Kreuzstr. 19a, Stadtmitte, 40210 Düsseldorf, Alemania
Nº 134 de 198 hoteles en Düsseldorf
Favoritos de los clientesBasada en 42 opiniones de hotel
7,7Limpieza
7,9
Confort
7,9
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
8,8
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 7 de mayo de 2024
Gloria
EspañaHabitación demasiado pequeña para mí gusto. Pero bastante positiva la estancia
Ambiente y decoración muy chulos. Cama cómoda. La ubicación genial. Al centro fuimos andando en todo momento
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de marzo de 2024
Maria
EspañaNo tiene armario.
Ubicación perfecta, buen desayuno y cama muy cómoda.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Maria
ArgentinaEl estilo, muy hermoso todo!
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Alexis
PanamáEl piso suena mucho
La decoracion el diseño de interiores del cuarto es espectacular
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Jennifer
EspañaLa TV, solo hay canales en alemán, no hay smart tv, no la utilizamos en toda la estancia. El secador no funcionaba. Pone que tiene escritorio, nosotras no lo vimos😂
El señor del desayuno es un encanto, y la canasta de baloncesto de la habitación muy divertida.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de agosto de 2023
Montserrat
EspañaLa habitación pequeña es, efectivamente, muy pequeña, hasta el punto de poder hacerse incómoda. Podría estar mejor mantenido
Muy bien ubicado, la decoración es muy original. El colchón es muy cómodo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de mayo de 2023
Sergio
EspañaLas almohadas no eran de buena calidad El colchón merece una revisión
El desayuno buffet con posibilidades para todos los gustos. La ubicación perfecta, cerca del centro y sin el alboroto de este. El personal amable
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 8 de abril de 2023
Manuel
EspañaLa colchón quizás para mí estaba algo duro. Lo demás todo perfecto
La decoración me encantó. La habitación tenía un tocadiscos con varios vinilos que podías poner, una canasta en la pared con una pelota acolchada. Esas cosas me encantan. El personal súper agradable, abajo tenían un billar y para desayunar también. La ubicación en el barrio little Tokio, y cerca de la estación de trenes. Mientras caminas al hotel vas mirando tiendas igual que si estuvieras en Japón. Caminando más de frente se llega a los sitios principales.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2022
Jorge
EspañaNada en concreto. Tal vez una cortina que dé algo más de intimidad entre el baño y la cama.
El hotel es muy bonito y cerca de todo. Muy limpio y cómodo.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 2 de diciembre de 2022
Ane
Españahabitaciones pequeñas, a pesar de habernos hospedado en la habitación grande y baño minúsculo. muy incomodo para compartir habitación.
ubicación y limpieza. personal amable y decoración agradable. desayuno correcto.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 14 de noviembre de 2022
Nerea
EspañaHay una ventana entre el baño y la cama pero no había ninguna posibilidad de taparla (en otras habitaciones tenían stor), con lo que se perdía bastante la intimidad y a veces no era cómodo.
La deco del hotel es genial, habitación pequeña pero limpia y cómoda. Buena ubicación, se puede llegar a pié a todos los puntos de interés. La zona en la que se encuentra es muy chula (little tokio) y buena relación calidad/precio.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 21 de julio de 2022
Enekopereda
EspañaNo tiene aire acondicionado y las temperaturas dentro de la habitación superaban los 26 grados (había ola de calor en Alemania). Las contraventanas no cerraban del todo.
Personal muy amable y atento y buena ubicación.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 19 de mayo de 2022
Raul
Españael baño se queda un poco pequeño y no tiene aire acondicionado y estos días hacia calor. con el ventilador de techo que no sonaba nada (a su favor) si que se notaba mejor temperatura pero no enfría como un aire acondicionado
estaba decorado muy cuqui, buena localización y personal súper amable (todos)
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 4 de mayo de 2022
Yolandamarquez
AlemaniaDurante toda la noche escuchamos ruidos muy molestos como de escalera metálica. No sabemos si es por las tuberías. Algo que también nos molestó mucho fue la cortina de la ducha, muy larga para ponerla por dentro de la bañera sin que te roce o tropieces (a mí personalmente me dan repelús las cortinas de las duchas/bañeras), pero al sacarla fuera llenamos todo de agua.
El hotel es muy bonito y la habitación tiene un diseño precioso: es como viajar a otro tiempo pero con elementos nuevos. El colchón es muy cómodo. Viajamos con nuestro perro. Pagamos por él, como en muchos hoteles, y en la habitación dejaron una camita y un par de cuencos para él. Esto nos pareció un gesto maravilloso. El personal que nos atendió fue muy amable con nosotros.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 12 de noviembre de 2021
Peter
Chilebaño muy estrecho
la ambientación y camas
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 30 de abril de 2024
Carlos
AlemaniaHabitación y limpieza
Ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Ana
EspañaLa decoración y la comodidad
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Maria
EspañaDebería haber opción de 2 almohadas extra, las que había eran muy buenas pero muy altas, nos levantamos con dolor de cervicales.
Todo, ubicación, limpieza, tetera en la habitación, iluminación, decoración, el personal de recepción, horario del restaurante hasta 11pm.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 1 de febrero de 2024
Ecc
Españaastante ruido de otras habitaciones. Los baños son con bañera un poco incomodos y con una cortina que no es muy higiénica.
Cama y el wifi
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de noviembre de 2023
Maria
EspañaLa habitación era pequeña para dos, un lado de la cama pegado a la pared,, así que tienes q saltar por encima del otro para salir .
La decoración muy chula
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Pablo
EspañaAlgunos empleados no hablan bien inglés
Buena ubicación y limpieza
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de junio de 2023
Pedro
EspañaNo había aire acondicionado y las noches fueron tropicales
Tanto el desayuno como la ubicación están muy bien
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 21 de octubre de 2021
Jose
EspañaSe puede escuchar perfectamente ruidos y conversaciones de todas las habitaciones en el pasillo
El desayuno y la atencion del personal eran fantasticas. La habitacion amplia y comoda
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 5 de abril de 2024
Juan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Mostrando 1 - 25
Sídney, Australia
Eidfjord, Noruega
West Palm Beach, EE.UU.
Roma, Italia
Cuenca, Ecuador
Bacău, Rumanía
Saint-Siméon, Canadá
São Miguel do Gostoso, Brasil
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo