Bornholmer Str. 92, Prenzlauer Berg, 10439 Berlín, Alemania
Nº 431 de 525 hoteles en Berlín
Favoritos de los clientesBasada en 29 opiniones de hotel
7,0Limpieza
7,5
Confort
7,1
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
6,9
Personal
8,0
Relación calidad-precio
7,6
WiFi gratis
7,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 28 de abril de 2024
Ja
EspañaEl acceso al patio de manzana donde está ubicado no tiene presencia "agradable". Parece que tiene diferentes plantas y no hay ascensor
Tranquilidad por su ubicación en el patio interior de manzana. En planta baja, wifi perfecto. Desayuno más que correcto por su precio. Personal atento y agradable. Bien comunicado con transporte público.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Kevin
EspañaLa habitación tiene buen espacio interior.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de julio de 2023
Sergi
EspañaLa limpieza era bastante escasa.
La zona dónde estaba
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2022
Javier
EspañaEl acceso al hotel no es el más agradable, y el hecho que no tenga ascensor hace un poco pesada la estancia.
El desayuno es buenísimo
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 11 de julio de 2022
Manolo
EspañaQue era un cuarto piso sin ascensor y no lo ponia en el contrato
La tranquilidad
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 7 de junio de 2022
Alvaro
EspañaEdificio viejo. Las indicaciones para llegar no fueron precisas.
Práctico, buena relación calidad - precio y con lo mínimo que se necesita.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 8 de septiembre de 2023
Maria
EspañaLo que más me gusta es la familiaridad y la limpieza, además de la ubicación. Es un lugar típicamente alemán, con desayuno típico. Por esto encontrarás clientela mayoritariamente alemana. Las dueñas son un amor.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de marzo de 2023
Mirko
EspañaLa ubicación.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 15 de marzo de 2023
Ramirez
PerúNo tiene hervidor eléctrico
Instalaciones
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2022
Totivall
AlemaniaEl baño había que cerrarlo por el olor de las cañerías. La ducha rota, cada 2 minutos se enfriaba el agua y liego te quemaba. Nos dieron una habitación en el 5to piso y no había ascensor...no apto para personas con silla de ruedas o familias con niños pequeños como nosotros. La entrada está a unos cuantos metros desde la puerta principal y hay que pasar por 2 pasillos cerrados donde abunda el olor a cigarro y marihuana. El señor encargado del desayuno una persona totalmente racista. A todos los alemanes les hablaba y les retiraba los platos de la mesa, les obsequiaba chocolate y a nosotros nunca nos saludaba incluso si nos parábamos en frente y le decíamos "guten Morgen", no nos contestaba y nos.miraba con total desprecio. Ese tipo de personas no deberían de trabajar en un puesto así. Te sientes hasta mal por comer ahí entre todos los alemanes. Y lo mismo hizo con otras personas extranjeras. El desayuno normal...por el precio está bien pero les recomiendo que si pueden pagar un poco más que vayan a otro hotel..
La habitación era espaciosa. La señora y el chico de recepción siempre muy amables.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 25 de octubre de 2022
Adalis
EspañaLas almohadas
Ubicación y tranquilidad
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 26 de julio de 2022
Maria
EspañaLa tranquilidad del sitio, en el patio trasero
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 10 de abril de 2022
Ariadna
EspañaNo es un hotel. Es una casa de huéspedes y nada más (a precio de hotel de 3 estrellas). No hay nadie en recepción para atender al personal. Tuvimos problemas en la llegada; llegamos a las 11 de la noche y sin ser una hora intempestiva no teníamos llave de habitación. No nos custodiaron maletas en la salida cuando el check on era a las 11 de la mañana y nuestro avión salía a las 10 de la noche. El poco personal que encuentras no habla ni siquiera inglés para poderte comunicar y son francamente desagradables en el trato NADA RECOMENDABLE ☹️
Ubicación
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 31 de julio de 2023
Sheila
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 29 de julio de 2023
Nassim
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 2 de mayo de 2023
Francisco
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 25 de noviembre de 2022
Zoraida
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 18 de agosto de 2022
Montserrat
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 16 de diciembre de 2021
Clara
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 9 de diciembre de 2021
Jose
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 21 de septiembre de 2021
Isabel
AlemaniaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 15 de mayo de 2024
Freddy
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de octubre de 2023
Sosa
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 25 de mayo de 2023
Núria
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2023
Mostrando 1 - 25
Budapest, Hungría
Varsovia, Polonia
Kolymbia, Grecia
Pathiu, Tailandia
Tulamben, Indonesia
Marrakech, Marruecos
Oporto, Portugal
José Ignacio, Uruguay
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo