Breisgauallee 6, 79336 Herbolzheim, Alemania
Nº 18 de 20 hoteles en Herbolzheim
Favoritos de los clientesBasada en 63 opiniones de hotel
7,7Limpieza
7,9
Confort
7,8
Ubicación
8,4
Instalaciones y servicios
7,7
Personal
8,5
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
7,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 8 de junio de 2024
Francisco
FranciaNo me gustó absolutamente nada el servicio de Booking. En la reserva estaba incluida la reserva de un automovil de alquiler con Europcar. Booking canceló, desde Paris, la reserva el día 29 de mayo, dos dias antes de mi llegada al aeropuerto de Stuttgart. Tuve que alquilar un vehículo a una tarifa superior a la acordada previamente a través de Booking. UNA VERGÜENZA. TODO SIN PREVIO AVISO.
desayuno OK
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 6 de junio de 2024
Carlos
EspañaEl desayuno excelente
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 2 de junio de 2024
Michael
BélgicaNada.
Cerca de la autovía, fácil para acceder a Europa-Park en coche.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de marzo de 2024
Jaime
SuizaEstaba cerca de Europa Park , las camas muy cómodas , y por el precio q tiene estaba muy bien el desayuno
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de octubre de 2023
Esteban
EspañaTodo muy rápido, simple y la habitación grande y confortable!
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Laura
EspañaComodo y practico. A 10 min del parque en coche y cerca de sitios donde picar algo al salir (tipo Bruger King)
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de abril de 2023
Horacio
SuizaBuen desayuno. Frente a McDonalds y Burger King. Excelente ubicación a 10 minutos de los parques.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 10 de abril de 2023
Hector
SuizaNo variedad en el desayuno.
Ubicación, la recepción 24 horas, parking gratis.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 3 de enero de 2023
Elena
EspañaBien relacion precio calidad!
Muy bien muy correcto!
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 19 de diciembre de 2022
Marina
Españael desayuno, un poco incomodo
Relación calidad precio
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 28 de agosto de 2022
Abbas
EspañaLimpieza
Ubicación
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 14 de marzo de 2022
Oleksandr
Españaun poco sucios
Todo Bien
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 12 de diciembre de 2021
Michael
BélgicaFui hace 2 años y creo recordar que el parking era gratis en aquella época (puedo equivocarme). Ahora es de pago, aunque la verdad es que 3 € por noche no es muy caro.
Buena relación calidad-precio. De fácil acceso desde la autopista, no está muy lejos de Europa-Park en coche). Más barato que los hoteles de Rust y suele tener disponibilidad cuando los hoteles de Rust se llenan rápidamente.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 6 de diciembre de 2021
Salvador
EspañaDesayuno muy completo,aunque el espacio del comedor era limitado , Hotel bien comunicado,cerca de autovia En general bien
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 6 de noviembre de 2021
Verónica
AlemaniaDesayuno excelente
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 22 de mayo de 2024
Evelyn
SuizaBuffet-no reponían todo. Ej. El beicon, a las 9h ya no les quedaba. La fruta bastante madura. Limpieza poco cuidada.
La ubicación. El personal de recepción.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Leticiasuiza
EspañaEstaba todo perfecto!no hubo nada que añadir
Localizacion precio y el desayuno!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de marzo de 2024
Guillermo
EspañaTodo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de agosto de 2023
Gemma
EspañaEl baño tiene cortina de ducha y no está muy limpia.
Hotel muy práctico si vas a Europa-park, llegas en 10 min. Es un hotel muy básico,de carretera. En medio de un polígono pero tiene restaurantes tipo Mc Donals y una estación de servicio. Parking gratis. Desayuno correcto. Es un hotel para 1 o 2 noches o si vas en ruta para descansar.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Luciana
EspañaEl grifo del baño no funcionaba, casi no salía agua. A pesar de haberlo dicho no lo repararon. La puerta de la salida de incendios estaba abierta con una piedra y no la cerraron en toda nuestra estancia. Personal con poca experiencia pero intentaron hacer lo mejor posible su trabajo
La ubicación, el parking y el desayuno. Perfecto para ir a Europa-Park
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de julio de 2023
Oscar
EspañaFaltaba gel en la ducha
La ubicacion
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 11 de abril de 2022
Jorgejimenezales
EspañaEl precio deberia ser inferior
Buen desayuno, lo que más me gusto fue lo vien que nos atendieron en recepción. Nos atendio una maravillosa persona, que creo que se llamaba sascha. Jamás recibi una atención más correcta y profesional.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 3 de abril de 2022
Pablo
EspañaLa localización y las instalaciones
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 2 de enero de 2022
Adriana
SuizaLa cama el colchón no era muy bueno y no nos regalaron una botella de agua que estamos tomando y supuestamente era de nosotros
Se alojó en enero de 2022
Mostrando 1 - 25
Amberes, Bélgica
Vantaa, Finlandia
Clevedon, Reino Unido
Göppingen, Alemania
Antalya, Turquía
Monda, España
Río de Janeiro, Brasil
Huaraz, Perú
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo