Oskar-Jäger-Straße 115, Ehrenfeld, 50825 Colonia, Alemania
Nº 113 de 237 hoteles en Colonia
Favoritos de los clientesBasada en 65 opiniones de hotel
7,9Limpieza
8,5
Confort
8,3
Ubicación
7,7
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
8,3
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 9 de mayo de 2024
Celia
EspañaSe limitaron a cambiar las toallas diariamente. De los 7 días de estancia sólo el último cambiaron las sábanas y limpiaron la habitación.
La ubicación es muy buena, la habitación tenía lo imprescindible.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de abril de 2024
Jose
EspañaPoco o nada alrededor para cenar. Area de restaurantes de Ehrenfeld a unos 20 minutos caminando.
Limpieza, instalaciones impecables y nuevas
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de marzo de 2024
Raquel
EspañaHubiera faltado una pequeña nevera en lq habitacion . Pero el personal nos dejo dejar unos yogures para los niños en recepción. Un ejemplo de como la amabilidad suple cualquier cosa.
Atencion estupenda de Alban muy profesional y amable. Hotel limpio y agradable. Volveremos
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 1 de marzo de 2024
Maria
AlemaniaNada
Ubicación, mobiliario, limpieza, personal.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de enero de 2024
J
FranciaEl recepcionista estaba muy apurado y tenía muchas ocupaciones al momento de nuestra llegada, así que nos trató de una manera muy cortante, sin embargo no fue grosero
El hotel es muy cómodo, el parking es muy seguro y controlado con acceso por código. El desayuno está bien, tiene suficiente variedad.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 29 de diciembre de 2023
Pedro
EspañaNada.
Buena relación calidad-precio.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Santana
EspañaUn poco alejado del centro, pero con el tranvía y un paseo de 10 minutos enseguida llegas
Muy cómodo y limpio
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Juan
EspañaEl personal podría esforzarse un poquito más en entenderte cuando tu inglés no es muy fluido.
El hotel está muy nuevo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Elena
EspañaNo hicieron la habitación, solo cambiaron las toallas. Y la calefacción no funciona, la manejan desde central y queda inutilizada. Pasé frío. Curiosidad:cada uno tiene su edredón (más pequeño y no me parece muy cómodo) Las almohadas demasiado blandas(opinión personal)
El hotel estaba muy bien,muy nuevito , agradable y zona tranquila y silencioso. Tenía parking por 10€la noche (alrededor imposible aparcar gratis, todo con ticket) Al centro 1hora aprox andando.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de junio de 2023
Emilio
EspañaSi se viaja por turismo, demasiado alejado del centro.
Lo mejor fué la limpieza y la funcionalidad de la habitación y hotel en general.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 24 de octubre de 2022
Orlando
ColombiaEl desayuno regular
La amabilidad del personal
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 13 de septiembre de 2022
Aji
EspañaLejos de transporte y dado que fuimos por el trabajo esto fue un impedimento.
Alojamiento y el desayuno, todo muy bien
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 7 de octubre de 2023
Rodrigo
ChileLas almoahdas y el colchón eran demasiado blandos, un poco más rígidos y la estancia hubiera sido perfecta
El personal siempre me antendió de buena manera cuando les pedía hablar en inglés, la limpieza del hotel es impecable y el sector no tiene nada de contaminación lumínica ni sonora
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 22 de julio de 2023
Rocio
Españala limpieza, la ubicación, el personal, el desayuno. todo de 10.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 16 de julio de 2023
Alfonso
EspañaDesayuno excelente
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 20 de junio de 2023
Pablo
EspañaTener que pagar por hacer el check-in un par de horas antes. Lo peor, las camas. Muy muy pequeñas y un tanto incomodas. Una tortura para mi espalda.
Buena limpieza. Hotel acogedor y personal muy agradable.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 19 de junio de 2023
Juan
EspañaMuy bien el hotel, aunque un poco lejos del centro,lo cierto es que la parada del metro está a 5 minutos andando
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 20 de diciembre de 2022
Constanza
ChileEstá algo lejos del centro, pero tiene transporte público relativamente cerca.
Es un hotel cómodo, limpio y con lo necesario para pasar algunos días. El precio es razonable para el lugar.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 24 de octubre de 2022
Orlando
ColombiaEl desayuno lo
La amabilidad de las personas
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 11 de septiembre de 2022
Alabarce
Españatodo excelente
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 6 de septiembre de 2022
Daniel
EspañaComo es habitual, los desayunos son caros, con lo que acabas desayunando en alguna pastelería de la calle.
Es un hotel que nos viene muy bien porque está cerca de la casa de mi hermano. Del centro está algo alejado , pero con transporte llegas en unos 20-25 minutos a Neumarkt. El hotel es cómodo y limpio.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 5 de agosto de 2022
Rafael
Venezuelatodo
todo
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 11 de mayo de 2022
Santos
EspañaCobran más de 35 euros del precio que tenía reservado
Nada
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 12 de marzo de 2024
Moreno
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo