Puerto Viejo, Playa Chiquita, 70403 Puerto Viejo, Costa Rica
Nº 20 de 86 rentas vacacionales en Puerto Viejo
Favoritos de los huéspedesBasado en 17 comentarios de hoteles
9.2Limpieza
9.1
Confort
9.0
Ubicación
9.3
Instalaciones y servicios
9.0
Personal
8.5
Relación calidad - precio
8.8
Wifi gratis
10.0
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 17
Escrito en 19 de febrero de 2024
Xiana
EspañaNada, todo me encantó
Es increíble poder dormir en la jungla, pudimos ver todo tipo de monos y aves desde la terraza. La cabaña lo tiene todo, es cómoda y estaba impecable
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 18 de diciembre de 2023
Aldric
MéxicoLa casa muy bonita, el cuarto principal mini, el techo esa muy bajo para dar espacio a la cama de arriba. Para el calor que hace en ese cuarto no circula el aire, claro puede uno dejar todo abierto ventanas y puerta, pero siempre la selva y sus miles de ruidos nocturnos da un poco de miedo. Doble altura e eliminar la cama de arriba y poner mosquiteros en ventanas en vez de malla de mosquitos, así como un ventilador de techo y no de piso escandaloso sería una solución facil realizable.
El lugar la selva es mágico. Los monos aulladores se llevan el espectáculo nocturno, el del amanecer también y durante el día. Monos araña e infinidad de heliconias.
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 30 de enero de 2023
Marcela
Costa RicaLo único malo esq no hay senderos. Nosotros veíamos que ni estaban bien definidos y luego nos dimos cuenta q era q no estaban habilitados. Creemos que para quienes nos encanta caminar, observar flora y fauna es importante que ofrescan esta opción. Sería genial y su negocio crecería mucho. Sin embargo debido a nuestra costumbre realizamos caminata diurna y nocturna ( esta última fabulusa y rica en fauna nocturna Tampoco me gusta que no me permita compartir más de 1 foto.
Todo hermoso. Tuvimis oportunudad de ver mucha fauna. El clima y la vista
Se alojó en Enero 2023
Escrito en 31 de octubre de 2022
Mariam
Costa RicaNo es 100% seguro, muy alejado de playas, del centro y que no incluye ningún tiempo de alimentación
El lugar es muy tranquilo, las cabañas muy limpias. Si les gusta estar alejados de todo, es el lugar perfecto.
Se alojó en Octubre 2022
Escrito en 24 de agosto de 2022
Pedro2390
UruguayEs una cabana en el medio de la reserva que te hace sentir que vivis unos dias en la selva! Muy buena experiencia que volveria a repetir
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 17 de agosto de 2022
Franco
Costa Ricaque no me advirtieran que se debía caminar mucho de la cochera al chalet
la ubicación, el entorno
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 16 de abril de 2022
Blanca
Costa RicaHormigas
Animales, bosque, vegetación, playas cerca, senderos.
Se alojó en Abril 2022
Escrito en 24 de marzo de 2022
Staiger
Costa Ricaportón y espacio de parqueo muy pequeño. la comunicación no fue muy buena, recomiendo avisar a los huéspedes el estado de la carretera y que no hay personal en recepción para recibir más flexiblemente.
instalaciones y ubicación
Se alojó en Marzo 2022
Escrito en 3 de enero de 2022
Jasoncr78
Costa Ricatodo excelente
Para nosotros los costarricenses tener acceso a la naturaleza es muy sencillo , pero La estancia es Reserva la Ceiba fue impresionante, las instalaciones, la fauna, ver los animales tan cerca y mucha variedad no se puede describir lo emocionante, el sendero para llegar a la habitación impresionante naturaleza un mirador de arboles y el cielo lleno de estrellas fue una experiencia única que supero todas las expectativas de mi familia , gracias
Se alojó en Enero 2022
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Marvin
Costa RicaMuy mal servicio de agua para bañarse, no había internet, los toldos para mosquitos del segundo piso fueron muy poco práctico,
La paz y tranquilidad
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 23 de abril de 2023
Dev
Costa Ricacómo es de madera todo suena y en la noche ir al baño genera mucho ruido, además son como 300 m del parqueo a la habitación, es para gente que le guste caminar y no amistoso para adultos mayores!
completamente natural y buen servicio
Se alojó en Enero 2023
Escrito en 2 de abril de 2024
Sonia
Costa RicaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Carolina
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Frazier
Costa RicaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 23 de abril de 2023
Lenin
Costa RicaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Abril 2023
Escrito en 8 de enero de 2022
Rebe
Costa RicaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Octubre 2021
Mostrando 1 - 17
Varsovia, Polonia
Kanchanaburi, Tailandia
Laragh, Irlanda
Estambul, Turquía
Kotor, Montenegro
Arzens, Francia
Florence, Italia
Cala Gonone, Italia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo