Sophienstr. 14, 76530 Baden-Baden, Alemania
Nº 24 de 51 hoteles en Baden-Baden
Favoritos de los clientesBasada en 41 opiniones de hotel
8,5Limpieza
9,0
Confort
8,9
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
9,1
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 20 de mayo de 2024
Rodrigo
ChileTomamos una de las piezas modernas, porque tenían aire acondicionado y se veían mejores, pero no decía que quedaban en una casa aparte del hotel, cruzando el parque y tenía vista al parking. Fue difícil llegar con las maletas por escaleras. Ayudaría mucho un mapa para llegar por el parking, ya que hay solo una persona en recepción y está muy ocupada
La ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Angelo
ChileDesayuno… salón pequeño
Ubicación en el centro de la ciudad
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de mayo de 2024
José
EspañaMuy bien el desayuno, la ubicación y la posibilidad de tener habitaciones familiares, para 4 personas
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Elsa
EspañaNada
Todo fantástico. La ubicación, el hotel muy elegante y cuidado, el desayuno y el trato del personal estupendo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de diciembre de 2023
Maria
ArgentinaLa amabilidad de todo el personal, la ubicación, las instalaciones, el desayuno, todo. Súper recomendable, volvería sin dudarlo
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Jorge
EspañaCarece de restaurante o de cafetería para tomar algo a lo largo del día
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 24 de noviembre de 2023
Anna
EspañaUbicación super céntrica, muy buen desayuno, excelente trato del personal
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 15 de septiembre de 2023
Jose
EspañaNo dispone de aire acondicionado
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Fernando
EspañaEl hotel es perfecto la unica pega es no hay aire acondicionado en todas las habitaciones, en veranos extremos puede ser caluroso.
La amplitud de las habitaciones, el jardin y el desayuno, en general me pareció un hotel genial.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Fernando
EspañaFuimos un grupo, nosotros teniamos habitación cuádruple con Aire Acondicionado y estuvimos genial pero no en todas habia.
Todo, el hotel es una pasada, conserva la elegancia de los hoteles de la epoca dorada de Baden-Baden, las habitaciones amplias, el jardin una maravilla, los desayunos buenisimos y el personal muy amable, repetiria sin duda
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Fernando
EspañaLos dos unicos comentarios es que solo hay aire acondicionado en las habitaciones dobles, en los dias muy calurosos de verano puede ser un problema y que solo hay un ascensor
Las habitaciones son espaciosas y luminosas,es un hotel elegante, q antaño fue el Hotel Holland,y tvia mantiene ese estilo de ppios de siglo XX, muy chulo, el servicio es muy amable, la ubicacion es perfecta y el jardin es una maravilla.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Fernando
EspañaEN GENERAL TODO ESTABA PERFECTO
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Prada
EspañaNada
Respecto al hotel la situación la amabilidad, la limpieza, la decoración y su amplitud Nos facilitaron de forma gratuita un kit para poder visitar las termas de Caracalla y un vale de una hora. El desayuno muy completo y variado con una calidad excelente Si vais a Baden Baden no dejéis de alojaros en este Hotel La relación calidad precio excepcional
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Carmen
EspañaMe gustó todo mucho. El desayuno era excepcional, la ubicación del hotel inmejorable, ya que estaba en todo el centro y muy tranquila la habitación, que además era inmensa!!! Y la atención de personal, estupenda.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de agosto de 2023
Aitana
EspañaEs un hotel increíble. La ubicación es perfecta y la habitación es muy grande y bonita. Cumplió con nuestras expectativas. Todo muy limpio y el personal muy amable. Es desayuno increíble. Repetimos seguro!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 2 de agosto de 2023
Francisco
EspañaEl hotel ubicado en el centro mismo de Baden Baden, es un edificio con mucha solera y muy cuidado. Tiene un pequeño parque privado muy agradable y tranquilo, que se disfruta desde la zona de desayuno, muy bien surtido.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 29 de julio de 2023
Eva
EspañaLa amplitud y limpieza de la habitación. El detalle de la fruta y el agua. La ubicación es excelente.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 3 de julio de 2023
Arminluer
ChileEl piso crujía. No sé si eso molestaba al piso de abajo.
El hotel se encuentra muy bien ubicado, tiene un buen desayuno y el personal siempre dispuesto a ayudar. Quedé muy conforme con todo lo relativo a servicios.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 29 de mayo de 2023
Juan
SuizaEl wifi no funciona bien. solo había un pequeño rincón en la habitación en el que se tenía señal. No utilizamos el parking porque me pareció caro: 21 euros. Encontré fácil un lugar para aparcar
casi todo: cómodo, bien situado, elegante, el desayuno muy bueno
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 23 de marzo de 2023
Oscar
ArgentinaUbicación, atención y tamaño de la habitación
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 28 de octubre de 2022
Raúl
Uruguayel jardin del hotel espectacular. la ubicacion mejor imposible. Siempre tratando de resoner las cosas. Desayuno muy bueno
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 22 de septiembre de 2022
Andrea
Argentinalo único difícil fue encontrar el garage
es bellísimo! en el centro
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 15 de septiembre de 2022
Juan
EspañaMuy céntrico
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 21 de agosto de 2022
José
Españaniños chillando en el desayuno
personal y habitación y ubicación
Se alojó en agosto de 2022
Mostrando 1 - 25
Chantepie, Francia
Charlotte, EE.UU.
Wernau, Alemania
Carcabuey, España
Coffs Harbour, Australia
Caldas da Rainha, Portugal
Fontanile, Italia
Lyon, Francia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo