26 de junio de 2023
Juan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 3 de diciembre de 2022
Daniel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 24 de noviembre de 2022
Alejandro
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 1 de octubre de 2022
Amelia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 17 de agosto de 2022
Noemi
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 5 de agosto de 2022
Pantoniohl
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Mostrando 1 - 25
Bruselas, Bélgica
Foz do Iguaçu, Brasil
New London, EE.UU.
Auckland, Nueva Zelanda
Mestre, Italia
Riópar, España
Venecia, Italia
Lincoln, Nueva Zelanda
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo