Mannheimer Str. 11-13, Gutleutviertel, 60329 Frankfurt, Alemania
Nº 175 de 242 hoteles en Frankfurt
Favoritos de los clientesBasada en 257 opiniones de hotel
7,3Limpieza
7,7
Confort
7,6
Ubicación
8,4
Instalaciones y servicios
7,3
Personal
8,5
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
7,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 17 de mayo de 2024
Claudia
ArgentinaExcelente desayuno . Muy buena atención del personal y muy buena relación precio/calidad .
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Endrinal
EspañaPedí una habitación para 2 personas con una sola cama grande y me pusieron 2 camas juntas, los edredones son pequeños para las camas que hay. El colchón es un poco incómodo
Personal amable, el desayuno estaba bien, aceptable, aunque faltaba variedad, de bollería sólo hay croissants, el hotel está bien aunque es un poco viejo, está frente a la estación, lo cual tiene buena comunicación. nos entraban las bebidas de la nevera de la habitación, lo cual se agradece, el baño está completo con todo, crema, champú, suavizante, secador de pelo. Nos alojamos para una feria y la verdad que estuvimos bien
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Carlos
ArgentinaNADA
BUENA LA ATENCION
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de febrero de 2024
Diana
MéxicoLa zona del hotel no es la más linda, no puedes ir caminando a muchos lados
El hotel está justo cruzando la calle de la estación central de Frankfurt por lo que es muy cómodo para moverse a cualquier lado. La decoración es muy clásica antigua Europea. El personal es muy amable
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 15 de diciembre de 2023
Javier
EspañaEl ambiente fuera del hotel
La habitación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Juan
EspañaVarias cosas de la habitación: ducha, calefacción, reposición de minibar
Personal
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Rgq78
AlemaniaMucha gente sin hogar alrededor del hotel.
Das Hotel ist ok.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Rosana
ArgentinaNada
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Margarita
EspañaEn la descripción se indica que las habitaciones están insonorizadas, aunque yo escuché voces de alguna otra habitación la primera noche, aunque fue sólo esa vez. El minibar es gratuito y, supuestamente, lo reponen todos los días. Yo sólo cogí agua, y sólo me la repusieron el primer día.
Está muy cerca de la estación central de trenes, de hecho, una de las puertas de la estación está en la misma calle del hotel, por lo que está muy bien si necesitas coger algún tren. El tamaño de la habitación está bien y tiene dos puertas, lo que le da mayor seguridad.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Eduardo
PerúUn poco antiguo
Buena ubicación
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Antonio
EspañaAl cuarto y último día de nuestra estancia nos encontramos la habitación sin arreglar. Habían cambiado tan solo las toallas. Lo comuniqué al señor de recepción y parece que no le dió mucha importancia. Decoración de la zona principal muy fría e impersonal. Las habitaciones no disponen de aire acondicionado.
Habitaciones amplias y su cercanía tanto a la estación central como a la de autobuses. El desayuno buffet bastante bueno y variado. Personal agradable sobretodo en el comedor.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 17 de septiembre de 2023
David
EspañaLa zona se ubicación, las instalaciones necesitan una reforma, al tener sólo las habitaciones un ventilador desgraciadamente tuvimos que soportar el ruido de una fiesta cercana. El garaje del hotel, lleno de palomas, tiene una altura de gálibo de solo 1.75 m (ojo los coches altos) y el espacio de aparcamiento obliga a hacer maniobras para entrar y salir.
Su personal encantador y servicial, los jabones del baño (Occitane) y su desayuno que fue mucho más que correcto.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 17 de septiembre de 2023
Edgard
ChileSolicitamos una cama doble y a nuestra llegada teníamos dos camas individuales, además hacía mucho calor en la habitación por lo cual fue muy difícil dormir.
Esta muy cerca de la estación de trenes, cerca de todo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Aitor
EspañaNo tiene aire acondicionado pero tienes ventiladores en la habitación
Buena ubicación al lado de la estación y del centro. Bebidas de mini bar gratis. Sitio agradable. Personal servicial.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 20 de julio de 2023
Eduardo
UruguayHizo calor y la habitación no tiene aire acondicionado.
La ubicación, el tamaño de la habitación, la atención, el desayuno y el aseo.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 21 de junio de 2023
Macarena_munoz_a
Chilewifi
desayuno
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 14 de mayo de 2023
Marinela
EspañaDebería hacer una reforma general. Se ve muy antiguo todo y gastado.
La habitación muy amplia y cómoda y el personal muy amable. Amenitis de muy buena calidad .
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 8 de mayo de 2023
Ernesto
MéxicoLas habitaciones son viejas y el olor que tienen no es agradable
El desayuno es variado y de buena calidad
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 14 de abril de 2023
María
EspañaReserve para 4 , 2 adultos y 2 niños de 8 y 10 años y nos dieron una habitación de 3 camas de 90 muy pequeña y solo con 3 almohadas
El desayuno , mini bar gratis en la habitación y amenities del baño de L’Occitane
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 7 de abril de 2023
Susana
MéxicoTuvimos fuga de agua en el baño, regadera pequeña, pero con buenos elementos de tocador. Instalaciones algo viejas
Habitación cómoda, aunque la caba "king" eran dos camas individuales juntas. Cuarto atractivo visualmente
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 30 de marzo de 2023
Juan
ArgentinaLa zona no es la más linda de Frankfurt pero está frente a la Main Station y a pocas cuadras del centro comercial.
Es muy buena la atención. Tienen detalles de cortesía como frutas, tortas, bebidas y café en el lobby del hotel de forma gratuita hasta las 18 horas. Otro detalle de este tipo es que podés consumir todo lo que hay en el frigobar todos los días de la estadía y es gratuito.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 3 de febrero de 2023
Garrido
EspañaInstalación muy antiguas
Bien situado
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 2 de febrero de 2023
Guillermo
PerúLa ubicacion muy cerca de la Estacion Central, todo a la mano y centrica, aunque la zona es movida pero no peligrosa, se puede caminar con tranquilidad.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 14 de enero de 2023
Ana
Españafrío en la habitación
la ubicación
Se alojó en diciembre de 2022
Saarbrücken, Alemania
Sachseln, Suiza
Hanói, Vietnam
Wailuku, EE.UU.
Lochearnhead, Reino Unido
Barcelona, España
Roma, Italia
Bruselas, Bélgica
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo