Bartolomějská 9, Praga, 110 00, República Checa
Nº 26 de 567 hoteles en Praga
Favoritos de los clientesBasada en 107 opiniones de hotel
9,3Limpieza
9,7
Confort
9,5
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,7
Relación calidad-precio
9,2
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 16 de junio de 2024
Monica
Italia--------
Todo excelente, lo recomiendo!!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de junio de 2024
Carolina
EspañaTuve un problema de hormigas en el baño que tardaron 2 días en solucionar.
La amabilidad del personal. Son increíblemente serviciales.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 9 de junio de 2024
Carolina
ArgentinaPodria mejorar la señal de wifi
Ubicación. Comodidad. Desayuno
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 3 de mayo de 2024
Rosa
Estados UnidosUn poco que al principio nos molestó fue el olor fuerte de alcantarilla que tenía el baño, después nos acostumbramos y eso no es nada comparado con la limpieza impecable de baño
Nos encantó desde que llegamos la calidez de la hospitalidad, nos recibieron con cava y el trato de los chicos de front desk fue muy amable, la habitación era inmensa, y todos los días había servicio de housekeeping Además los desayunos en un lugar cálido y romántico con un buffet bien surtido en conclusión volveremos!!!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Marcela
ColombiaQue ninguna persona en recepcion hablara español y que no haya servicio de restaurante , sólo opción de desayuno.
El recibimiento amable con champaña y bocadillos, la amabilidad del personal, amplios y amenos espacios de habitación y baño, excelente aseo. Se esforzaban por orientarnos.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
Veronica
ChileUna de las habitaciones sin remodelar, problemas en la fecha y la cama.
La buena ubicación para conocer Praga prácticamente caminando. Además, el hotel está ubicado en una calle muy tranquila. Cuando llegamos nos recibieron con unas copas de champagne muy rico. Buen detalle. Teníamos 2 habitaciones matrimoniales reservadas, pero al parecer una de ellas estaba con baño remodelado, ducha con agua abundante, en cambio el otro, estaba con tina, y salía poca agua en la ducha. Además, La cama de dicha habitación, con un colchón que necesitaba cambio. Buen desayuno, bien completo, y muy bien atendido por el personal de ahí.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Cris
EspañaLa bañera, muy alta e insegura, preferimos ducha.
La ubicación, cerca de todo y zona tranquila y segura. Habitaciones cómodas, camas, almohadas, lencería estupenda. Personal amable, simpatía y profesionalidad, nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Desayuno variado, en una sala preciosa.Sin duda, repetiríamos! Un hotelazo, gracias por todo!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
David
EspañaNada.
Habitaciones muy amplias y limpias, además de una muy buena ubicacion
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de marzo de 2024
Toneti
EspañaBien situado, limpio, personal amable, habitaciones muy amplias, ducha y bañera, café etc
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
Antonio
EspañaNada
El personal amable, habitaciones limpias y espaciosas. Hotel silencioso y tranquilo. El desayuno muy completo y personal atento.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Belen
EspañaLas cortinas de los pasillos tapando los contadores.
La habitación y el baño muy amplios y muy luminosos. El personal magnífico , amable y eficiente.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 27 de enero de 2024
Laura
EspañaLa ubicación, en pleno centro de Praga, y el desayuno buffet. Hotel muy tranquilo y agradable.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 7 de enero de 2024
Guillermo
EspañaMuy buena ubicación y el hotel muy bien
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Carmen
EspañaEl hotel se encuentra en una calle muy tranquila, a 15 min caminando de la Torre de la Pólvora. Habitación super amplia, confortable y un 10 en limpieza. Personal muy agradable, educado y detallista.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Vivi
EspañaLa decoración, la ubicación, estás en el centro.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 12 de noviembre de 2023
Valeria
Estados UnidosElegimos Unitas Hotel por su excelente ubicación en la Ciudad Vieja, gracias a la cual pudimos movernos caminando la mayor parte del tiempo. También por su “kids corner” o rincón para niños. Nos encantó el kids corner y nuestro hijo jugó mucho ahí, pero este hotel es kid-friendly de otros modos también que nos sorprendieron para bien: en el desayuno nos daban silla infantil con propio juego de plato, vaso y cubiertos, y le servían un jugo en sachet y una barrita kinder cada día. En nuestra habitación también había juego de plato y cubiertos infantil. Además de esto, al llegar le obsequiaron un juguete! La estadía fue muy buena, con un desayuno muy rico y variado y un personal encantador. Un plus, aunque eran mayormente noticieros, varios programas de la TV eran en Español o con subtítulos. Sin dudas nos quedaríamos de nuevo en Unitas en una próxima visita a Praga.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 7 de noviembre de 2023
Jose
ChileMuy buena atención . Mantenían agua con limon y fruta en recepción , muy agradable
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 28 de octubre de 2023
Luis
EspañaMuy buena ubicación para visitar Praga. Desayuno muy, muy bueno con personal muy atento. Habitaciones con cama muy cómoda y amplio baño. Hotel con sala de estar acogedora para sentarse con amigos o trabajar de forma distendida. Opción a reservar plaza de parking.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 20 de octubre de 2023
Irati
EspañaLO ÚNICO QUE NO ME GUSTO FUE LA BAÑERA. DEMASIADA ALTA, CON PELIGRO DE CAÍDA.
EL HOTEL ESTA MUY BIEN Y ADEMÁS MUY BIEN SITUADO
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2023
Lourdes
Estados UnidosSu ubicación , la limpieza extrema y lo tranquilo. El personal del front desk especiales , muy correctos y siempre dispuestos a ayudar.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Carmen
EspañaLa habitación muy amplia, el baño también y con zona de comer y descansar. Hotel tranquilo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Nadiezhda
EspañaTodo. Personal muy amable y profesional. El desayuno muy bueno y variado. Excelente limpieza. La habitación muy amplia y cómoda. Y la ubicación fantástica.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Jose
ArgentinaTodo impecable.
La amabilidad y simpatía de todo el personal del hotel no tienen precedentes. A nuestra llegada nos ofrecieron una habitación superior a la que habíamos contratado que resultó ser muy amplia, cómoda y muy bien equipada. La limpieza es impecable y los amenities muy completos. La ubicación del hotel es muy buena, a pocos minutos del reloj astronómico, a pasos del río y de la avenida Narovni, sobre una calle muy tranquila. No tomamos desayuno, así que no puedo opinar al respecto. No tengo dudas que voy a recomendar este hotel a quienes visiten esta ciudad. Muchas gracias a todo el equipo por tanto profesionalismo y calidez.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Saif
AlemaniaNada
El desayuno, el staff, la habitación gigante.
Se alojó en agosto de 2023
Amiens, Francia
Olancha, EE.UU.
Sequeros, España
Montegrosso, Francia
La Spezia, Italia
Puerto Ayora, Ecuador
Issoire, Francia
Todos Santos, México
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo