Haštalská 943/19, Praga, 110 00, República Checa
Nº 1 de 567 hoteles en Praga
Favoritos de los clientesBasada en 30 opiniones de hotel
9,8Limpieza
9,9
Confort
9,8
Ubicación
9,9
Instalaciones y servicios
9,6
Personal
10,0
Relación calidad-precio
9,6
WiFi gratis
9,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 10 de mayo de 2024
Cris
ArgentinaEl desayuno ,las tortas pasaban varios días
La amabilidad,te solucionaban todo reservaciones,hasta el taxi gratis hasta la estación de trenes,ofrecían café vino agua cuando te veian
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Santiago
ArgentinaLa ubicación, las instalaciones, el desayuno y especialmente la atención del personal hicieron que nuestra experiencia haya sido simplemente EXCELENTE!!!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de octubre de 2023
Jimenez
ColombiaNada. Todo fue perfecto.
La atención que nos brindaron fue excepcional. Cada detalle hizo nuestra estancia muy especial. No buscaría otro hotel al volver a Praga. Su calidad es insuperable.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 10 de julio de 2023
Rodrigo
ChileTodo perfecto.
El staff del hotel es increíble , si la experiencia de cliente fuera un hotel es sin duda este hotel, en este hotel se superan y se cumplen todas las expectativas que uno tiene , quiero agradecer la ayuda brindada por todo el staff del hotel en especial de Lenka que nos acomodó en una maravillosa habitación. El desayuno muy bueno, cada vez que llegas te saludan con una gran sonrisa y si quieres tomar una cerveza , vino , coca cola , etc… en verdad un 100 de 100. Ojalá todos los hoteles del mundo fueran como este hotel.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 16 de marzo de 2023
Maria
Argentinanada
El hotel es hermoso. El estacionamiento gratuito. El desayuno riquísimo. La habitación divina. Pero lo mejor, es la atención del personal incluido la de los propios dueños que están todo el día ahí. Te ayudan en todo. El primer día nos preguntaron que tour teníamos reservados y todas las mañanas nos llevaban en forma gratuita al lugar de partida del tour. nos dieron un WhatsApp y por allí o en la Recepcion nos aclararon que estaban disponibles las 24 hs del día. Bebidas, café, golosinas, fruta nos ofrecieron cuando llegamos y nos aclararon que podíamos pedir más el día y a la hora que quisiéramos. Todos unos genios. Volvería y los recomendaría sin dudarlo. Ni en grandes hoteles 5 estrellas se preocuparon por atendernos tan bien. Habia quien hablaba español pero el que no sabía igual se preocupaba por comunicarse con nosotros que no hablamos ni inglés Gracias totales !!!!
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 7 de febrero de 2023
Krasimira
Españael trato del personal ha sido espectacular
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 6 de enero de 2023
Lorenzo
PerúLa atención de todos amabilidad buenísimo
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2022
Elena
EspañaNada
El trato del personal fue excelente, intentar ayudarte en toda la estancia. Te sientes como en casa. Bebidas calientes y agua a disposición, es un todo un detalle.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 7 de diciembre de 2022
José
Españaabsolutamente todo…
me gusta todo , es cómodo , la ubicación es perfecta, el desayuno muy bueno y sobre todo el personal es alucinante está súper atentos ,son maravillosos, volveremos seguro
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 1 de noviembre de 2022
Alejandro
Argentinanada
todo
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 23 de septiembre de 2022
Maria
PerúTodo!!! Es excelente en todo sentido. El hotel es lindo, impecable y muy bien ubicado. Cerca de las atracciones de la ciudad pero también a restaurantes, cafés y tiendas. Las habitaciones muy cómodas y bonitas. El desayuno es muy completo y delicioso. Pero lo mejor de todo, el servicio!! El servicio mas personalizado que he visto en mi vida. Se ocupan de que la estadía sea perfecta (y lo logran!!). Muchas gracias a Frank y su maravilloso equipo por toda su dedicación. Extrañamos mucho este hotel en el resto del viaje.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 16 de agosto de 2022
David
EspañaNo puedo mas que recomendar encarecidamente este hotel, nunca me he sentido tan bien en un hotel, la amabilidad y la simpatía esta a un nivel que nunca había vivido antes. Este hotel hace que una visita a una ciudad increíble como Praga sea mucho mas mágica.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 26 de julio de 2022
Paloma
EspañaTodo. La experiencia no ha podido ser mejor. La atención de todo el personal es extraordinaria. Están pendientes de todo lo que necesitas. Nos organizaron las excursiones, nos hicieron las reservas en restaurantes y conciertos. Y nos trasladaron sin coste alguno a la zona del castillo. Me olvidé el teléfono en el hotel y me lo llevaron donde yo estaba en el monasterio. Te ofrecen bebidas gratis en la recepción del hotel. El desayuno es muy bueno y el segundo día ya sabían cómo me gustaba el café. Es como si te alojaras en casa de unos amigos que están pendientes de que tu estancia en la ciudad sea una gran experiencia. Frank, Lukas, Viktoria… todo el personal es excelente. Sin duda repetiré la próxima vez que esté en Praga.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 5 de junio de 2022
Gold
UruguayMejor imposible.
Lo más destacado es la atención personalizada.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 30 de mayo de 2022
Glorymar
AustriaLa atención fue lo mejor de todo! El personal tan amable, todo salió a la perfección, fue la mejor escapada que he tenido en Europa, recomiendo este hotel cien por ciento!!!!
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 16 de enero de 2022
Raquel
Españael personal lo mejor y el hotel inmejorable!! repetiremos!!
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 9 de diciembre de 2021
Fátima
EspañaPersonal increíblemente amable y dispuesto a hacer que la visita Praga fuera una experiencia única. Recomendaciones, reservas, desplazamiento a distintas zonas de Praga con medios del hotel y sin coste. Imposible encontrar un mejor hotel. Gracias a todo el Staff por su acojida
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 19 de octubre de 2021
Carmen
EspañaToda nuestra estancia fue maravillosa, el personal excelente ya que se preocupó mucho por nosotros y que tuviéramos una estancia agradable, además nos han ofrecido bebidas. También destacar que nos han llevado al castillo en coche lo cual se agradeció bastante al igual que teníamos parking gratuito en frente al hotel. Con respecto a la habitación es muy cómoda, amplia, limpia y muy bien decorada. Por último con respecto al desayuno bastante bien y abundante. Si volvemos a Praga repetiremos!
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 19 de octubre de 2021
David
Españanada
hospitalidad nivel Dios, nos daban de beber cada vez que llegabamos al hotel, coca cola, cerveza, te, lo que quisieras y encima GRATIS!!! nos ayudaron a movernos por la ciudad con un chofer suyo tambien GRATIS! de locos este hotel!! nivel de limpieza alto y buffet de desayuno muy bueno tambien, volveremos a Praga y seguro que será en éste hotel ya que encima de lo bien que nos trataron, está super cerca de todo!!
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 9 de septiembre de 2021
Katarzyna
PoloniaExcelente atención al cliente, perfecta ubicación; cerca del centro pero en una calle muy tranquila y silenciosa. El cuarto muy limpio y cómodo, cama King Size, muy confortable, hay un escritorio con silla para alguien que necesita hacer un poco de trabajo mientras está de vacaciones y un sillón-cama muy cómodo para descansar. Preciosas rosas frescas dejadas en el cuarto el día siguiente. Desayuno muy rico, muy completo, siempre fresco, el mejor jugo fresco que he tomado!!! Y el café también. El pan exquisito!! Les quiero felicitar a todo el personal por brindarnos un servicio inmejorable, especialmente a Frank. Nos facilitaron un parqueo bajo techo, gratuitamente. Nos llevaron en carro a lugares alejados y ofrecieron traernos de regreso. Nunca he estado en un hotel donde se atiende con tanta amabilidad. Lo recomiendo con todo mi corazón.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 5 de septiembre de 2021
Carlos
MéxicoTodo perfecto.
Excelente personal, atentos y siempre buscando superar las expectativas. ¡El dueño nos llevó en su auto a una tienda que estaba algo lejos del hotel! ¡y ofreció esperarnos para llevarnos de regreso! Todo excelente, regresaremos y lo recomendaremos a todos nuestros conocidos.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 3 de octubre de 2021
Anónimo
EspañaMe encantaron las personas que lo llevan siempre con un extra de amabilidad. Gracias Marek. Gracias Frank. El buffet es sencillamente excelente. Un lugar al que sin duda volveré
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 16 de febrero de 2024
Lorkin98
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 30 de noviembre de 2023
Laura
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Mostrando 1 - 25
Folkestone, Reino Unido
Ourense, España
Oaxaca de Juárez, México
Tetuán, Marruecos
Guangzhou, China
Tena, Ecuador
Róterdam, Países Bajos
Altea, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo