Luisenstraße 98-100, Friedrichstadt, 40215 Düsseldorf, Alemania
Nº 93 de 199 hoteles en Düsseldorf
Favoritos de los clientesBasada en 113 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,5
Confort
8,2
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 10 de mayo de 2024
Sara
EspañaNada
Trato de los empleados y la limpieza
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de diciembre de 2023
Pedrop70
Españacuando hicimos el check out nos permitieron dejar las maletas, pero cuando fuimos a recogerlas no había nadie en recepción la espera nos hizo perder el tren
lo mejor la ubicación cercana a renfe y al centro histórico de la ciudad
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 18 de diciembre de 2023
Airammery
EspañaCuando nos cambiaban las toallas había luego que repetir en recepción que éramos 3, que faltaba un juego.
Está cerca de la estación y cerca del centro, son unos 15 min andando tranquilamente y enseguida te encontrabas con los mercadillos navideños y todo el ambiente
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 23 de octubre de 2023
Fernández
EspañaTodo correcto
Perfecto
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Laura
EspañaQué no tuviera nevera en la habitación y que el aire acondicionado fuera un ventilador en sí, seguramente la mayoría del año no hace falta, justo cuando fuimos nosotras a principios de Julio si lo hacía.
La habitación era grande, cómoda y limpia. El personal era agradable. Está situado en pleno barrio japonés, por tanto tienes muchos restaurantes cerca de todo tipo de comida y precios pero es una zona muy tranquila. Al centro histórico tardas poco en llegar.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Maria
EspañaNada. Todo acorde a lo que se específica.
La habitación era espaciosa y limpia. Tenía un pequeño ventilador para el calor y hasta báscula en el baño. El desayuno era correcto con un poco de todo. Al llegar me dieron un plano de la ciudad que se agradece. Está a 15-20 minutos de la zona más antigua y se puede ir dando un paseo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Carlos
EspañaEl mobiliario era algo desactualizado y extraño. Las almohadas eran bastante malas
El personal es fantástico. La ubicación del hotel es perfecta para estar cerca de la estación de tren, y puedes llegar andando a todo.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Isabel
EspañaNada
Estuvimos sólo una noche, la habitación era confortable, limpia y tranquila. La cama muy cómoda y el personal agradable. Cerca de la recepción había para prepararse una infusión o café gratis, cuando llegabas tarde y cansada se agradecía.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Javier
EspañaEl centro de la ciudad está a 15 min
El personal es muy amable y eficiente. Cerca de la estación de tren y bus.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de agosto de 2023
Mcarmen
EspañaUn canal de TV en español
Cerca de todos los medios de transportes
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Jorge
EspañaUn poco antiguo ya aunque limpio y funcional
El trato de todo el personal del hotel, amables y dispuestos a agradar
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 29 de junio de 2023
Fernanda
ChileEl desayuno es bastante caro, aunque rico
La amabilidad del personal y la buena ubicación
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 21 de junio de 2023
Carlos
EspañaNo tiene aire acondicionado
Es cómodo!
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 20 de junio de 2023
Pablo
EspañaNo hay nada que destacar que no me haya gustado
Hotel con muy buena relación calidad - precio. Habitación amplia y camas muy cómodas Personal muy agradable
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 13 de mayo de 2023
Silvina
ArgentinaZona tranquila, caminando 700 metros se llega a la estación de Dusseldorf. Cama comoda, Limpio. Buena relación precio calidad
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 10 de abril de 2023
Eduardo
EspañaLimpio, bien ubicado, personal extraordinariamente amable
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 18 de marzo de 2023
Jose
EspañaEstuvo bien,la atencion del personal y desayuno y lo importante cerca estacion central del tren.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 12 de marzo de 2023
Ornella
EspañaLa amabilidad del personal. Inigualable
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 15 de febrero de 2023
Noeecq
EspañaEl servicio de limpieza.
El trato del personal excelente
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 13 de febrero de 2023
Moises
Españaubicación cerca de la estación de tren central
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 17 de diciembre de 2022
Robercgp
EspañaLa moqueta en el suelo y la excesiva iluminación de la habitación principal, con más de 20 puntos de luz a la vez.
La amplitud de la habitación y el cuarto de baño principal.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 12 de diciembre de 2022
Celeste
Españaaunque en la recepción había café y té gratis, todo el día eche de menos una tetera en la habitación y quizás un microondas en la recepción. el nórdico de la habitación se quedaba un poco corto por momentos y alguna almohada más en la habitación hubiera estado bien
muy buena ubicación, y limpieza
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 10 de diciembre de 2022
Alfonso
EspañaNada en especial.
Si quieres un hotel sencillo, limpio y cerca de la estación central de trenes es un buena opción. Buena calefacción, las camas bien. Recepcionistas amables. Tienen el detalle en el hall del hotel, no en la habitación, de poder tomarte un café o un té
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 7 de diciembre de 2022
Begoña
EspañaLa recepción. El ascensor con la moqueta en las paredes que da aspecto de sucio. Dejadez en el mantenimiento en general. El barrio muy conflictivo.
Las camas y la limpieza de la habitación y el baño
Se alojó en diciembre de 2022
La Haya, Países Bajos
Toruń, Polonia
Marmaris, Turquía
Fort William, Reino Unido
Nazca, Perú
Roma, Italia
Three Rivers, EE.UU.
Trujillo, Perú
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo