Myslíkova 20, Praga, 110 00, República Checa
Nº 5 de 567 hoteles en Praga
Favoritos de los clientesBasada en 119 opiniones de hotel
9,7Limpieza
9,8
Confort
9,8
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
9,8
Personal
9,9
Relación calidad-precio
9,6
WiFi gratis
9,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 26 de mayo de 2024
Martin
VenezuelaNos encantó el hotel, de verdad es una opción increíble para estar en Praga. La habitación es espectacular, muy buena atención por parte del personal de recepción.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de mayo de 2024
Rosana
EspañaNada. Todo perfecto
La decoración muy bonita y el personal increíble
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Manuel
EspañaLas habitaciones a la calle principal tienen el ruido del tráfico, nada grave pero tienen ruido aún así hemos dormido muy bien
La ubicación, las camas, la altura de los techos que da mucha amplitud, la tranquilidad y el personal muy amable.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Sara
EspañaNada. No poder estar más tiempo allí.
El personal muy amable y atento a todo. El desayuno muy completo, y la habitación muy cómoda y moderna, con muchos extras.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Sbocchi
ArgentinaLa habitación en general, la decoración, cama y baño, y la buena predisposición del personal para ayudarnos. Además no se escuchaban ruidos de la calle.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Margarita
EspañaNada. Todo perfecto
Todo. Fue perfecto: la ubicacion, las instalaciones: habitaciones, el lounge.. el desayuno y el personal insuperable. No se puede ser nas amable y hacerlo todo tan facil y agradable
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Jaume
Españame gustó todo
El trato de todo el personal del hotel fue exquisito, muy amables y atentos en todo momento, la ubicación es buena, a 15 minutos andando a la Ciudad Vieja, el desayuno es correcto.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 12 de abril de 2024
Fracisco
EspañaNada que señalar.
El edificio es una maravilla. Las habitaciones tienen unas instalaciones modernas, con mucho gusto y abundantes detalles para que te sientas mejor que en casa. Te recomiendo contratar el desayuno, merece la pena. Tiene un gimnasio muy bien equipado. Está en la Ciudad Nueva, un barrio con mucho nivel y a poca distancia del centro histórico. De todas formas en Praga funciona muy bien el tranvía y el metro con una app descargable muy funcional.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Jorge
EspañaLa almohada era un poco blanda para mi gusto.
Todo cuidado hasta el último detalle, muy limpio, las habitaciones espaciosas y la cama muy cómoda. Cerca del centro y con parada de tranvía a 1 minuto y de metro a 3 minutos andando. Desayuno variado y de buena calidad. Repetiremos si volvemos a Praga.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Gerardo
EspañaEl desayuno, caro . Pero depende del tipo de viajero que seas, nosotros no aprovechamos este tipo de desayunos. De todas formas hay cafeterías en la misma calle que ofrecen desayunos completos y variados más baratos.
Buena ubicación. Hotel encantador. Las habitaciones grandes, cama cómoda, una buena televisión. Decoración bonita. No se sienten ruidos. Excelente para descansar y ver Praga. Cerca del centro y zona antigua en una calle amplia y tranquila. Varios restaurantes de calidad en la calle (peruano, argentino y español -de tapas-). Totalmente recomendable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Loreto
Chileel personal es excepcionalmente amable, nos encantó tener espumante y vino gratis, fue un espacio muy rico para compartir
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de marzo de 2024
Cazzola
EspañaNada
Estupendo hotel boutique, bonito, céntrico, personal atento y agradable
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 28 de febrero de 2024
Francisco
EspañaEl hotel en sí es una pasada. Pero la amabilidad y la profesionalidad con la que Olga nos atendió fue de 10. El personal del hotel es exquisito. Volvería a repetir seguro.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 20 de febrero de 2024
Vanessa
EspañaNada, es verdad que no está en el mismo centro pero caminando hay 12 min, un paseo muy agradable
La amabilidad del personal, decoración con mucho gusto, los detalles que tenían cada vez que llegabas, un café o un vino, el desayuno magnífico en el hotel de al lado, llegamos y nos subieron la categoría de la habitación, súper espaciosa, muy bonita, y cama fantástica. Recomendable 100x100
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 3 de febrero de 2024
Lenka
Chilenada
La atención realmente es superior. Especialmente Olga quien fue de mucha ayuda y su hospitalidad, simpatía y buena atención fueron de mucha ayuda para mis hijas y para mi. El hotel es muy acogedor. La ubicación es insuperable. excelente el gimnasio e instalaciones, pero sobre todo el servicio y atención a toda hora. de los mejores hoteles en los que he estado. Las habitaciones muy acogedoras al igual que la recepción. volveremos!
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 31 de enero de 2024
Xavier
EspañaPor poner “alguna” área de mejora: zona desayuno un poco pequeña a las horas punta
EXCELENTE ubicación, Decoración, comodidad de la habitación, cama, zona escritorio, Wifi, desayuno, personal, fast check in/out
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Ivan
EspañaMe gustó absolutamente todo. Lo único que podría mejorar es que te pusieran una botella de agua a diario. Nos la pusieron el primer día solamente pero es un detalle sin importancia.
Cuando tu viaje es aún más perfecto gracias al alojamiento. Desde el principio Olga en recepción te acoge como si fueras de su familia, es extraordinariamente amable, profesional, agradable y empática. Al hotel no le falta ningún detalle. Puedes tomarte un café con un dulce o un vaso de vino a cualquier hora en su maravillosa recepción. Las habitaciones preciosas decoradas, acogedoras, un baño con una ducha perfecta para después de un día de no parar de caminar. La ubicación, a diez minutos del centro caminando, pero en una zona tranquila. Perfecto para descansar. Volvería mil veces más y será mi hotel de referencia en Praga siempre. Mil gracias.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 26 de enero de 2024
Javier
EspañaNada
Decoración moderna y elegante. Personal muy agradable (solo inglés) y acogedor. Situación adecuada a 10min del centro. Habitaciones grandes y muy cómodas. Buena climatización. Buen desayuno
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 17 de enero de 2024
Angel
EspañaTodo! Muy acogedor y actual.El trato de todo el personal excelente.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 16 de enero de 2024
Tamara
EspañaLa puerta del baño es transparente
El diseño del hotel, es precioso. Las camas muy cómodas, limpieza impecable, desayuno muy rico y variado….es un 10 de hotel, para repetir!
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Ana
Países BajosTodo me gustó.
El hotel es excelente en todos sus aspectos. El personal de recepción es muy amable, al igual que los del desayuno. Me encantó la habitación; súper moderna y la cama es súper cómoda. El desayuno muy completo. El hotel queda a pocos pasos del centro, lo que me pareció perfecto. No dudes en hospedarte aquí, es un acierto al 100%.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 27 de diciembre de 2023
Andrea
EspañaEstá un poco lejos del centro histórico. A 15-20 minutos.
La habitación era muy moderna, la cama aunque es alta no supone tampoco un problema, el baño súper innovador. Muy confortable. La chica de recepción fue increíblemente amable durante toda la estancia, muchísimas gracias si lees esto, creo que se llamaba Olga.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 20 de diciembre de 2023
Francisco
EspañaNada
Todo
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 16 de diciembre de 2023
Luis
EspañaLa decoración y el equipamiento del cuarto de baño (jabón, gel, crema corporal, etc. Albornoces.
Se alojó en diciembre de 2023
Davos, Suiza
Almere, Países Bajos
Balíon, Grecia
Ninh Binh, Vietnam
Remich, Luxemburgo
Marrakech, Marruecos
Santiago de los Caballeros, Rep. Dominicana
Telč, República Checa
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo