Lindwurmstrasse 153, Ludwigsvorstadt, 80337 Múnich, Alemania
Nº 112 de 396 hoteles en Múnich
Favoritos de los clientesBasada en 69 opiniones de hotel
8,4Limpieza
8,9
Confort
8,4
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
9,6
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
8,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 8 de febrero de 2024
Aparicio
EspañaLa cama no era muy cómoda
Desayuno fantástico, ubicación muy buena y limpieza. Un poco antiguo pero adecuado
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de diciembre de 2023
María
EspañaEl personal fue super amable.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2023
Victor
EspañaLAS INSTALACIONES ESTÁN UN POCO ANTICUADAS
LA ATENCIÓN DEL PERSONAL EXCEPCIONAL,EL DESAYUNO NO ES BUFFET PERO TE SIRVEN EN LA MESA UNAS CUANTAS OPCIONES. LAS HABITACIONES ESTÁN BIEN CLIMATIZADAS Y CON PERSIANAS. LA CAMA NO ESTÁ MAL.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 30 de noviembre de 2023
Sthefany
EspañaLimpieza del hotel, ubicación perfecta (tiene a 10 metros la parada del U Bahn, Poccistraße, muy bien conectado), personal de recepción muy amable. Desayuno correcto.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2023
Daniel
MéxicoEl cuarto era chico para el precio
La ubicación del lugar
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 2 de octubre de 2023
Peter
MéxicoLa regadera del baño se me hace una trampa mortal, la tina muy alta y el piso muy resbaloso Para nada aconsejable en personas mayores. El estacionamiento solo cuenta alrededor de seis lugares en la calle y si están ocupados hay que pagar 50 euros en el hotel para que den una tarjeta y poder dejar el coche en la calle en zona de parquímetros. Si se va a estar en el centro el mayor tiempo no recomiendo este hotel.
Bonito el edificio y la recámara de buen tamaño El desayuno muy sabroso
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 2 de septiembre de 2023
Laura
EspañaNecesita renovación, en esas fechas hacía calor y solo tienen ventiladores, ya avisan en la información, pero no esperas el calor que hacia.
El metro ésta al lado, restaurantes y supermercados cerca. Si no hay sitio para aparcar en la zona del hotel, te ofrecen una tarjeta de parking anual, con un depósito de 50€ y cuando te marchas te devuelven el dinero. Buena información para moverte en transporte público.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
David
EspañaEl trato del personal, la limpieza y la ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de julio de 2023
Jose
AlemaniaLa ubicación muy cerca del centro
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 18 de junio de 2023
Juan
SuizaHubo ciertas diferencias entre lo que pedí o pagué a través de Booking. Nada que no se solucione
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 11 de junio de 2023
Diego
EspañaAunque no es desayuno buffet, está muy bien. Hay fruta, huevos, embutidos... El hotel está en la puerta del metro y se llega muy fácil al centro.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2022
Carol
Argentinadesayuno
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 4 de septiembre de 2022
Fiorella
AlemaniaTodo me gustó.
Todo.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 3 de septiembre de 2022
Elida
ArgentinaEl baño un poco pequeño y el receptáculo de la ducha podría tener algún material antideslizante.
La amabilidad del personal, además hablaban español. La habitación era cómoda aunque sin aire acondicionado, solo con ventilador. El desayuno estuvo muy bien. Tiene ascensor y estacionamiento gratis que es un plus importante.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 21 de junio de 2022
Maria
ChileUn poco chico el baño
Ubicación
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 15 de junio de 2022
Alejandro
Uruguaymuy buen desayuno, parking disponible gratis, personal muy amable
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 23 de mayo de 2022
Marta
EspañaEL DESAYUNO REGULAR
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 14 de mayo de 2022
Xavier
EspañaMuy bien ubicado, justo a lado de una parada de metro. Muy buena elección si viajas por trabajo. Recomendable.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 29 de abril de 2022
Pablo
ArgentinaTodo bien muy buena Atención
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 29 de noviembre de 2021
Maria
Españala bañera era muy incómoda , de difícil acceso. y las almohadas tienen una medida extraña y muy planas .
el personal muy amable, ubicación muy buena, desayuno muy variado y delicioso.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 24 de noviembre de 2021
Enrique
EspañaEl baño, aunque muy limpio, excesivamente pequeño.
El trato de los empleados y la cercanía a medios de transporte.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 5 de noviembre de 2021
Alfredo
Argentinanada
ubicación, limpieza, atención y amabilidad del personal . Desayuno espectacular
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 31 de octubre de 2021
Berta
AlemaniaEl desayuno es muy bueno, aunque con el Covid-19 no es buffett libre, tienen una gran variedad de opciones. Al lado de Theresiewiese y del metro.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 22 de octubre de 2021
Francisco
EspañaRuido del extractor del baño. El ascensor no sube al último piso.
uen desayuno. Personal muy amable. buena ubicación. Bien comunicado.
Se alojó en octubre de 2021
Mostrando 1 - 25
Gotemburgo, Suecia
París, Francia
Sunnyvale, EE.UU.
Nápoles, Italia
South Bend, EE.UU.
Colombo, Sri Lanka
Blevio, Italia
Quimbaya, Colombia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo