Schlossstrasse 2, 78132 Hornberg, Alemania
Nº 1 de 27 hoteles en Hornberg
Favoritos de los clientesBasada en 27 opiniones de hotel
9,5Limpieza
9,8
Confort
9,8
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
9,7
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,3
WiFi gratis
9,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 7 de junio de 2024
Jose
EspañaFue una estancia perfecta.
Hotel boutique nuevo, decorado con mucho gusto e instalaciones muy funcionales. Súper limpio, camas muy cómodas, baño moderno con excelente equipación y desayuno variado con productos de calidad. Por encima de todo, destacar la simpatía, amabilidad y eficacia de las dos hermanas que regentan el hotel y el restaurante contiguo, en el que se come de maravilla.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 2 de junio de 2024
Yolanda
EspañaNos gustó todo
Nos encantó todo. El hotel está nuevo, cómodo, bonito, agradable… el mejor en el que hemos estado de todo el viaje. El desayuno nos encantó, productos de calidad, huevos recién hechos… y el personal muy amable.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Andrés
EspañaNada
La habitación en general está muy bien cuidada, amplia y moderna. Una ubicación excelente y un trato inmejorable. A destacar la maravillosa ducha.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Enrique
EspañaNada
Todo perfecto, habitación, baño, ubicación, tranquilidad.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Beatriz
EspañaNada malo que decir
Las habitación era perfecta para nosotros tres, amplia y cómoda y el baño…. Para quedarte a vivir dentro de el ¡un lujo! Descansamos de 10
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Antonio
EspañaUn poco más de variedad en el desayuno.
Desayuno correcto. Habitación e instalaciones nuevas. Cargador para coche eléctrico.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Sofía
EspañaPor accidente, el personal de limpieza olvidó cerrar la puerta de nuestra habitación. Afortunadamente, no echamos de menos ninguna de nuestras pertenencias. En compensación, la dueña del hotel se hizo cargo de cubrir los impuestos impuesto para los turistas tras nuestra estancia.
La ubicación del hotel es excelente. Se encuentra en Hornberg, un tranquilo y pintoresco pueblo situado en el corazón de la Selva Negra, por lo que, desde él, puede llegarse, en relativamente poco tiempo, a más pueblos y ciudades de interés turístico como Triberg, Friburgo o el lago Titisse. Las instalaciones son muy modernas, contando el hotel con parking privado. El desayuno es muy rico y variado.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 16 de julio de 2023
Alvaro
EspañaNo poder haberlo disfrutado varios días más. Imposible decir algo malo de este lugar
Hotel impecable con instalaciones muy cómodas y limpias, el trato del personal inmejorable. Desayuno rico y variado. Cuidan cada detalle dejándote agua gratis y gran cantidad de jabones y champús de calidad. En un pueblo con mucho encanto sin demasiado turismo. Un 10 en todo, recomendado 100%
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 11 de julio de 2023
Juana
EspañaTodo nos encantó! Es un hotel muy tranquilo en pueblo muy coqueto que vale la pena visitar. Las habitaciones son amplias y las camas cómodas. Ducha efecto lluvia un 10. El desayuno es variado, te preparan los huevos como tú quieras. La anfitriona del hotel es muy amable, y tienen el restaurante de al lado que sirven comida de producto local muy buena. Además, te dan una tarjeta para los huéspedes del hotel de la que puedes beneficiarte del 50% descuento o 100% (gratis) en varias atracciones de la zona. 100% recomendable
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 1 de julio de 2023
Laura
EspañaNo hay nada que no me haya gustado.
El personal es extremadamente amable. El baño es espectacular. Las camas cómodas. La habitación silenciosa, te despertabas con el canto de los pájaros. El Hotel tiene su propio restaurante al lado en el que cenamos las dos noches porque tienen carta en inglés y variedad de platos, todo lo que probamos delicioso, abundante y con productos de calidad. Parking propio. Alojamiento muy bien ubicado para recorrer esta parte de la Selva Negra. Repetiría sin dudarlo.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 30 de junio de 2023
Gabriel
EspañaSi bien el desayuno es abundante y variado, la falta de cambios hace que al tercer día se vuelva un poco monótono. No estaría mal introducir cambios cuando sabes que tienes huéspedes por varios días seguidos
La ubicación, el estado impecable de las habitaciones y del comedor. La amabilidad de trato y servicio de las propietarias y las trabajadoras del hotel( todo mujeres).
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 28 de enero de 2023
Blojimenez
EspañaNada
Todo
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 28 de enero de 2023
Blojimenez
EspañaNada
El hotel es pequeño, pero estupendo. Nos encantó.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 21 de agosto de 2022
Francisco
EspañaTax turístico , es agosto y de ahí el precio alto ,pero merece la pena pagarlo.
El personal un 10 , el hotel un 10 , el restaurante otro 10 y el pueblo de Hornberg es precioso , volveremos seguro. Ojo te facilitan un carnet con interesantes descuentos para muchas cosas de su entorno, tener en cuenta al planificar.....
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 8 de agosto de 2022
Juan
EspañaNos encantó todo, pero sobretodo el trato del personal extremadamente amable y hospitalario. realmente nos sentimos como en casa y el hotel estuvo genial.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 30 de julio de 2022
Laionel
EspañaNo tengo absolutamente ningún comentario negativo relativo a este hotel, la estancia fue perfecta.
Podría decir muchísimas cosas buenas de este hotel, pero para ser breve solo diré que tanto el personal, la habitación, el baño e incluso el desayuno eran espectaculares, sin duda el mejor hotel en la Schwarzwald que puedas encontrar con sitios como Triberg fácilmente accesibles mediante coche / tren, además con la tasa turística te regalan una tarjeta que ofrece descuentos para diferentes atracciones turísticas de la zona. Una vez mas, ¡muchísimas gracias por una experiencia tan agradable!
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Cristina
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Cristina
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Francesc
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Joaquin
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
David
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Kepa
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Miguel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Rodrigo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo