Bretislavova 309, Praga, 11800, República Checa
Nº 27 de 566 hoteles en Praga
Favoritos de los clientesBasada en 80 opiniones de hotel
9,3Limpieza
9,6
Confort
9,5
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
9,3
Personal
9,7
Relación calidad-precio
9,3
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 2 de junio de 2024
Victoria
EspañaDemasiada luz las cortinas no cierran
Habitaciones enormes muy bonitas camas cómodas
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 2 de junio de 2024
Rafael
EspañaNo hablan español, aunque nos entendíamos bien en Inglés.
Buena ubicación.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 29 de mayo de 2024
Antonio
EspañaUbicación, desayuno, atención
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Sofia
ArgentinaLo que menos me gustó fue la cama, ya que si bien no fue incómoda, parecía un poco vieja y no era tan cómoda como la de los hoteles nuevos y modernos. Si bien la ubicación es muy linda, quizás lo mejor sería hospedarse en el centro de la ciudad donde hay más oferta de lugares para cenar y tomar algo.
Lo mejor de este hotel es sin dudas la atención. Viajamos mucho y pasamos por diferentes hoteles, pero este se destacó por la atención. Fue un placer hospedarse acá, el personal es muy atento, amable y servicial. Tiene una decoración antigua muy bonita. La habitación es inmensa y cómoda. El desayuno es variado y muy rico. Además de buffet, tiene un menú a la carta donde podés pedir lo que quieras y te lo preparan en el momento. Los mejores waffles que probé!!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Marisol
España--
Habitacion muy amplia. Tranquilo y silencioso. Muy limpio. Personal muy amable.Muy bien situado.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Inma
EspañaHotel con encanto, trato muy personal y cercano
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de marzo de 2024
Jose
EspañaLo que mas me gusto fue el Silencio en las habitaciones, solo se oía algún pájaro. El desayuno excelente y muy completo. El personal muy amable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Alejandro
EspañaAmabilidad deñ personal, amplitud de la habitación y variedad y calidad del desayuno.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de marzo de 2024
Inma
EspañaPor poner algo...escasa variedad de fruta en el desayuno y ruido en las habitaciones con las colindantes puerta con puerta.
Estaba bastante cerca de todo el centro histórico, las camadas súper cómodas, el baño muy grande tanto bañera como ducha, la habitación calentita, limpia y bastante grande. El buffet del desayuno muy rico y variado. Estancia top.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de marzo de 2024
Carlos
EspañaLa habitación muy cómoda y espaciosa. El desayuno excelente Muy buena ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de marzo de 2024
Javier
EspañaLa amplitud de la habitacion, la cama supercomoda,el desayuno, el personal.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Silvia
EspañaNada
Ubicación excelente. El personal súper amable. Las habitaciones grandes y todo muy limpio.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de febrero de 2024
Encarna
EspañaAl ver la habitación me decepcionó, ya que no se parecía a las que había visto en las fotos. Era muy grande, pero abuhardillada, y la pared-tejado quita mucha luz a la habitación. Después nos acostumbramos al espacio. La cama es enorme, pero chirriaba en la parte izquierda; creo que deben arreglar eso; si te mueves mucho por la noche, el ruido te impedirá dormir. La ducha resulta algo pequeña para lo grande del baño y la habitación.
Me encantó la zona, muy tranquila a pesar de estar en barrio antiguo y turístico. El personal es muy amable, tanto en recepción como en el desayuno. El desayuno está muy bien; tienen oferta de platos recién hechos incluido en el precio. El tamaño de la habitación y de la cama, ambos enormes, y me gustaron mucho las almohadas. Muy buena temperatura en la habitación.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 3 de febrero de 2024
Vera
ColombiaNO HABIA AGUA EN LA NOCHE
LA UBICACION
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Daniel
EspañaTodo muy bien
Todo muy bien
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 20 de diciembre de 2023
Maria
EspañaEste hotel boutique situado en el Corazón de Malastrana y muy cerca del Castillo de Praga, es realmente excepcional. El desayuno tipo bufet buenísimo y abundante, la habitación enorme y preciosa, sin duda súper recomendable.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Jaime
EspañaLa habitación estaba genial, mucho más grande que las de otros hoteles, el personal de recepción súper atento, ayudándote en todo, tanto del hotel como consejos para moverse bien y sin perdida por la ciudad y el transporte público
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Cristina
EspañaNo es que no me haya gustado pero nuestra habitación no había ascensor de acceso. Por si alguien va con alguna dificultad que lo comenté al hotel
Ubicación lo puedes hacer todo a pie.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 1 de diciembre de 2023
Celia
EspañaTodo fue perfecto.
El encanto del hotel, con una estética muy acertada basada en la calidez que lo hace acogedor. El personal atento y amable. Los desayunos.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 18 de noviembre de 2023
Ayllon
EspañaQ no hablarán español
La comodidad de la cama
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 15 de noviembre de 2023
Jorge
EspañaLos colchones algo duros y un ligero ruido en el somier, no muy importante.
La sensación de estar bien.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 29 de octubre de 2023
Estibaliz
EspañaTodo correcto.
El desayuno muy bueno. La ubicación fantástica.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 28 de octubre de 2023
Silvia
EspañaHotel de cuento de hadas, ubicado muy cerca del castillo y muy cerca del puente Carlos, pero sin embargo en una calle muy tranquila. Esta rodeado de restaurantes y tiendas de souvenirs. El hotel esta muy limpio y su personal es muy atenta
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2023
Jose
MéxicoEl colchón de la cama estaba un poco chueco, quizá por su antigüedad.
La amabilidad de la gente, ubicación y desayuno. La habitación muy amplia y cómoda.
Se alojó en octubre de 2023
Quiberon, Francia
Múnich, Alemania
Kissimmee, EE.UU.
Finkenberg, Austria
Bézu-Saint-Éloi, Francia
Bettingen, Suiza
La Serena, Chile
Siracusa, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo