Mauritiuswall 64/66, Altstadt-Süd, 50676 Colonia, Alemania
Nº 193 de 238 hoteles en Colonia
Favoritos de los clientesBasada en 317 opiniones de hotel
7,2Limpieza
7,4
Confort
7,3
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
7,4
Personal
8,3
Relación calidad-precio
7,6
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 10 de mayo de 2024
Carlota
EspañaTuvimos que pedir la ropa la cama y había bastante polvo en la habitación. Un chico del personal fue bastante borde.
La habitación era grande. Una chica del personal fue muy agradable.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Rosario
ArgentinaMuy amable el recepcionista
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
Yuyin__
PerúHay solo un personal encargado de recepcion y bar, a veces se formaba cola para poder ser atentido :(.
Amplio hostel, parecia un laberinto xD. La cama me parecio super comoda, la tienes que armar llegando. El area comun muy acogedora, las 24 hrs, venden cafe y demas cositas. El wc y lavado separado de la ducha, muy comodo, contaban con secadora de pelo, jabon de mano y de ducha. Cuenta con cocina y lavanderia. Muy tranquilo el hostel, si bien hay gente fiestera no senti bulla de noche, en las mañanas si se sentia bulla del movimiento de la gente se las demas habitaciones (curioso). El hostel esta cerca a la zona turistica, como 20min caminando. Cerca a un Lidl y a avenidas. Hay para dejar maleta luego del checkout.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 15 de febrero de 2024
María
EspañaPagué por hacer el Check in antes de las 15:00, pero cuando llegamos a la habitación esta no estaba limpia ni preparada.
La habitación para 6 personas era muy espaciosa y la ubicación perfecta.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Susana
EspañaLo que no nos gustó es que el baño era pequeño y viejo. Relación calidad precio baja. El alojamiento en Colonia es caro y, por el precio que se paga, podrian ofrecer algo más. Nuestra habitación no se parecía a la de las fotos.
Es parecido a una residencia de estudiantes. Están renovando las habitaciones. Lo que más nos gustó fue que la habitación era grande y que la calefacción y agua caliente funcionaban muy bien. Hay zonas comunes como lavadora y cocina.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 9 de enero de 2024
Noemi
EspañaHabía excursiones de niños de colegios que corren por los pasillos y escaleras molestando. Por la noche no molestaron y pudimos descansar bien.
Está bien situado, es un paseo muy agradable hasta la catedral y estación de tren. Estuvimos en una habitación de 4, con dos camas y una litera, no era demasiado amplia pero más que suficiente, con capacidad para meter las mochilas y maleta sin problema. Cerca del metro.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 7 de enero de 2024
Paulina
ChileMucho ruido
Que había toallas
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de diciembre de 2023
Ciuca
EspañaLa hora para hacer el check out considero q es muy temprano y eso limita mucho
La zona de la recepción está bien equipada ,el trato del personal ,las condiciones de las habitaciones
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 30 de noviembre de 2023
Montserrat
EspañaUn poco oscura la habitación
La ubicación y comodidad
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 25 de noviembre de 2023
Laura
EspañaHe tenido un problema con el pago de la estancia que todavía no me han solucionado. Cómo no sabíamos la hora a la que llegaríamos y desde el hotel nos habían enviado un mensaje a través de booking con un link para hacer el check-in online, intentamos hacer el check-in online siguiendo los pasos, antes de terminar había que hacer el pago de la estancia, que realizamos a través de paypal pero finalmente por un problema en la web del hostel no dejaba finalizar el check-in online sin embargo si que había sido ya cobrado, hemos intentando contactar con personal de servicio técnico nos dijeron que lo comentásemos al llegar al hostel y que terminásemos de hacer allí el check-in. Cuando llegamos nos dirigimos a recepción para completar el check-in comentándoles que el pago ya estaba realizado, nos solicitaron una captura del movimiento que les mostramos y procedieron al check-in sin más incidencias. Cual es nuestra sorpresa que al día siguiente de la estancia hemos visto que se ha efectuado por segunda vez el cargo de la estancia cómo si no se hubiese registrado que ya habíamos pagado a pesar del comprobante que nos pidieron y que les mostramos al llegar. He realizado la pertinente reclamación a booking mostrando los movimientos de los dos pagos realizados pero aún estoy a la espera de una resolución, es la primera vez que me ocurre esta mala gestión del cobro de la estancia, si el check-in de la página web del hostel no funciona deberían dejar de enviarlo como sugerencia para hacerlo online y evitar posteriormente estos problemas.
Bastante buena ubicación, se puede llegar caminando al centro en 20-25 minutos. Habitación limpia, camas cómodas con baño en la propia habitación.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 8 de noviembre de 2023
Karen
EspañaRelación calidad - precio. Desayuno
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 26 de octubre de 2023
Míriam
AlemaniaTeniendo en cuenta que no deja de ser una habitación compartida, te puede suceder que alguno de los de la habitación pueden entrar a altas horas de la madrugada o hacer ruido por la noche despertándote. Pero es comprensible al ser una habitación compartida. El único aspecto malo era el ruido de las puertas del baño y no tener un enchufe en tu cama (solo había USB).
Trato muy amable por parte del personal y fácil acceso a todo. Desayuno muy variado y barato y con suficiente espacio. Buenas instalaciones y cuenta hasta con una lavandería para lavar tu ropa.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 2 de octubre de 2023
Iratxe
EspañaLas habitaciones son sencillas pero cómodas, amplias y limpias. Buen desayuno y personal amable
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 19 de septiembre de 2023
Micky1952
EspañaFalta de aire acondicionado o en su defecto ventilador
Ubicación.....limpio
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 2 de septiembre de 2023
Carlos
EcuadorQue solo tuvieran conector USB y no tomacorrientes en las camas.
El personal muy agradable
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Gomez
EspañaEn general nos gusto todo
La ubicación. La limpieza. Abierto las 24 horas . Personal correcto. Trato correcto y buen ambiente. 👍
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de agosto de 2023
Mauricio
ColombiaQue no hay utensilios para utilizar la cocina, no se puede hablar porque todo el tiempo golpean para que hagas silencio.
Que nos entregaron la habitacion apenas llegamos pero no le habian hecho el aseo, aunque fueron a hacerlo apenas les dijimos, tiene muy buena ubicación y la habitación era espaciosa
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
Vanessa
EspañaEl baño aunque está un poco obsoleto, no está mal. La hora del check out es demasiado pronto (10h)
El hotel está a un paseo del centro (unos 20 minutos) Aun así merece la pena, decoración moderna en el hall. Buena limpieza, muy buen desayuno y cómodas camas. Llegamos 1h antes del check in y nos dieron la habitación.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 1 de julio de 2023
Joel
EspañaUn poco lejos de la catedral
Todo limpio, buen personal y buen precio
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 23 de junio de 2023
Alexis
BélgicaLa ubicación
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 20 de junio de 2023
Adrian
EspañaEl calor que hacía en la habitación.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 7 de junio de 2023
Martin
AlemaniaLa cocina, aunque la verdad, hay muchas otras peores.
Creo que de los mejores a&o a los que fuí. Las instalaciones no están mal.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 21 de mayo de 2023
María
EspañaLa sábana de abajo tenía una buena colección de agujeros. ¡Que las cambien de cuando en cuando, por favor! Que una de mis compañeras de habitación no parara de hablar (para sí misma o por teléfono, eso quedó sin descubrir, lo hacía muy bajito) durante toda la noche. Supongo que es a lo que una se arriesga cuando comparte la habitación con cinco desconocidas. Al menos, no roncaba nadie :P
La ubicación era perfecta, la cama cómoda y la temperatura de la habitación adecuada. USB, lugar para guardar la maleta y las cosas cerca, muy práctico todo. Importante: acordarse de traer un candado para dejar la maleta bajo la cama (obviamente yo no vi la canasta en cuestión hasta el día siguiente por la mañana, y mi maleta durmió despachurrada por el suelo, pero eso es otra historia; me vino bien para dejar mis cosas mientras daba un paseo hasta la hora del check out)
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 19 de mayo de 2023
Ballesteros
EspañaTodo bien:)
La cama era cómoda. Lo que más me gustó es que tiene enchufes en cada litera. Estaba todo limpio y el chico de recepción fue muy amable.
Se alojó en mayo de 2023
Cedeira, España
San Bruno, EE.UU.
Onet le Château, Francia
Gansbaai, Sudáfrica
Phuket, Tailandia
Ko Phayam, Tailandia
Puerto Escondido, México
El Poble Nou del Delta, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo