Colmarer Str. 3, Schwanheim, 60528 Frankfurt, Alemania
Nº 27 de 242 hoteles en Frankfurt
Favoritos de los clientesBasada en 48 opiniones de hotel
8,5Limpieza
8,9
Confort
8,6
Ubicación
8,1
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
9,5
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 3 de junio de 2024
Gerard
Costa RicaParqueo gratis, excelente servicio y habitacion justa por el precio
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Luis
ColombiaUn tanto retirado.
Cómodo, limpio y el servicio.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Luis
MéxicoEl desayuno
Comodidad
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de enero de 2024
Maria
EspañaUn día pasaron a hacer la habitación demasiado pronto, aún estábamos allí (9:30) y les dijimos que volvieran después. Ese día no nos hicieron al final la habitación
Las habitaciones están bien para 2 personas, nuevo y el baño también nuevo
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 18 de diciembre de 2023
Teresa
EspañaTodo limpio y nuevo. Tiene parking gratuito. Está alejado un poco del centro pero con transporte público 15 minutos andando y 10 en tranvía estás en pleno centro
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2023
José
Españacomunicacion con el centro. Necesitas coche
Parking gratis y proximidad con aeropuerto
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 26 de noviembre de 2023
Rsbm
EspañaLimpieza. Personal muy amable.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 23 de octubre de 2023
Lorena
MéxicoSi solo vas a pasar una noche, es perfecto. Está bastante lejos del centro, y hay un supermercado cerca, y algunos restaurantes, pero no hay mucho qué hacer cerca. Todo lo demás, es bastante bueno
Thomas es el mejor del mundo, súper amable, atento y eficiente. El hotel es pequeño, el desayuno muy básico, perfecto para pasar una noche ahí, antes de salir al aeropuerto por la mañana.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de septiembre de 2023
Maria
ColombiaEl personal siempre fue muy amable. Las instalaciones son cómodas. La estación de bus queda cerca y el supermercado queda a 10 minutos del hotel.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Lola
EspañaMuy lejos tiendas, restaurantes etc
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de junio de 2023
Ricordero
Costa RicaEn realidad no tengo ningún comentario negativo. Todo estuvo muy bien
La calidad humana del personal, muy amables y la habitación muy cómoda.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 24 de mayo de 2023
Arturo
Alemaniatuve que salier a las 5 de la maniana y nadien estaba para llamar me un TAXI
el personal, muy amable
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 4 de abril de 2023
Claudia
ChileEl ingreso fue muy rápido y los recepcionistas muy agradables. Me recomendaron distintos lugares para cenar cerca del hotel. El sistema de transfer al aeropuerto fue muy bueno y rápido, estuvieron a la hora de recogida. Lo bueno que el hotel está muy cerca del aeropuerto
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 22 de febrero de 2023
Wendy
Costa RicaEs raro no tener personal en la noche atendiendo recepción, pero todo resultó muy bien. Es algo a lo que hay que acostumbrarse,
La comodidad y limpieza de las habitaciones.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 2 de febrero de 2023
Isabelle
Alemanianada
La relación calidad-precio es inmejorable! El hotel está perfectamente ubicado, muy cerca de la autopista y frente al aeropuerto de Frankfurt. El hotel tiene todo lo que se necesita, sobre todo un aparcamiento gratuito! El Sr. de la recepción es muy amable y competente, estuvimos muy contentos con nuestra estancia ahi.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 16 de marzo de 2022
Libertad
EspañaEl aire acondicionado en modo calor salia frio.
la recepcionista a pesar de no hablar mi idioma fue muy amable.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Anónimo
Estados UnidosExcelente ubicación. Se encuentra a 12-15 minutos del aeropuerto en taxi. A unos 15 minutos caminando se encuentra un parque cruzando el río en donde puede encontrar pequeños restaurantes, bar, café, un supermercado y tienda de ropa. También a otros 10 minutos caminando esta una estación que puede llevarlos al centro de la ciudad o hasta el zoológico! Puedes pagar tu desayuno una vez ya estando en el hotel, puedes elegir los días si no quieres durante todos los días de tu hospedaje. Durante mi estadía me recibieron muy bien los de recepción, fueron amigables y pacientes a pesar de que yo no hablo alemán pero pudimos comunicarnos perfectamente en inglés a pesar de que tampoco es mi legua nativa.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 25 de mayo de 2024
Mileydis
Países BajosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 24 de mayo de 2024
Manuel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de noviembre de 2023
Mustelier
AlemaniaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Paul
EcuadorEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Adriana
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
William
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Juan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Mostrando 1 - 25
Reikiavik, Islandia
Juodkrantė, Lituania
Edimburgo, Reino Unido
Playa del Carmen, México
San Antonio, España
Sainte-Colombe-sur-lʼHers, Francia
Kokkari, Grecia
Ensenada, México
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo