Hauptstr. 52, 78098 Triberg, Alemania
Nº 2 de 5 hoteles en Triberg
Favoritos de los clientesBasada en 109 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,9
Confort
8,7
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
8,8
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 28 de diciembre de 2023
Ana
EspañaLa calefacción estaba capada, no se podía subir y pasamos un poco de frío
Ubicación muy buena, aparcamiento fácil cerca
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Carlos
Españaubicación perfecta. desayuno correcto, habitación bien aunque eran dos camas separadas. Personal muy correcto nos pudieron atender en español y esto es de agradecer.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Laura
EspañaLa recepción y escaleras muy antiguo
Las habitaciones amplias, y limpias
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Cristina
EspañaNo hay ascensor. Tasa local no se puede pagar con tarjeta.
Ubicación ideal. Habitaciones reformadas y limpias. Buen desayuno.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 20 de noviembre de 2023
Maria
EspañaNo me gustó la falta de ascensor hasta el piso de la habitación. Había una ventana en la habitación que no cerraba bien.
La habitación era muy espaciosa y cómoda
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2023
Maria
EspañaTodo ok. Las camas de los niños justas, pero en mi caso como.son pequeños, sin problema. Llegamos pir la tarde y no había nadie en recepción, pero es muy habitual por allí, hotelitos familiares y pequeños.
Habitación cuádruple, amplia. Pareja con 2 niños. Desayuno correcto, no muy variado, pero la comida buena( no es necesario más). Algo de fiambre, croissants, mantequilla, zumos, Yogures, fruta
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 11 de octubre de 2023
Ana
EspañaLa almohada incomoda. Nos cobraron 6€ por una tarjeta turista que en el resto de pueblos nos daban gratis
Muy limpio y buenas instalaciones
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Maria
EspañaCuarto de baño muy pequeño y camas individuales y pequeñas separadas (imposible juntarlas al estar en colocadas en perpendicular. No para una pareja.
El desayuno
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 9 de septiembre de 2023
Elena
EspañaLa entrada está vieja aunque luego la habitación está reformada.
Muy buena ubicacion y desayuno variado con opciones sin gluten. Camas muy confortables.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 8 de septiembre de 2023
Rosario
EspañaNo tiene ascensor y había que subir dos pisos a la habitación. No me ayudaron con la maleta. Es una pena que con una habitación tan espaciosa, el baño sea tan diminuto. La pila es tan pequeña que es difícil lavarse la cara sin tirar agua afuera. La cama individual no es cómoda. Es muy pequeña (90cm) y tenía una sábana plastificada encima del colchón que también lo hace incómodo. No tiene nevera. Para el precio de la habitación podría llevar una nevera .
Habitación amplia, bien decorada, bonita y limpia. Personal amable. Desayuno muy bueno. Ubicación buena. Tenía plaza de Parking por solo 10€ el día.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Paloma
EspañaHabitación muy grande,vigas de madera, sofá, muy espaciosa
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Salvador
EspañaNo tiene ascensor
La ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Sonia
EspañaLas zonas comunes, eran muy antiguas y necesitan mejorarlas, también el olor y los precios en la cafetería, pagamos 4€ por una botella de agua, excesivo en plena ola de calor.
La ubicación y la habitación, muy amplia y recién reformada.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Ana
EspañaLa recepción del hotel necesita un cambio de imagen
Las habitaciones limpias y el desayuno correcto. La dueña amable
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Joaquin
EspañaEl tamaño del baño y que no tenia ascensor, como en toda la selva negra
La habitación era muy amplia, el baño muy justito de espacio ; la cama era impresionantemente amplia y supercómoda, como dejamos las ventanas un poco abiertas, se escuchaba el agua correr del rio, muy relajante. Muy céntrico y cerca de las cascadas. Fantástico aparcamiento
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Beatriz
Españano hay ascensor y hay que cargar con el equipaje para subirlo a la habitación varias plantas
el desayuno y lo limpio que estaba
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Maria
EspañaMuy cómoda y amplia la habitación, muy limpia, céntrico y con posibilidad de parking a buen precio. incluye pase con visitas locales gratuitas
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de agosto de 2023
Silvia
EspañaNada.
Todo. Habitación muy grande, espaciosa, camas muy cómodas. Personal amable. Desayuno con dulces buenos
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de agosto de 2023
Jiménez
EspañaEl recepcionista nos dio una buena atención desde el principio. Además, sabe hablar español. Sin embargo, la mujer mayor que también atendía a los desayunos nos dio un trato frío y con cierta desgana. No se esforzaba en comunicarse con nosotros si no era en alemán.
La habitación estaba diseñada y acondicionada estupendamente. Todo parecía a estrenar. Muy amplio y cómodo. Además, estaba ubicado en la calle principal, cerca de las cascadas.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 5 de agosto de 2023
Emma
EspañaTe cobran el parking a parte, no habían previsto que íbamos con un niño y la habitación era doble, tuvimos que hacerle la cama nosotros, pero en general todo muy bien.
Alojamiento en el centro, habitaciones amplias.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de julio de 2023
Babiano
EspañaHabitación amplia, luminosa y muy limpia.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 19 de julio de 2023
Esmeralda
EspañaÍbamos con carrito de bebé y no tiene ascensor
Las habitaciones son impresionantes, grandes y muy limpias
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 11 de julio de 2023
Beatriz
EspañaLa ubicación y un sitio muy auténtico en la pastelería de Triberg
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 7 de julio de 2023
Mercedes
EspañaAire algo decadente en el hall y escaleras aunque después la habitación sorprende,totalmente renovada,amplia y limpísima!!
Habitación amplia,limpia y cómoda sima para 2 personas.Lo único a comentar es que no hay ascensor,más que nada tenerlo presente por personas con problemas de movilidad.El lavabo algo justo.
Se alojó en julio de 2023
Güéjar Sierra, España
Temecula, EE.UU.
Fonteno, Italia
Corbera de Llobregat, España
Marrakech, Marruecos
Lovran, Croacia
Chile Chico, Chile
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo