Strakonická 948, Praga, 150 00, República Checa
Nº 76 de 125 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Praga
Favoritos de los clientesBasada en 77 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,4
Confort
8,1
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
7,7
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 1 de mayo de 2024
Olga
ColombiaEl baño es muy pequeño.
Hermosas las vistas y el concepto del hospedaje
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 20 de marzo de 2024
Carolina
EspañaTenían muchos habitaciones y no dejan un habitación vista del río.
Desayuno con vista del rio
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 29 de febrero de 2024
Sabastro
EspañaCortinas y un poco viejito el mobiliario,pero para nuestra base a sido perfecto .
La comodidad de la amplia habitación para tres, sábanas y toallas impolutos.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 20 de febrero de 2024
Mario
EspañaEl hotel estaba alejado de la zona más turística, pero estaba bien conectado mediante el transporte público.
La habitación, aunque era pequeña, era muy cómoda y había suficiente espacio para todos. El personal muy agradable y el desayuno ideal
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 17 de enero de 2024
Sandra
EspañaSe veia un poco viejo en general
La habitación, las vistas, el desayuno
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 16 de enero de 2024
Benjamin
República ChecaSolo un poco de ruido de vez en cuando, pero es de esperar.
Todo estuvo bien, la habitación es cómoda, y el desayuno increíble.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 15 de enero de 2024
David
EspañaAlgo pequeño el baño, pero suficiente.
Cómodo y muy tranquilo .el desayuno muy completo .
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 30 de diciembre de 2023
Juan
EspañaEl colchón bastante regular y no hacen la cama, te ponen un edredón con la funda y ni siquiera lo estiraban
El desayuno espectacular, y las vistas preciosas
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 21 de diciembre de 2023
Raul
EspañaEl baño olía un poco mal
El desayuno es excelente y el personal también. El día de check out salíamos pronto y nos prepararon un paquete para llevarnos, incluso uno sin gluten. Restaurantes variados muy cerca y a buen precio. En dos minutos estás en la estación smichov y de ahí te mueves. Y andando tampoco está lejos de todo lo principal.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Milagros
EspañaNo me gustó tanto el aseo muy pequeño
La habitación muy acogedora, la cama espectacular muy cómoda. Nos encantó el trato de la recepcionista de habla hispana. Super amable y nos ayudó mucho. Nos encantó el restaurante y el desayuno espectacular con unas vistas preciosas y mucha variedad de comida
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 16 de noviembre de 2023
Paredes
EslovaquiaEl despertar de los patos tan temprano. Pero algo bueno a la vez!! Deberían de disponer de restaurante.
Dormir a orilla del río un espectáculo de Vista y ambiente
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Jorge
Españala atención del recepcionista muy bien y muy formal , el desayuno muy bien y las vistas al rio Moldava.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Miguel
EspañaDesayuno bueno pero muy pequeño los días con mucha gente hay que esperar para poder desayunar
Nos gustó mucho la idea de dormir en un barco. Habitación bien organizada y amplia
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Ester
EspañaServicio, no hacían las.camas
Ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Felix
EspañaPersonal y limpieza zonas comunes
Ubicación y relación calidad precio
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de julio de 2023
Ravens87
EspañaQuizás lo único que el techo del baño es un poco bajo
El hotel está a unos 15/20 min caminando del centro, en metro se tarda menos. La ubicación es buena y muy tranquila, la habitación que me tocó es amplia y limpia, tenía desayuno ( muy variado) incluido y arriba de todo tienen una terraza/bar con vistas al río. Está muy bien comunicado con el aeropuerto y los principales lugares de Praga. En cuanto calidad/precio es muy buena opción. El personal también amable, volvería sin dudas
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 13 de junio de 2023
Daniel
EcuadorMucho calor en la habitación
El desayuno muy bueno, buffet con muchas opciones
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 27 de mayo de 2023
Marta
ChileUn tanto lejos del centro de la ciudad
Muy buen desayuno, muy variado
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 1 de marzo de 2023
Alex
UruguayDesayuno excelente
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 1 de marzo de 2023
Roberto
Argentinael lugar
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 26 de febrero de 2023
Jose
EspañaTeniendo el desayuno pagado, hubo un día que no pudimos desayunar por no haber mesas suficientes y tuvimos que desayunar fuera del hotel
Habitación acogedora con buenas vistas
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 24 de enero de 2023
Ion
EspañaEl baño era muy estrecho.
Una manera distinta de alojarse, el camarote me pareció súper acogedor y bonito, una experiencia preciosa.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 23 de enero de 2023
David
HungríaQue el check in fuera un poco más tarde tipo 11:30. Aunque si necesitas estar 30 min más, se solicita en recepción sin problema.
El desayuno es muy completo y está incluido en la tarifa. Está cerca del Metro B para llegar al centro y de estaciones de tram.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 13 de enero de 2023
Jose
EspañaA veces los ocupantes de la habitación superior, la 201 hacen ruido con sus pasos...
La verdad que me gustó todo, empezando por la originalidad de hotel en el río Moldava...de hecho me quedé dos noches más. La vista sobre el río muy bonita ..y el bufé de desayuno excelente. Volvería
Se alojó en enero de 2023
Navafría, España
Hoi An, Vietnam
Taihape, Nueva Zelanda
Edgartown, EE.UU.
Ouirgane, Marruecos
Doussard, Francia
Cuernavaca, México
Cala Gonone, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo