Na Pankráci 1597/76, Praga, 140 00, República Checa
Nº 408 de 571 hoteles en Praga
Favoritos de los huéspedesBasado en 33 comentarios de hoteles
8.0Limpieza
8.3
Confort
8.2
Ubicación
8.7
Instalaciones y servicios
7.8
Personal
8.7
Relación calidad - precio
8.4
Wifi gratis
8.1
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 22 de abril de 2024
Diegocasta108
Colombialas instalaciones comodas y amplias
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 25 de diciembre de 2023
Jose
Españapersonal no era muy atento, y por razones que desconozco no había desayuno
frente al hotel se puede abordar buses y tranvía para llegar en pocos minutos al centro de la ciudad
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2022
Cortes
Alemaniamuy cómodo y fácil acceso al tren, limpio lo rescindiéndoos 100%
Se alojó en Diciembre 2022
Escrito en 17 de octubre de 2022
Irene
EspañaLa ducha es algo incomoda porque no tiene cortina y es muy bajita. Entonces se sale el agua.
Camas muy grandes y cómodas. Personal muy amable
Se alojó en Octubre 2022
Escrito en 28 de octubre de 2021
Oswald
República ChecaUna señal en el parking, ya que esta en la arteria principal y no se distingue de las otras zonas de estacionamiento
La ubicación perfecta
Se alojó en Octubre 2021
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Jorge
EspañaUbicación muy buena para coger el tranvía y estar en el centro en 20 min. Personal muy amable. Habitación amplia y cama cómoda, buena insonorización con el exterior
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Macarena
ArgentinaNo había muy buen WIFI, todas las instalaciones se veían antiguas, sobre todo las del baño. Estaba mal pensada la ducha y practicamente no podías utilizar el duchador agarrado a la pared. Muy lejos del centro
El precio
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Natalia
EspañaEl hombre que atendía por la mañana fue un poco antipático y a pesar de haber concretado con ellos un check-in más temprano, puso problemas.
La habitación es grande y en muy buena zona.
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 15 de junio de 2023
Marcela
MéxicoPago directo con tarjeta.
Tomando en cuenta calidad-precio considero que la habitación cumple con todo lo necesario para una buena estancia, adicional que está bien ubicada teniendo metro a 5 min caminando y justo frente al hotel está una parada de tranvía que te llevan a zonas cercanas al centro de la ciudad.
Se alojó en Mayo 2023
Escrito en 23 de abril de 2023
Lidia
EspañaHorrible. Llegas al hotel, y parece una casa abandonada. Cuando vamos a pagar nos dicen que tienen allí un ATM y que podemos sacar dinero, cuando lo que queríamos era pagar con tarjeta, y en ningún momento se nos avisa de que hay que pagar en efectivo. Finalmente, conseguimos pagar con tarjeta, pero si no nos hubieran timado 30€, porque obviamente el ATM cobraba comisión. Al llegar a la habitación, apestaba a lejía, pero lejos de estar limpia, daba bastante asco: moho en la ducha, las cortinas y sábanas con manchas, la moqueta asquerosa, paredes desconchadas... No entiendo la puntuación de este hotel en Booking... Es el sitio más horrible en el que he estado, vergonzoso.
Nada
Se alojó en Abril 2023
Escrito en 18 de diciembre de 2022
Tamara
SuizaHabitación amplia y limpia. Camas cómodas y desayuno copioso.
Se alojó en Diciembre 2022
Escrito en 12 de diciembre de 2022
Alba
EspañaPedimos una cama doble y cuando llegamos nos pusieron en una habitación con tres camas individuales. El recepcionista no fue nada amable y el precio me pareció elevado. No repetiría.
Que estaba cerca del tranvía.
Se alojó en Diciembre 2022
Escrito en 31 de agosto de 2022
Claudia
Boliviatodo estaba bien
el hotel cómodo y cerca del metro
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 16 de mayo de 2022
Sandra
ColombiaEl hotel no está en el centro de la ciudad pero está muy bien conectado, tiene una parada de metro y tranvía a dos calles y es muy fácil moverse en el transporte público. Tuvimos una habitación muy grande que estaba limpia y te dejan implementos como cafetera y una pequeña nevera que realmente es muy práctica.
Se alojó en Mayo 2022
Escrito en 6 de abril de 2024
Jaymi
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 9 de febrero de 2024
Ricardo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Horacio
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 29 de septiembre de 2023
Mario
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Bonilla
EcuadorEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 15 de marzo de 2023
Fernández
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Marzo 2023
Escrito en 8 de enero de 2024
Jleons
ColombiaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 6 de enero de 2024
Diana
ColombiaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 30 de diciembre de 2023
Ivel
ColombiaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 18 de diciembre de 2023
Estefania
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Diciembre 2023
Mostrando 1 - 25
Mérignac, Francia
Zestoa, España
Athens, EE.UU.
Kaprun, Austria
La Cumbre, Argentina
Trapani, Italia
Almáciga, España
Tarapoto, Perú
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo