Goethestr. 38, Ludwigsvorstadt, 80336 Múnich, Alemania
Nº 264 de 394 hoteles en Múnich
Favoritos de los huéspedesBasado en 77 comentarios de hoteles
7.9Limpieza
8.2
Confort
8.0
Ubicación
8.5
Instalaciones y servicios
7.6
Personal
9.0
Relación calidad - precio
8.0
Wifi gratis
7.9
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 25 de marzo de 2024
Claudio
ChileLa ubicación no es de las mejores, no hay muy buenas cafeterías o restaurantes cerca y la caminata (corta) a la estación de trenes no es muy agradable.
Era cómodo y silencioso, tuvimos descansos reparadores y la cama muy confortable
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 31 de diciembre de 2023
Pablo
GreciaUna desventaja es que no tiene enchufes al lado de la cama para poder cargar los móviles
Nos ha gustado el tamaño de la habitación y la limpieza diaria que le hacían
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Sergio
EspañaPor poner una pega, no hay nevera en la habitación
El trato del personal, la ubicación y la relación calidad precio
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2023
Cristina
EspañaHabitaciones muy antiguas y zonas comunes muy descuidadas
La ubicación y el desayuno. La habitación era grande
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 30 de octubre de 2023
Hernán
ArgentinaNos dieron la habitación a las 9am sin costo extra. La ubicación muy buena y la amabilidad del personal.
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Antonio
EspañaEl barrio
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Caradonti
ArgentinaEl hotel está a 17 cuadras del centro. Las caminamos sin problema pero esta lejos. La puerta de entrada no es muy linda.
Las camas eran cómodas y la ducha caliente. Esta a 3 cuadras de Haupbahnhof.
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 26 de julio de 2023
Mauricio
ItaliaTodo muy bien, agregaría sólo un sistema de aire acondicionado.
Expectacular el recibimiento y acogida.
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 13 de abril de 2023
Javier
EspañaLa entrada del hotel
La situación a 15 min caminando del centro histórico de Múnich y a 10 min de zona de ocio
Se alojó en Abril 2023
Escrito en 11 de abril de 2023
Koldo
EspañaQue no tenga recepción por la noche supuso alguna incidencia
Ubicación muy buena
Se alojó en Abril 2023
Escrito en 25 de diciembre de 2022
Walter
Argentinasiempre se puede mejorar
ubicación y comodidad
Se alojó en Diciembre 2022
Escrito en 4 de diciembre de 2022
Alicia
EspañaDecía que tenía parking, pero el parking pertenece a una pensión cercana, pero funciona muy bien.
Estaba a 10 minutos del centro, muy bien situado. Tenía comercios y restaurantes cerca, también transporte público.
Se alojó en Noviembre 2022
Escrito en 13 de noviembre de 2022
Jose
EspañaEstá cerca de la estación de tren y del centro. Se puede ir perfectamente a pie a ambos. Rodeado de establecimientos turcos y similares, supermercados, bazares. La zona puede dar una cierta sensación de inseguridad, pero no tuvimos problema alguno. Muy silencioso y bien aislado. Las camas cómodas y el WC adecuado.
Se alojó en Noviembre 2022
Escrito en 15 de octubre de 2022
Alma
Argentinabuena ubicación, buena relación precio/calidad. Todo el personal amable.
Se alojó en Octubre 2022
Escrito en 3 de octubre de 2022
Maximiliano
ChileUbicacion
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 2 de septiembre de 2022
Soledad
EspañaLa zona un poco alejada
Relación calidad-precio
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 24 de agosto de 2022
Andres
EspañaLimpieza diaria de la habitacion nula. Solo cambiaban las bolsas de basura y doblaban los edredones. No limpiaban el baño y ni siquiera doblaban las toallas usadas. El baño lo dejaban tal cual estaba.
Personal de recepcion agradable. Ubicacion del hotel a 5 minutos de la estacion central de tren. Habitación familiar amplia. Camas muy comodas.
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 19 de agosto de 2022
Acordon
EspañaFalta de ascensor para acceder a la habitación. La wifi no funcionaba bien. Se ve algo viejo.
Ubicación cercana a la estación central, a 10 minutos del centro de la ciudad. Servicio amable, aunque cuando llegamos por la tarde no había nadie en recepción y tuvimos que llamar por teléfono.
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 19 de agosto de 2022
Cristina
EspañaLa entrada al hotel es por un pasadizo. No es la mejor zona de la ciudad, pero muy bien comunicada
La habitación era muy grande y silenciosa. El personal amable, nos ayudaron a aparcar en unas plazas que tienen reservadas cerca del hotel y a buen precio (10€/noche). Justo debajo hay un supermercado y una droguería con muchos productos para bebés (alimentación, ropa...).
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 16 de agosto de 2022
A_barquilla
EspañaLas almohadas era bastante incomodas. El barrio algo ruidoso.
La habitación era amplia y las camas cómodas. El baño grande, buena presión y temperatura de agua. Todo muy limpio. Muy cerca de Hauptbahnhof y muchos restaurantes por el barrio.
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 8 de agosto de 2022
Angel
EspañaNADA, PUES ERA LO QUE BUSCABA
LA ATENCION EN TODO MOMENTO
Se alojó en Julio 2022
Escrito en 13 de julio de 2022
Marta
EspañaCerca del centro y de la estación central. Personal muy amable.
Se alojó en Julio 2022
Escrito en 7 de julio de 2022
Susana
EspañaMe parece caro para lo normal que es
Se alojó en Mayo 2022
Escrito en 3 de julio de 2022
Laura
EspañaPor decir algo que la habitación daba a la calle y como hacía calor la ventana estaba abierta y a la que se despertaba la ciudad ruido de coches y unas obras.
Cercano a la estación central de trenes, U y S-bhan. Supermercado cerca. el hotel era muy tranquilo.
Se alojó en Junio 2022
Alicante, España
Bad Nauheim, Alemania
París, Francia
Birmingham, Reino Unido
Ko Tao, Tailandia
Zelarino, Italia
Monte Grande, Argentina
Agios Nikolaos, Grecia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo