Maltézské Náměstí 8, Praga, 118 00, República Checa
Nº 13 de 566 hoteles en Praga
Favoritos de los clientesBasada en 44 opiniones de hotel
9,5Limpieza
9,7
Confort
9,7
Ubicación
9,9
Instalaciones y servicios
9,5
Personal
9,4
Relación calidad-precio
9,4
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 18 de marzo de 2024
Maria
EspañaNada
Todo,la ubicación,la decoración,era maravilloso el hotel
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Susana
EspañaLas almohadas y que sólo había espejo en el lavabo.
Todo, la ubicación, la amabilidad del personal, la comodidad de la habitación.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Carolina
EspañaUnos apartamentos increïbles y con todas las comodidades. Limpios, àmplios y totalmente nuevos. Ha sido perfecto 😊
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2023
Fabian
ArgentinaLa limpieza, el equipamiento del apartamento, la ubicación, la amabilidad del persona.l
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Santiago
EspañaLos colchones necesitan cambio
Muy limpio, bien decorado y bien ubicado
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Jon
EspañaPor ponerle una pega no tiene parking pero se puede aparcar en la calle abonando lo correspondiente.
Apartamento alucinante al lado del muro de John Lenon. Personal muy agradable. El mejor apartamento en el que hemos estado de lejos.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de julio de 2023
Alejandro
EspañaLimpio, céntrico, con aire acondicionado y muy bien equipado. El personal muy amable. Además el sitio muuuy buen ubicado, en el corazón de Malastrana
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 12 de abril de 2023
Andy
ParaguayLa ubicación no podría ser mejor, puedes caminar a todos lados a ambos lados del Puente de Carlos. Hay pequeños supermercados cerca para las necesidades diarias. Si la ciudad de Praga no fuera tan hermosa, nos habríamos quedado felizmente en el apartamento durante los días completos. La decoración increíble,asi como el baño, lavadora, lavavajillas, cocina bien equipada, una máquina de Soda y una máquina Nespresso también. La cama era super cómoda con sábanas y toallas impecables. La vista desde el balcón impresionante. Altamente recomendable Volvería sin dudar!
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 10 de abril de 2023
Andy
ParaguaySon unos apartamentos hermosos , un hotel con mucho encanto .. con una decoración increíble! Muy cerca del Puente Carlos pero en una calle más tranquila fuera del bullicio de los turistas.lLos apartamentos son espaciosos, con un baño grandísimo y en un edificio con un patio interior donde se puede descansar un rato .. a 15 minutos andando de la Ciudad Vieja bajo el Castillo de Praga...se encuentra cerca de prácticamente todos los lugares y cerca hay muy buenos restaurantes . La habitación esta perfectamente equipada con vajillas , máquina de café con cápsulas , heladera y lavavajillas Las sábanas y toallas impecables de primer nivel . Volvería sin dudar Altamente recomendable !
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 2 de enero de 2023
Mangeles
EspañaEl servicio de comidas, porque la cafetería está muy cerca pero el horario limitado. Y se podría ampliar el horario de la recepción, pero son muy amables.
Nos encantó la habitación, era muy amplia, cómoda, la limpieza excepcional y el personal muy servicial y amable. La cafetería para desayunar cercana muy buena, aunque el horario algo justo. El establecimiento está en un lugar perfecto, tranquilo y encantador.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 1 de enero de 2023
Esoera
EspañaLa ubicación, la atención del personal, la amplitud del apto, su decoración. La tranquilidad. Limpieza. Las chicas de recepción que nos informaron muy atentas y con español que agradecimos al no saber inglés.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 31 de diciembre de 2022
Ana
Españafalta algún mueble para dejar las maletas, y perchas en el armario
Ubicación, distribución del apartamento, limpieza, decoración, comodidad, y el personal.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 14 de diciembre de 2022
Maria
EspañaMe gusto todo
Todo, la habitación muy amplia, limpia y cómoda. El personal muy amable, y la ubicación perfecta.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 15 de octubre de 2022
Miner1984
EspañaLo unico que le faltaba era microondas. Aunque tampoco fue problema. Y el sofa cama no era muy comodo.
La cercania de todo, la tranquilidad y todo en general.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 13 de octubre de 2022
Jose
EspañaQue no tiene ascensor.
El apartamento está genial con cocina incluida. súper bien ubicado.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 3 de octubre de 2022
Hector
Argentinatodo estuvo perfecto
la comodidad
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 6 de septiembre de 2022
Belén
EspañaPor decir algo, que no había ascensor y estábamos en el ultimo piso.
Todo: ubicación, calidad-precio, instalaciones. El restaurante para desayunos increíbles.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 5 de septiembre de 2022
Inmaculada
FranciaDesayuno no incluido en el precio
Ubicación
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 26 de julio de 2022
Grene
Uruguayla amabilidad del personal, comodidad para el descanso y la ubicación! todo excelente
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 16 de mayo de 2022
Angela
EspañaTodo me gustó
Viajamos familia de 4, dos adultos y dos niños de 5 y 3 años, zona tranquila, apenas se oyen ruidos apartamento muy espacioso, cama de matrimonio grande y cómoda, sofá cama para los niños también grande y muy cómoda. La cocina disponía de todo lo necesario para 4 personas, además lavavajillas y lavadora. Dos baños con todo detalle. Ubicación perfecta, a 5 minutos andando del puente Carlos. Para repetir😃
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 10 de abril de 2022
Carolina
EspañaNada
Me encantó todo, el apartamento, la localización (íbamos andando a todas partes), rápida gestión para check in y check out, la cama comodísima, toallas, albornoces, la decoración muy chula. Y justo al lado del hotel, un restaurante con unos desayunos increíbles.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 30 de marzo de 2022
Jose
EspañaPor poner un pero: hay que limpiar también debajo de la cama.
El hotel está muy céntrico, en el lugar perfecto para recorrer Praga. La habitación de lux con balcón es muy confortable y tranquila, aunque el balcón es totalmente innecesario, mejor evitar este gasto. Dispone de cocina y detalles como café en sobre e infusiones. La calefacción es excelente. Buena conexión wifi. Debajo del hotel hay una cafetería con excelentes desayunos. Aunque la limpieza se hace a los tres días de estancia, solicitamos que limpiaran la habitación y nos cambiaran las toallas y lo hicieron (gracias).
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 30 de enero de 2022
Carlos
EspañaAbsolutamente nada
TODO! Creo que uno de los mejores hoteles que me he alojado. ubicacion top, las habitaciones son geniales, limpias, el trato de la gente de 10. Hotel en el que tus vacaciones se te quedan cortas.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 7 de enero de 2022
Sandra
EspañaLos cojines eran muy blandos para nuestro gusto y al ir en pareja hubiesemos preferido un nórdico grande a dos pequeños o una cama de matrimonio directamente (no sé si pidiéndolo hubiese sido posible). Las butacas para ver la TV podrían ser más confortables. En recepción no había nunca nadie para preguntar, aunque no sé si tuvo relación con los imprevistos causados por el COVID, ya que llegamos en una época con altas tasas de contagio.
La decoración, la amplitud, la limpieza, la cocina, la ubicación... un buen apartamento.
Se alojó en enero de 2022
Mostrando 1 - 25
San Leonardo de Yagüe, España
Viena, Austria
Napa, EE.UU.
Monselice, Italia
Roma, Italia
Squiffiec, Francia
Varsovia, Polonia
Santiago, Chile
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo